zwanicum
Allá vamos
Mi padre siempre ha tenido BMW. Cuando tenia 10 años estaba obsesionado con la K1... me parecia la leche!!!! jejeje, hoy en dia, con 27 años, despues de un par de trails de baja cilindrada (CRM-125) me embarco en la 1200 GS!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vibora dijo:Muy Buenas!
No me he leido todos los posts... pero hay que ver lo motivante que ha sido este temaA que nos hemos picado un poquillo... jio, jio, jio
En cualquier caso, y en alusión a algún comentario, se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!!
Saludos
Vibora dijo:se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!!Saludos
docemonos dijo:[quote author=Vibora link=1176299479/45#54 date=1176395578]se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!!Saludos