Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
001C1A0012530 dijo:Esta es una pregunta para los espertps.A parte de su estética inconfundible ,como valorais las virtudes y defectos de una harley.
saludos
717370731C0 dijo:A mí me llama la atención el rollo hermandad que respiran, me gusta verlas como cualquier moto pero no creo que tenga alguna vez alguna! :-?
3E212B797A78781A1C480 dijo:[highlight]A partir de 100 km/h la moto flaneaba muchísimo[/highlight].
6E6A6A6F5F0 dijo:vamos a ver si me explico bien para que me entendais .y no os enfadeis
si a los de las bmw no os gustan que os tachen de elitistas y pijos no nos tacheis a todos los harleystas de la misma manera ,
en cuanto a fiabilidad no hay color y mas si la comparamos con bmw , la mia lleva 129.000 kms y solo le he realizado tema de mantenimiento ,aceites,ruedas,filtros, etc.etc.
alguien ha comentado que son carisimas pero contando el precio de venta de 2º mano recuperas lo invertido
esta claro que tecnicamente no son lo ultimo pero por eso mismo no se rompe por que lo que lleva esta sobradamente probado y no llleva ninguna pijotada absurda
en cuanto a conduccion yo creo que mucha gente habla de oido , [highlight]es el indio y no la flecha [/highlight].....yo he rulado con mucho tipo de moto y nunca me han dejado atras, ojo siempre hablan do a velocidades logicas y cuando digo logicas no es 100-120 si no 170-180 , que los que dicen que solo sirven para ir a 100-120 no saben ni lo que dicen o no han probado ninguna
para ir de viaje todo depende , meter a todas las harleys en el mismo saco no tiene sentido , no es lo mismo una sporter que una road king o una electra , opinar de la sporter para viajar es como viajar con una suzuki gs 500 , no esta diseñada para ello no es que no se pueda .
mi moto va hacer 8 años y el uso que le doy es todo , cuando digo todo es asi , para ir a trabajar, para salir`, pàra viajar españa, marruecos y europa , y para salir hacer alguna curvita , si alguna curvita y [highlight]no es la 1º vez que algun r´s con todos su mon de colorines se que da atras en algun puerto [/highlight]y cuando hemos parado arriba a parado y ha dicho "joder tio es la primera vez que veo rodar una harley asi , yo creia que solo servia para pasear"
bueno pues esa es mi opinion espero no se haya molestado nadie pues no era mi intecion .
3D39393C0C0 dijo:Vamos a ver si me explico bien para que me entendais .y no os enfadeis
si a los de las bmw no os gustan que os tachen de elitistas y pijos no nos tacheis a todos los harleystas de la misma manera ,
en cuanto a fiabilidad no hay color y mas si la comparamos con bmw , la mia lleva 129.000 kms y solo le he realizado tema de mantenimiento ,aceites,ruedas,filtros, etc.etc.
alguien ha comentado que son carisimas pero contando el precio de venta de 2º mano recuperas lo invertido
esta claro que tecnicamente no son lo ultimo pero por eso mismo no se rompe por que lo que lleva esta sobradamente probado y no llleva ninguna pijotada absurda
en cuanto a conduccion yo creo que mucha gente habla de oido , es el indio y no la flecha .....yo he rulado con mucho tipo de motos y nunca me han dejado atras, ojo siempre hablan do a velocidades logicas y cuando digo logicas no es 100-120 si no 170-180 , que los que dicen que solo sirven para ir a 100-120 no saben ni lo que dicen o no han probado ninguna
para ir de viaje todo depende , meter a todas las harleys en el mismo saco no tiene sentido , no es lo mismo una sporter que una road king o una electra , opinar de la sporter para viajar es como viajar con una suzuki gs 500 , no esta diseñada para ello no es que no se pueda .
mi moto va hacer 8 años y el uso que le doy es todo , cuando digo todo es asi , para ir a trabajar, para salir`, pàra viajar españa, marruecos y europa , y para salir hacer alguna curvita , si alguna curvita y no es la 1º vez que algun r´s con todos su mono de colorines se que da atras en algun puerto y cuando hemos parado arriba a parado y ha dicho "joder tio es la primera vez que veo rodar una harley asi , yo creia que solo servia para pasear"
bueno pues esa es mi opinion espero no se haya molestado nadie pues no era mi intencion .
49716E7A751B0 dijo:Pues yo tengo dos, una del 90 y otra del 2007. Lo mejor que tiene esta marca respecto a Bmw es FIABILIDAD, con lo que ello conlleva. Las Bmw han cogido mala fama desde que empezo a sacar hierros mal diseñados y poco probados. Hoy por hoy la unica moto que ha salido sobresalientemente de una prueba de cincuentamil km ha sido la Road King. Lo de Bmw de estos ultimos años es vergonzoso. Que no corren, corren lo suficiente, que no frenan, frenan lo suficiente, pero sobre todo no se rompen. Si te compras una Harley ahora la heredaran tus nietos. Un saludo desde una Ks 1200.