Gracias, lo miraréTapizados Cordoba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, lo miraréTapizados Cordoba
Buenas, cada uno es libre, y es posible, que el que se gasta en un lugar de conocido nombre, 300 €, en retapizar con gel y visco, si luego no nota diferencia, pueda decir muchas cosas en contra, ?¿estafa?¿, por supuesto que no, pero bueno.Buenas. Os cuento mi experiencia TORALMENTE OBJETIVA (basada en datos totalmente subjetivos).
Compre mi r1200rt de ocasion en malaga. Soy de gerona. Asi que me esperaba un retorno por autopista de 1100km.
Soy bajito, asi q lleve un asiento bajo q habia comprado por milanuncios.com. Ya iba preparado. Avion bcn-malaga, cerrar venta y subir en dos dias para casa.
Los primeros 500km con el asiento bajo fueron una tortura. Los otros 600 fueran una pesadilla.
Al llegar a gerona me dolia todo. Asi q vi q tenia q cambiar algo o el viaje del verano, con tiradas de mas de 5 horas diarias durante 7 dias iba a ser insoportable.
Mevrecomendaron un tapicero de bcn que ponia gel. Asi q me fui para poner un apaño al asiento.
Despues del viaje por los alpes franceses e italianos puedo CONFIRMAR q no solo continuo pegado a mi culo, sino q el cambio de comodidad ha sido BESTIAL, llegando ha hacer dias tramos de 3 horas sin casi inmutarme. Cosa q volviendo de malaga o con alguna salida de fin de semana era terrible.
Asi q los q digan q el gel es una estafa, es q no han conducido con el asiento bajo de una rt.
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Que buen review, con estas palabras le entran ganas a uno de probarlo. Dónde lo llevaste en Barcelona? Te lo agradecería enormemente! Gracias compañero.Buenas. Os cuento mi experiencia TORALMENTE OBJETIVA (basada en datos totalmente subjetivos).
Compre mi r1200rt de ocasion en malaga. Soy de gerona. Asi que me esperaba un retorno por autopista de 1100km.
Soy bajito, asi q lleve un asiento bajo q habia comprado por milanuncios.com. Ya iba preparado. Avion bcn-malaga, cerrar venta y subir en dos dias para casa.
Los primeros 500km con el asiento bajo fueron una tortura. Los otros 600 fueran una pesadilla.
Al llegar a gerona me dolia todo. Asi q vi q tenia q cambiar algo o el viaje del verano, con tiradas de mas de 5 horas diarias durante 7 dias iba a ser insoportable.
Mevrecomendaron un tapicero de bcn que ponia gel. Asi q me fui para poner un apaño al asiento.
Despues del viaje por los alpes franceses e italianos puedo CONFIRMAR q no solo continuo pegado a mi culo, sino q el cambio de comodidad ha sido BESTIAL, llegando ha hacer dias tramos de 3 horas sin casi inmutarme. Cosa q volviendo de malaga o con alguna salida de fin de semana era terrible.
Asi q los q digan q el gel es una estafa, es q no han conducido con el asiento bajo de una rt.
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
JFSillinQue buen review, con estas palabras le entran ganas a uno de probarlo. Dónde lo llevaste en Barcelona? Te lo agradecería enormemente! Gracias compañero.
Madre mía que pinta tiene eso!!!!!!!Yo mandé a tapiza los asientos de la RT a FJSillin, el diseño que más me gustaba de todos con diferencia, dos años y 40.000 kms después estoy muy satisfecho, mi mujer es la que más ha notado la diferencia, el respaldo y la zona lumbar de diez.
Pero ... para gustos los colores.
Ver el archivo adjunto 367976Ver el archivo adjunto 367977
Hola #txaky!Al tiempo encontré a A Senen...
En los grupos de harley me habían hablado de él.
Decidí llamarle y estuvimos hablando cerca de 1 hora solo para explicarme las diferencias en materiales.
No tenía un diseño, quería la forma lo más original posible pero ya que me ponía dejaría el asiento a mi gusto.
Una vez que reconstruyó la forma mediante videollamada realizamos el diseño y la elección de los materiales.
A Los pocos días me envió la foto de las piezas recortadas según el patrón y el resultado es el que veis...
En vivo es una obra de arte. Si la moto llama la atención el asiento brilla por si solo.
Es caro? Si, no es una pieza económica. Pero en comparación del resto que me destruyeron los asientos lo veo hasta barato.
Ahora en la k volveré a contactarlo, ya os enseñaré el trabajo una vez finalizado.
Contacta con él por Facebook o instagram. Así lo hice yo.Hola #txaky!
No he conseguido encontrar ni la página web, ni el teléfono o la dirección de senen leather works. ¿Podrías, por favor, indicarme los? Gracias
Eso es! Yo le hablé por Facebook (no tengo instagram)Se ve que ha dado de baja la web www.senenleatherworks.com. Aqui tienes su cuenta de Instagram: Senen Leather Works
Contacta con él por Facebook o instagram. Así lo hice yo.
Gracias a ambos ?Se ve que ha dado de baja la web www.senenleatherworks.com. Aqui tienes su cuenta de Instagram: Senen Leather Works
Yo tb la hice en jfsillin, en Barcelona. Espectacular. José trabaja sólo, es un artesano tapicero. Tardó unos cuantos dias, pero vas a tirar fijo. Llevo ya 25.000 con ese tapizado y espectacular. El taller parece sacado de una pelicula de Paco Martínez Soria, pero es todo un crack!!!Gracias a ambos ?
Estabas en la navarider?Yo tb la hice en jfsillin, en Barcelona. Espectacular. José trabaja sólo, es un artesano tapicero. Tardó unos cuantos dias, pero vas a tirar fijo. Llevo ya 25.000 con ese tapizado y espectacular. El taller parece sacado de una pelicula de Paco Martínez Soria, pero es todo un crack!!!
Busca Tapizados CordobaHola, podéis decirme si conocéis algún sitio en Madrid para colocar gel en el asiento d una RT. No quiero retapizarlo, sólo el gel.
Un saludo
Fermin coincido totalmente con tigo.UFF TEMA COMPLICADO Y COMO SIEMPRE DIGO TODO ES RESPETABLE Y NO ME MAL INTERPRETÉIS YO SOLO PRETENDO APORTAROS MI EXPERENCIA Y CREO QUE DEBO CONTARLA AL RESPECTO PARA EL BENEFICIO DE TODOS
Cada uno es libre con su dinero hacer lo que le plazca , pero en el tema de los asientos reformados y la colocación de viscogel hay un par de empresas Lolo en Cantabria y Márquez en Sevilla que tienen montado el gallinero de los huevos de oro y por el cual muchos de nosotros estamos pasando por sus manos y tragando sus fechas de espera y precios pensando que son los números 1 y estamos muy equivocados .
Me explico ;
Es inexplicable estos señores montan gel de 1,5 cm y encima tienen la caradura de ofrecerte un extra de gel de 0,5 cm con su respectivo subida de precio coño montar el gel de 2 cm directamente que lo hay , depende de lo que quieras te van subiendo la tarifa,sí que es verdad que te ofrecen muchos extras y muchas modificaciones y alternativas , asientos bajos, asientos altos , asientos más anchos , respaldos, calefacción , asientos para gente con problemas de próstata pero todo a base de talonario. Todo muy bien montado te recogen te lo envían te envían asientos de prueba o te los dejan claro siempre a base de pagar y pagar y yo he sido uno de ellos que en su día caí en sus garras yo creo que ya está bien que nos demos cuenta que nos están engañando y encima les damos las gracias .
Yo he conocido un tapicero de motos y coches por mediación de un amigo mío que trabaja en BMW Alicante y me comentó que dicho tapicero era el que tapizaba los coches y motos de los clientes de Bmw y me puse en contacto y le he llevado los dos asientos de mi RT 1250 para ponerle el viscogel y han quedado de fábula el cual me ha puesto el gel de 2 cm más el viscogel y lo que hace con los asientos calefactados es bastante interesante los famosos arriba indicados te ponen las laminas de las resistencias directamente en contacto con el gel y nos dicen que el gel aguanta el calor , si con el tiempo las resistencias acaban dejando el gel endurecido y no nos damos cuenta xq nuestro cuerpo se va acostumbrando a ese endurecimiento .
El tapicero que acabo de descubrir te pone el gel de 2 cm y una capa de visco de 0.5 la lámina de la resistencia y encima otra capa de visco de 1.5 cm luego lo plastifica y te pone la funda con grapas de acero inox y así el gel no recibe el calor directo y no lo reseca .
Bueno y el precio es lo que vale 70 eur por sillón y 140 x los dos pero lo bueno es que cada uno depende de la necesidad de lo que cada uno necesite pida presupuesto , este tapicero con su equipo no asisten a todos los eventos moteros como hacen los tapiceros famosos que al final todos esos viajes los pagamos nosotros .
El sitio se llama INSIDECAR y él se llama Aarón no tengo ningún problema si queréis decirle que llamáis de parte de Fermín del foro BMW si alguno estáis interesados
Esta información es muy personal y la pongo por si alguien está interesado sin ánimo de lucro
Un saludo
EfectivamenteNo te olvides que también hay mucha gente que ha terminado muy descontenta con esos trabajos ehhh. Vamos que no es milagroso tampoco.
A ti te gustaría que te llamarán "el txaki"Ya lo dije y me borraron el post...
Tanto el lolo como el marquez de Sevilla ambos sólo saben hacer cosas deformes...
Y luego de muy malas formas se desentienden siempre...
Nunca más.
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?A ti te gustaría que te llamarán "el txaki"
Muestra más respetó hacía las personas.
Podrás estar en desacuerdo con ellos. Pero pierdes toda la razón con la falta de educación.
Es mí opinión.
Cuídate, y cuida tu lenguaje.
Un saludo
No!Estabas en la navarider?
Me alegra haber podido ayudarte compi. Esperamos tus impresiones cuando te lo haga.He preguntado en Tapizados Córdoba como me sugirió PEDROPGG. Mi intención era poner gel nada más, pero la diferencia tapizando también hace que ésta sea mejor opción. En cuanto al precio que me han dicho está muy por debajo de los habituales Lolo y Márquez. Además, cerca de casa que para mí es ventaja. Cuando lo haga ya contaré.
Saludos
Q gran moto la 650...JFsillin en Barcelona. El resultado espectacular! Mi mujer no iba cómoda con el asiento original; se iba hacia adelante, era estrecho, se cansaba...etc.
Teniendo en cuenta que el año anterior hicimos cabo norte con una Burgman 650, no es el caso que seaVer el archivo adjunto 380155Ver el archivo adjunto 380157Ver el archivo adjunto 380158 quejica, ni mucho menos. Total que pensando, una de dos, o cambiaba de moto, o cambiaba el asiento. Me he equivocado completamente, ahora no puedo cambiar de moto!!
Con el de gel, hago en 2 dias hice 1400km. No hubiera podido sin el gel.Mi experiencia con los cambios y tuneos de asientos para mi RT ha sido nefasta. He llegado a cambiar de asiento hasta tres veres. Por supuesto entre las diferentes combinaciones pasé, como no, por el gel + viscolástica, pero nada, no daba con ello y, aunque conseguí ir vendiendo los asientos tras prueba-error, me dejé un dineral.
Después de semejante despropósito ¿Sabéis con cuál me he quedado finalmente?… pues con el original en su talla standard y, aunque no llego sobrado al suelo, os garantizo que, después de haber hecho un viaje de 600kms en dos días, el asiento YA NO SE TOCA Como con el original, ninguno, al menos para mi.
Barcelona... Lo mas cerca que conozco es barcelona. Pero no estaria bien una excursion prenavideña a barcelona ahora que aun no hace frio?Buenos días, ¿conocéis algún tapicero en #Alicante o alrededores?
Feos, es poco; horribles.yo tambien pienso que como el original ninguno ,si a caso cambiar el tapizado pero la espuma original no ,,ademas al meter gel meten viscolastica y el asiento pierde las lineas y nervios que trae de origen ,se queda de pena,,saludos.
Ande yo caliente, riase la gente.yo tambien pienso que como el original ninguno ,si a caso cambiar el tapizado pero la espuma original no ,,ademas al meter gel meten viscolastica y el asiento pierde las lineas y nervios que trae de origen ,se queda de pena,,saludos.