Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ricardo:
Dos más que se apuntan. En principio de viernes a domingo.
He intentado reservar en el hotel per me piden 114 pavos por día. En el primer post dice 99. ¿Es así o es un error?
Gracias.
¡Así que Martin y yo esperamos con la reserva!
Gracias Ricardo!
Para los que ya hemos reservado también cambia la habitación?Buenos días
El hotel Meliá ha realizado un cambio en las habitaciones desde ahora la habitación melia desaparece.
Por esa razón dispondremos de una habitacion superior al precio indicado en el post de la contratación es decir dos pesonas en el hotel noche del viernes al sabao y noche del sabado al domingo con desayuno 198 euros.
Dos personas una noche con desayuno 99 euros
Una persona una noche con desayuno 89 euros
Una persona dos noches con desayuno 178 euros
A parte cuando tenga los precios finales la comidas y cenas.
Gracias a todos
Para los que ya hemos reservado también cambia la habitación?
Aunque todavía no he recibido la confirmación.
Un saludo.
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Hola, Ricardo,
Hago un seguimiento de su mensaje y confirmo que nuestros amigos alemanes pueden estacionar su furgoneta en mi casa en Rognac. Mi programa es el siguiente: el jueves 2 de marzo saldremos de Rognac hacia las 14:00 horas para llegar a Girona (Hotel Salles Aeroport). Al día siguiente, viernes 3 de marzo, nos reuniremos con nuestros amigos de Barcelona (Zubri y compañía...) para viajar juntos a Alicante. Para el regreso, el domingo, partiremos desde Alicante para ir al mismo hotel de Girona.
Elegí un hotel en Girona porque los precios de Barcelona se duplicaron en este fin de semana y los hoteles son llenos.
Nuestros amigos alemanes pueden volver con nosotros o quedarse en Alicante y recoger su furgoneta cuando quieran.
Me quedaré a su disposición.
Ver el archivo adjunto 87454 . Marc.
Hallo, Ricardo,
Ich folge Ihrer Nachricht und bestätige, dass unsere deutschen Freunde ihren Van in meinem Haus in Rognac abstellen können. Mein Programm sieht wie folgt aus: Am Donnerstag, den 2. März verlassen wir Rognac um 14:00 Uhr, um nach Girona (Hotel Salles Aeroport) zu gelangen. Am nächsten Tag, Freitag, 3. März, treffen wir uns mit unseren Freunden aus Barcelona (Zubri und Co.), um gemeinsam nach Alicante zu reisen. Für die Rückkehr am Sonntag fahren wir von Alicante ab, um zum selben Hotel in Girona zu fahren.
Ich habe ein Hotel in Girona gewählt, weil sich die Preise von Barcelona an diesem Wochenende verdoppelt haben und die Hotels voll sind.
Unsere deutschen Freunde können mit uns zurückkehren oder in Alicante bleiben und ihren Transporter abholen, wann immer sie wollen.
Ich werde zu Ihrer Verfügung bleiben.
Les he dado tu direccion de Email.
Gracias por colaborar, ese es el espiritu de la KEDADA ALICANTE, como ya lo hizo Ramon el DESERTOR, al que debemos convencer que debe acudir este año tambien a la KEDADA tenga la BURRA que tenga
Buenos dias Nuestro amigo Tomas "Al-kazareño" hace unos meses me indico que habia realizado gestiones para que nos entregasen para el sorteo de la KEDADA ALICANTE una especialidad muy singular que se toma en Cartagena.
Me hablo de el "CAFE ASIATICO" que sin duda hará las delicias de aquellos agraciados. en el sorteo del sabado.
os dejo unas imagenes.
TRABAJOS PARA HOY
SOLUCIONAR CON EL HOTEL LAS RESERVAS
ARRAGLARME LA MOTO
¿Qué le pasa a la LT?
Pues ponte YA....Jo que es lo que no le pasa, tiene dejadez extrema,
Buenas noches Kompañeros, espero veros el primer fin de semana de marzo próximo. Seremos Pedro J. Tejero y Rosa, iremos desde Jaén en nuestra K75 y con la opción C
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk