¿VIEJOS LOS USUARIOS DE BMW?

Mi padre siempre ha tenido BMW. Cuando tenia 10 años estaba obsesionado con la K1... me parecia la leche!!!! jejeje, hoy en dia, con 27 años, despues de un par de trails de baja cilindrada (CRM-125) me embarco en la 1200 GS!! :D

La edad no tiene ke ver en las motos, si la mente. Todo es cuestion de ke te apetece hacer, y alos 20 kieres marcha todas las noches y alos 50 te conformas con los dias 29 de febrero de los años bisiestos

Muy Buenas!

No me he leido todos los posts... pero hay que ver lo motivante que ha sido este tema :-) A que nos hemos picado un poquillo... jio, jio, jio :-)

En cualquier caso, y en alusión a algún comentario, se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!! :-)
Saludos

Yo, que tengo 37 años, me compré una BMW y me apunté a este foro porque si me junto con los de las erres parezco un carcamal. En cambio aquí, y viendo la edad de algunos, parece que lleve chupete.  ::)  Solo por eso, eh!  ;D ;D ;D

;)

;) ¿Que pasa? Yo cumplo 56 años en pocos días y me siento un jovenzuelo (en casi todo, porque estoy algo menos alocado que antes). Lo que pasa es que con la edad aprendes a apreciar mejor los productos de lujo (las motos, los coches, los vinos, los buenos hoteles y restaurantes, conciertos...) y también dispones de mayor tesorería para pagarlos (ya has pagado la hipoteca, los niños se han hecho mayores y se independizan, tambien has ascendido laboralmente y ganas más dinero...) El problema es que tienes más ganas de disfrutar y lo haces con mayor costo, con lo cual sigues estando "tieso"  ;D

Pero mi primera BMW la compré con 27 años... y te aseguro que era carísima. ;D

Viejo viejo, 27 añitos recién cumplidos, y desde hace casi 4 años con mi R850R, desde los 14 con amoto a cuestas, la Derbi Variant, la Derbi Senda R, una CRB 600F, y finalmente antes de romperme los piños en una curva vi la luz en el fondo del tunel..., y me encariñe de mi R850R que ahora tengo, ya querrían los viejos de mi edad tener una similar, je je VVVVVVVSSSSSSSS a todo el mundo.

Vibora dijo:
Muy Buenas!

No me he leido todos los posts... pero hay que ver lo motivante que ha sido este tema :-) A que nos hemos picado un poquillo... jio, jio, jio :-)

En cualquier caso, y en alusión a algún comentario, se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!! :-)
Saludos

Yo estoy al 100% con Abuelete. Yo tengo 50, y voy derechito a por mi tercera BMW. La k1200GT. Y si que mejoré económicamente en estos años, y por eso me puedo permitir comprar lo que me gusta y no lo que puedo.
Pero el comentario que más me gustó fue el de Vibora. Yo se que escribes pensando en las curvas ;D ;D pero bien parece que sean otro tipo de curvas,... no se.... ¿más sujestivas? ;D ;D ;D
La verdad es que yo si que me hice esa reflexión alguna vez: ¡Hostia, hostia, hostia, que no entro, que no entro, que me voy, que me voy, que me voy!... y cuando por fin todo pasó, me fumé un cigarrillo ;D ;D ;D ;D
Gracias Vibora, me reí mucho... ;D ;D

Vibora dijo:
se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!! :-)Saludos

Ya te digo... si yo que no suelo correr en alguna ocasión he pensado eso mismo... EN MI CRUISER que sólo tiene 50 cv!!!! ;D

docemonos dijo:
[quote author=Vibora link=1176299479/45#54 date=1176395578]se puede ir muy, muy deprisa en cualquier moto. Tambien se puede pasar miedito en una BMW (quien no se ha hecho alguna vez la reflexión interior de:"ostia, ostia, ostia!!! que no entro, que no entro!!!! que me voy, que me voy, que me voy!!! :-)Saludos

Ya te digo... si yo que no suelo correr en alguna ocasión he pensado eso mismo... EN MI CRUISER que sólo tiene 50 cv!!!!   ;D
[/quote]
Para que una moto te tire fuera de una curva no necesitas que tenga muchos caballos, solo que el que la conduce vaya pasado o no tumbe lo suficiente... :)

Atrás