3F382F293C3F382F293C5D0 dijo:
¿Me la compro?
Qué pregunta, ¡¡¡ pues claro !!! ;D
En serio, las vibraciones apenas se notan, cuando te acostumbres no querrás otra moto.
A ver cómo lo explico sin que se me note mucho...
Hace unos días; tuve la gran fortuna (gracias a la amabilidad del concesionario y la insistencia del comercial...) de probar la moto más equilibrada y con menos vibraciones de BMW (y probablemente del mercado): la 1600GT. (si, la que arrancas con el caballete puesto y, al ralentí, una moneda de euro de canto en la visagra del tapón del depósito de gasolina
no se cae... ¡aunque aceleres!..).
No es que fuese hasta la glorieta y volver, no; hice 550 kms, 300 por carreteras secundarias (para los de Madrid, fui desde MSM Getafe a Salamanca, pasando por Navalcarnero, cruz verde, Avila, Alaraz

, Alba de Tormes) y 250 kms por autopista, al volver a Madrid.
Una delicia; te entra complejo de "puntero en la pantalla del ordenador"... no hay tiempo de espera, mueves la mano derecha y el puntero está ahí; inmediato.. igual que esta moto y su acelerador electrónico en modo "dynamic"...
Sin embargo; al devolverla recuperé mi caballo... alto... imponente, con su tiriteo de boxer.... se nota que está ahí... manillar ancho, espalda recta, en fin; que me di cuenta de que la moto más equilibrada no es necesariamente la que menos vibra... es algo más.... y esto, amigo mio.... esto no te lo puedo explicar, pero esto sólo lo tendrás con la Boxer 1200. :
Suerte con la elección; pero asegúrate de cuando te compres una, no andes buscando "la que verdaderamente te gusta" en cada semáforo...