Pedro J. Tejero
En rodaje
Es una larga historia. Te la contaré con unis cafés delanteYo te hacia en San pedro del Pinatar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una larga historia. Te la contaré con unis cafés delanteYo te hacia en San pedro del Pinatar
Ya tengo habitación reservada en el Meliá para el Sábado :excited::excited::excited: osea que te confirmo la opción B
La talla de la camiseta XXL para mi y XL para Maga ✌✌
me interesa reservar plaza
Confirmada también la reserva de Hotel. Un año más desde Cáceres nos veremos en la Kedada de Alicante (s.D.q.)️️️️️
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 87793
¿Qué es lo que veo? El RAJITO y Angela están escritos en posición 109!Ver el archivo adjunto 87794 Ver el archivo adjunto 87794 Ver el archivo adjunto 87794 Ver el archivo adjunto 87794
Ver el archivo adjunto 87793 El RARITO y Angela están escritos en posición 109
Encantado de saber de vosotros Billy. nosotros también vamos con la opción B ya quedaremos para salir hacia la kedadaYa tengo habitación reservada en el Meliá para el Sábado :excited::excited::excited: osea que te confirmo la opción B
La talla de la camiseta XXL para mi y XL para Maga ✌✌
He hechado instancias para que la embajada permita al enbajador venir a la KEDADA PERO el EMBAJADOR esta muy reticente, vamos todos a insistir por que la KEDADA ALICANTE no es lo mismo sin las RECEPCIONES DEL EMBAJADOR.Tambien entiendo que el embajador tenga otras obligaciones. Recuerda que ya el año pasado Panchito le pregunto si la barbacoa era solo para ti.
Is there an English translation? I’d like to do this meeting
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok Juan Jose Un place prontop estaremosBuenasssss...uno más con la reserva hecha. Voy solito sin MDR.... . escoltando Paco&MDR desde Cáceres
Opcion C y camiseta L
Esta es mi favorita, mi niña mimada, mi TESOROOOOOOOOOOO
Ver el archivo adjunto 88176
PRECIOSA Verdad ?
Veo que España es un país peligroso! ¡Tienes que vigilar el camino!
Y no puedes disfrutar de las bellezas del país!