Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 10-12 años no veas la brasa que nos daba en los foros( busca Arsequi en Google) ; no sabia ni cambiar una batería solo ; salió por la puerta grande en muchos; eso sí ,el marketing que se ha labrado cuidao atrás.....no hace falta pilotar,a veces sirve con parecerlo...Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir...no dudo de que sea un buen mecánico, pero seguro que no tan bueno como él se cree...
Los adjetivos calificativos, te los guardas.Que tiontería de conclusión la tuya, no se puede ser tan ignorante, es un mecánico que está justificando por qué la moto es una mierda, yo las tengo y puedo asegurar que es una mierda, ahora entiendo por que no hay maxiscooter de ese tipo, aún no han conseguido que un motor tan grande funcione buien en un scooter pero es que aparte en esta moto se rompen muchas más cosas que no tienen que ver con motor, es objetivamente una basura, yo doy fe y la voy a vender.
Bugman 650. Suzuki si que hacia buenos maxiscooters. Con alguna pijada. Claro. Pero conozco burgmans de mas de 200.000km.Que tiontería de conclusión la tuya, no se puede ser tan ignorante, es un mecánico que está justificando por qué la moto es una mierda, yo las tengo y puedo asegurar que es una mierda, ahora entiendo por que no hay maxiscooter de ese tipo, aún no han conseguido que un motor tan grande funcione buien en un scooter pero es que aparte en esta moto se rompen muchas más cosas que no tienen que ver con motor, es objetivamente una basura, yo doy fe y la voy a vender.
Es la tuya la del vídeo??Miré solucionar el problema a las vibraciones consultando por aqui y en foros de Italia. Las causas podian ser infinitas, desde desequlibrio en las ruedas, holgura de la cadena con los patines, suspension trasera blanda, el efecto del top case a alta velocidad....Nadie vio venir este problema, ni siquiera los mecanicos, que aunque cambiaron correa y rodillos no hace mucho, no se comprobó el estado del rodamiento porque parecia entero. Ahora va algo mas suave por el nuevo variador y sin tantas vibraciones. Eso si, ese sonido de motor quiero que me lo corroboren en BMW que puede ser problema de rodamientos. Si es asi, adios moto, no la pienso reparar.
La mia lleva 140000 kms y recientemente se ha reparado el cvt, polea, piñones, rodamientos, segmentos, etc.... y moto para otros muchos miles o eso espero. Unos 2000€ me ha costado.Bugman 650. Suzuki si que hacia buenos maxiscooters. Con alguna pijada. Claro. Pero conozco burgmans de mas de 200.000km.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Si te has gastado 2000 en una moto de 140000km es porque sabes q vale la pena.La mia lleva 140000 kms y recientemente se ha reparado el cvt, polea, piñones, rodamientos, segmentos, etc.... y moto para otros muchos miles o eso espero. Unos 2000€ me ha costado.
Aparte de los mantenimientos normales cada 6000 kms 2 kit de bomba de agua, un motor de arranque sustituido por otro de la empresa auxiliar, 2 contactos de la lanza de arranque y rodamientos de las ruedas. Los mantenimientos y alguna que otra cosa se la hago yo personalmente cambios de aceite, filtros, liquido de frenos etc.... No se si me olvido de algo.Si te has gastado 2000 en una moto de 140000km es porque sabes q vale la pena.
Y en esos 140.000 que averias has tenido?
Yo el 70.000km un reten de la rueda trasera y un sensor de la maneta de freno. Y gasolina, revisiones, neumaticos y alguna bombilla de cruce.Aparte de los mantenimientos normales cada 6000 kms 2 kit de bomba de agua, un motor de arranque sustituido por otro de la empresa auxiliar, 2 contactos de la lanza de arranque y rodamientos de las ruedas. Los mantenimientos y alguna que otra cosa se la hago yo personalmente cambios de aceite, filtros, liquido de frenos etc.... No se si me olvido de algo.
Que le pregunten a Sergio (Rotocop), el pasado 27 de febrero me envió una foto del tablier donde indicaba 321.000 kmsBugman 650. Suzuki si que hacia buenos maxiscooters. Con alguna pijada. Claro. Pero conozco burgmans de mas de 200.000km.
La madre que lo parió. Compramos la moto en meses de diferencia si no recuerdo mal. Creo que es el unico que la conserva de cuando saliamos con los de burgmancat....Que le pregunten a Sergio (Rotocop), el pasado 27 de febrero me envió una foto del tablier donde indicaba 321.000 kms
Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir...no dudo de que sea un buen mecánico, pero seguro que no tan bueno como él se cree...
no sabia ni cambiar una batería solo ; salió por la puerta grande en muchos; eso sí ,el marketing que se ha labrado cuidao atrás.....
Miré solucionar el problema a las vibraciones consultando por aqui y en foros de Italia. Las causas podian ser infinitas,