VIII SALIDA RTera ¡Nos vamos a comer un arrocito al Delta! II Parte

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
352136363B3C3F37530 dijo:
[quote author=7D32762D2E2C2C6E681C0 link=1307376614/46#46 date=1307553233][highlight]CHICO COLACAO[/highlight] No te pasas mucho por aquí, ¿supongo que estarás preparando la ruta hasta Alcañiz?    ::) ::) ::)

Jo Silvia, ¿con quién me  voy a meter el domingo?   ;D ;D ;D

"J"

Holaaaaaaaaaaa,

ahora mismo he terminado los deberes de catalán y me he dicho, date una vueltecita por el foro!!!!

J, no te preocupes, te puedes meter conmigo via sms, yo estaré pendiente para enviaros un mensajito a la hora de la comilona!!!!!!!!

El finde que viene, la vendettaaaaaaaaaaaa!  :D :D :D :D

[/quote]

;D ;D ;D Vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como llame a mi colega "El sevilla"

0911091F1D1F041F500 dijo:
[quote author=707C7378717F7B1D0 link=1307376614/44#44 date=1307536944] ¿ Alguien ha pensado en traer  "Sal de Frutas" o algún otro digestivo?  ;D ;D ;D
-4

¿ENO o ACÍO?

Perdón por el chiste malo, pero me lo has puesto a web[/quote]

Mejor un licorcito de hierbas de esos buenos ;)

Vssss !!!

Silvia y Jordi pasarlo bien con ese grupo que si son tan majos como vosotros sera la bomba

Cuidadin con la carretera y a disfrutar

saludos
V y V :-* :-* :-*

A ver Silvia, ¿a que tu no tienes este recuerdo de tu Bruce? ;D ;D ;D

mojinosescozioitosescoz.jpg

140F030C620 dijo:
Silvia y Jordi pasarlo bien con ese grupo que si son tan majos como vosotros sera la bomba

Cuidadin con la carretera y a  disfrutar

saludos

Muchas gracias guapísimos  ;) ;) ;) nosotros también estamos encantados de haberos conocido  ;) ;) , este finde os tendremos muy presentes, pensaremos en lo bien que lo estamos pasando todos y en el finde que viene  :D :D :D

Iremos en coche, escuchando a Bruce y reservando neumáticos  :D :D :D :D

BOOK OF DREAMS

3A75316A696B6B292F5B0 dijo:
A ver Silvia, ¿a que tu no tienes este recuerdo de tu Bruce?   ;D ;D ;D

mojinosescozioitosescoz.jpg

"J" yo a Bruce lo llevo en el corazón  ;) ;) ;) no me hace falta tener recuerdos, ya forma parte de mi !!!!!!!!!  :D :D :D :D

CROSS MY HEART

786C7B7B7671727A1E0 dijo:
[quote author=140F030C620 link=1307376614/52#52 date=1307562193]Silvia y Jordi pasarlo bien con ese grupo que si son tan majos como vosotros sera la bomba

Cuidadin con la carretera y a  disfrutar

saludos

Muchas gracias guapísimos  ;) ;) ;) nosotros también estamos encantados de haberos conocido  ;) ;) , este finde os tendremos muy presentes, pensaremos en lo bien que lo estamos pasando todos y en el finde que viene  :D :D :D

[highlight]Iremos en coche, escuchando a Bruce y reservando neumáticos  [/highlight]:D :D :D :D

BOOK OF DREAMS[/quote]

Nosotros iremos en moto escuchando el rujir de nuestros boxer y quemando neumaticos  ;D ;D ;D

buenas noches a todos............

que estoy por aquí pero no digo nada por que soy tímido....jjjjj...

que ganas tengo de que venga el domingo....joer....

salud y benzina Gassssss................

353A3A2F69665F0 dijo:
buenas noches a todos............

que estoy por aquí pero no digo nada por que soy tímido....jjjjj...

que ganas tengo de que venga el domingo....joer....

salud y benzina Gassssss................

Yo si que digo, pero nada :-[ entre Mojinos y Bruce, no hay nada que hacer. Pues a mi me gusta Extremoduro, ala ;)

Vssss !!!

A la próxima se apunta éste

bruce02.jpg

Al arrosito del Delta dice que no puede, que ya tiene no sé que compromiso

484D51434C220 dijo:
[quote author=756D7563616378632C0 link=1307376614/60#60 date=1307612372]A la próxima se apunta éste

bruce02.jpg

Qué bueno!!!!!

Eso sí, primero le enseñaremos a sentarse en la moto  ;D ;D ;D[/quote]

hola Josan buenas tardes,
en cuando tengas un ratito me pasas la ruta, quiero ponerla el el TOMTOM para saber por donde vamos a ir el domingo y lo tiempos que vamos a hacer de conduccion en moto, hora de almorar ..? y si vamos a hacer alguna parada extra por el camino.
un saludo y gracias..quedo a la espera de tus comentarios..
salud y benzina Gassssssssssss.........

5E515144020D340 dijo:
[quote author=484D51434C220 link=1307376614/61#61 date=1307617172][quote author=756D7563616378632C0 link=1307376614/60#60 date=1307612372]A la próxima se apunta éste

bruce02.jpg

Qué bueno!!!!!

hola Josan buenas tardes,
en cuando tengas un ratito me pasas la ruta, quiero ponerla el el TOMTOM para saber por donde vamos a ir el domingo y lo tiempos que vamos a hacer de conduccion en moto, hora de almorar ..? y si vamos a hacer alguna parada extra por el camino.
un saludo y gracias..quedo a la espera de tus comentarios..
salud y benzina Gassssssssssss.........[/quote]

A aquellos de los que tengo su email, os he enviado la ruta en formato TomTom y Garmin.

Salida a las 9:00 (hora GMT +1) de la gasolinera "El Bruc" desayunados y con el depósito lleno (o casi)

Por el camino haremos alguna parada por determinar, para fumar e ir al lavabo... Será una sesión intensiva de moto, que para eso somos moteros...

Cuando lleguemos al restaurante (sobre las 14:00) ya nos convertimos en... ZAMPABOLLOS

4E4B57454A240 dijo:
¿Podré estrenar mi nuevo pantalón Airflow?  :) ¿O me congelaré lo que no suena?  :D ;D
;) ;) ;)No se, Nose, lo que no suena esta un grado mas que la temperatura del resto del cuerpo, así que tu veras ;) ;) ;)

Jesus  :( :( :(Para cuando tendremos las camisetas de la familia, tengo unas ganas. :) ;) ;)

Freehold,
Pasar un buen finde en C.R. y aunque vayais en coche cuidadin con las carreteras y sobre todo con esos locos que van en 2 ruedas y vestidos de verde ;D ;D

V´sss

4E7A69666B6D7B6B574F67656D72080 dijo:
Jesus  :( :( :(Para cuando tendremos las camisetas de la familia, tengo unas ganas. :) ;) ;)

Hola Francesc ,
las camisetas las encargamos el lunes y estaran en 2 o 3 semanas :) :)

0F170F191B190219560 dijo:
A la próxima se apunta éste

bruce02.jpg

Fede & Rosa!!!!!!!!! qué bonito por dios!!!!!!!! :) :) :) como os lo habéis currado!!!!!!!!!!!!! poneros en contacto con Bruce para que nos diga esas cosas!!!!!!!!!!! :D :D :D vosotros si que sabéis  :D :D :D :D

Disfrutad mucho de la salida motera, nosotros pensaremos en todos vosotros  :D :D :D

Molts petonets,

HAPPY

7C79657778160 dijo:
[quote author=756D7563616378632C0 link=1307376614/60#60 date=1307612372]A la próxima se apunta éste

bruce02.jpg

Qué bueno!!!!!

Yo, yo, yo le enseño!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

I WANNA BE WITH YOU

7B61647E6D5A2539263A5A5C080 dijo:
Freehold,
Pasar un buen finde en C.R. y aunque vayais en coche cuidadin con las carreteras y sobre todo con esos locos que van en 2 ruedas y vestidos de verde  ;D  ;D

V´sss

Gracias guapísimos, a pasarlo muy bien  :D :D :D el finde que viene nos vemos  :D :D :D

IT'S A SHAME

Buenas tardes.........

que poquito queda ya..........chicos/as esta la cosa a punto espero que no pillemos mal tiempo...pues menuda esta callendo hoy...

JOSAN: sobre la Ruta para el TOMTOM no puedo abrir tu archivo, que lastima pues me habria gustado guarda este Ruta para repetir en un futuro....
Por si acaso alguno se nos pierde por el camino...mas que nada por estar informado un poco ya que la Ruta es bastante larga....

Y SOLO NOS QUEDAN UN DIA...pasando mañana..es domingo...jjj....

IMG_3258.JPG

un saludo a todos y a esperar que para el domingo no llueva...:-)

7C737366202F160 dijo:
Buenas tardes.........

que poquito queda ya..........chicos/as esta la cosa a punto espero que no pillemos mal tiempo...pues menuda esta callendo hoy...

JOSAN: sobre la Ruta para el TOMTOM no puedo abrir tu archivo, [highlight]que lastima pues me habria gustado guarda este Ruta para repetir en un futuro....[/highlight]Por si acaso alguno se nos pierde por el camino...mas que nada por estar informado un poco ya que la Ruta es bastante larga....

IMG_3258.JPG

Pues el domingo le das a grabar al Tom Tom y te queda registrada ;)

Vssss !!!

NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9:00 :) :)

PACO Y COPI
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FEDE Y ROSA
FRANCESC      
JESUS Y ALICIA
MANEL Y ACOMPAÑANTE
JUAN Y ANNA
EMILIO Y FRANCIS

VAYA GRUPO RTeros
;) ;) ;)

[highlight]hola[/highlight]
quedan 25

horasssssssssss :) :) :) :) :) :) :)  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola chicosss con tanto salir los sabados estaba confundido y me entere ayer que la salida era el domingo.jejejejejejejeje
asi que SOLICITO a la autoridad que corresponda una plaza mas para FRANCIS, QUE SI NO, NO ME DEJA IR.
espero que no suponga un problema grande.
saludos
emilioterrassa

525A5E5B5E584352454556444456370 dijo:
hola chicosss con tanto salir los sabados estaba confundido y me entere ayer que la salida era el domingo.jejejejejejejeje
asi que SOLICITO a  la autoridad que corresponda una plaza mas para  FRANCIS, QUE SI NO, NO ME DEJA  IR.
espero que no suponga un problema grande.
saludos
emilioterrassa

OK APUNTADA :) :)

Hola a tod@s, nosotros nos incorporaremos en Flix, calculo que sobre las 11 estareis por ahi, os esperaremos junto a la presa.
hasta mañana.

Manel i Merce

[highlight]LUIS[/highlight], toma nota una comensal más.

Gracias

7A7679727B7571170 dijo:
Hola a tod@s, nosotros nos incorporaremos en Flix, calculo que sobre las 11 estareis por ahi, os esperaremos junto a la presa.
hasta mañana.

Manel i Merce

HASTA MAÑANA / FINS DEMÀ :)

Holaaaaaaaa
Josan no he podido encontrar la carpeta para meter la ruta , de todas maneras muchas gracias :) :)

buenas tardes ..............

que poquito queda ya.....

por cierto Jesús por donde estas buscando la [highlight]carpeta[/highlight] as mirado en la cartera de los libros de crio...jjjj.....

Yo tambien eh tenido problemas con el archivo ese que se llama INTT o algo asi no se....si te informo que me eh copiado el recorrido y me lo eh pasado a puño y letra al TOMTOM y me salen unos 350km ....bufffffffffff que pasada a ver mañana como queda la cosa,me parece una pasada para un domingo....

saludo y a descansar que mañana toca mucha marcha...de kilómetros....

salud y benzina Gassssssss............

79646F6A6664650B0 dijo:
[quote author=7C737366202F160 link=1307376614/78#78 date=1307716474]
Buenas tardes.........

JOSAN: sobre la Ruta para el TOMTOM no puedo abrir tu archivo, [highlight]que lastima pues me habria gustado guarda este Ruta para repetir en un futuro....[/highlight]Por si acaso alguno se nos pierde por el camino...mas que nada por estar informado un poco ya que la Ruta es bastante larga....

IMG_3258.JPG

Pues el domingo le das a grabar al Tom Tom y te queda registrada  ;)

Vssss !!!
[/quote]

hola rodamon pues eso haremos...

solo queria ser previsor pues me conozco y a veces no sabes el por que alguien se pierde....

En fin dichosa mania de hacer las cosas bien con previsión ....aunque siempre me quedan los apuntes en papelitos...es un clásico en mi...jjjj....la improvisación al poder..

un saludo y hasta pronto te echaremos de menos ...

solo queria ser previsor pues me conozco y a veces no sabes el por que alguien se pierde....

En fin dichosa mania de hacer las cosas bien con previsión ....aunque siempre me quedan los apuntes en papelitos...es un clásico en mi...jjjj....la improvisación al poder..

[highlight]un saludo y hasta pronto te echaremos de menos ...[/highlight][/quote]

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Paco, ya vemos que la tarde "también te confunde".

APUNTADOS

PACO Y COPI
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FEDE Y ROSA
[highlight]FRANCESC[/highlight] [highlight]RODAMON[/highlight]
JESUS Y ALICIA
MANEL Y MERÇÈ
JUAN Y ANNA
EMILIO Y FRANCIS

6F606075333C050 dijo:
[quote author=79646F6A6664650B0 link=1307376614/79#79 date=1307727682][quote author=7C737366202F160 link=1307376614/78#78 date=1307716474]
Buenas tardes.........

IMG_3258.JPG

Pues el domingo le das a grabar al Tom Tom y te queda registrada  ;)

Vssss !!!
[/quote]

un saludo y hasta pronto te echaremos de menos ...[/quote]

Lo de que me hechareis de menos, es porque me voy a perder yo ???

Vssss !!!

4E414154121D240 dijo:
buenas tardes ..............

por cierto Jesús por donde estas buscando la [highlight]carpeta[/highlight] as mirado en la cartera de los libros de crio...jjjj.....

Yo tambien eh tenido problemas con el archivo ese que se llama INTT o algo asi no se....si te informo que me eh copiado el recorrido y me lo eh pasado a puño y letra al TOMTOM y me salen unos 350km ....bufffffffffff que pasada a ver mañana como queda la cosa,me parece una pasada para un domingo....

Ay, Paco...

La ruta, en el TomTom, se debe guardar en la carpeta ITN

Yo la ruta la he retocado con el Rider, o sea que en mi TomTom sí que funciona bien. Que error te da?

La ruta que haremos mañana es de unos 280km sólo la ida. Yo la he hecho 2 veces, pero solo. Con 9 motos más no creo que cambie mucho...

Pues eso, a descansar mucho hoy que mañana nos espera moto, moto, moto, moto, moto, moto y... ZAMPABOLLOS's hobby...

4A4F53414E200 dijo:
[quote author=4E414154121D240 link=1307376614/90#90 date=1307813593]buenas tardes ..............

Ay, Paco...

La ruta, en el TomTom, se debe guardar en la carpeta ITN

Yo la ruta la he retocado con el Rider, o sea que en mi TomTom sí que funciona bien. Que error te da?

La ruta que haremos mañana es de unos [highlight]280km[/highlight] sólo la ida. Yo la he hecho 2 veces, pero solo. Con 9 motos más no creo que cambie mucho...

Pues eso, a descansar mucho hoy que mañana nos espera moto, moto, moto, moto, moto, moto y... ZAMPABOLLOS's hobby...

[/quote]

No se si voy a poder aguantarlo :o

Vssss !!!

6F6A76646B050 dijo:
[quote author=68757E7B7775741A0 link=1307376614/97#97 date=1307820500]

No se si voy a poder aguantarlo  :o

Vssss !!!

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Soy fumador ;D ;D ;D

Vssss !!!

Atrás