Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Observo error en la opción elegida, como Kcent, quiero completo, opción D y el documento de exención, debe estar en la bandeja de entrada del correo. Al_kazareño inscrito con el n° 8.
Hola yo también quiero inscripción completa. Está erróneo. Saludos
FALTAN 75 DIAS !!!!!!!!!
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Lo edito y pongo cuando llegue a kasa....stoy de viaje.....!!!!!¿Y el símbolo de la K75 dónde está?
Autocita :.....Et Voilà!!! .......Mi negrilla en posado artistico...!!!!Lo edito y pongo cuando llegue a kasa....stoy de viaje.....!!!!!
Además, seré malo y pondré foto de la mía.....
Hola Ricardo, en la lista de inscritos me tienes puesto la opción B y yo quiero la opción C.
Nos vemos en breve.
Yo me apunto 2 personas la opcion A ....para el sabado.....vsssssss
Por cierto, quiero una prenda de la Kedada pero talla S o M. te lo confirmo en breve.
yuuuuuuujuuuuuu este año me sacan de paseoooooConozco el Darsena (nos vamos superando), efectivamente muy cerca del hotel.....despues podemos tomarnos una copa en el Coyote.....
Hola Ricardo,
Lamento molestarle, pero la opción elegida para mí (número 4) y para mis amigos franceses Eric/Ilsa (número 78) es la D. Llegando el viernes por la noche, tendremos hambre...Ver el archivo adjunto 89993 Un abrazo.Ver el archivo adjunto 89994
Buenas tardes.
Acabo de repasar la lista de inscritos, con la grata sorpresa de estar de los primeros.
Pero la opcion elegida es la D, de viernes a domingo, y en la lista tengo C.
Se que vas liadillo, pero cuando puedas lo cambias.
Un saludo, Pepe.
Hola Ricardo,
Lamento molestarle, pero la opción elegida para mí (número 4) y para mis amigos franceses Eric/Ilsa (número 78) es la D. Llegando el viernes por la noche, tendremos hambre...Ver el archivo adjunto 89993 Un abrazo.Ver el archivo adjunto 89994
Estimado amigo: Opción "D". Gracias.
Ver el archivo adjunto 90040
La grande bouffe...
Estimado amigo: Opción "D". Gracias.