visita en la tienda royal enfield barcelona

domino2

Curveando
Hola, ayer aprovechando que sali pronto del curro, pase por el conce. a comprar unas cosillas y me fui a una tienda que han abierto de las royal en barna, las motos muy guapas, tienen un encanto especial, con una gran cantidad de variantes, asientos individuales, escapes mas largos cortos, codos, etc para personalisarlas un poco, pero las motos si las miras detenidamente no acaban dde hacer el peso, me explico cableado electrico muy a la vista, mucho hierro, a simplevista los acabados como que no, los aluminios me parece a mi con no son de muy buena calidad y sobre todo los precios la mas barata 5900 euros y de alli para arriba, bueno muy bonitas pero me parece que calidad precio no estan acordes.
saludos

Una moto te puede gustar o no, pero no creo que sea éste el lugar donde criticar una marca en su conjunto... Como he leído hace poco por aquí, "todas las motos van al cielo"...

Imagínate que algún usuario de este foro, tiene una joya en su garaje de dicha marca... Cómo crees que se sentirá leyendo tus líneas??

Perdóname... no he podido evitar contestarte...

SaLuD!

Hola, quizas no me explicado bien o quizas tu no le das el enfoque que he intentado darle, me parece que criticar una marca diciendo que es una moto de con un encanto especial muy guapas, con cantidad de modificaciones de serie que yo sepa eso no es criticar ;) ;) ;), decirle que el mayor incovenniente que le veo es el precio eso es criticar??????, bueno pues lo siento apartir de ahora no voy a comprar ninguna revista de motos donde hayan comparativas pues tambien las cfritican no?????, bueno pues nada son puntos de vista distintos.
saludos

Ok!

Por mí puedes seguir comprando revistas de motos... ;)

Lamento que te haya sentado mal...

Un saludo!

Hola,
yo las he probado y no me parecen malas,tienen su encanto pero a todos no nos puede gustar,si no provar un rigido o lo adoras o lo odias,esto no viene al caso.
saludos GS100

654C704552524F7645524445200 dijo:
Una moto te puede gustar o no, pero no creo que sea éste el lugar donde criticar una marca en su conjunto... Como he leído hace poco por aquí, "todas las motos van al cielo"...

Imagínate que algún usuario de este foro, tiene una joya en su garaje de dicha marca... Cómo crees que se sentirá leyendo tus líneas??

SaLuD!

Los foros de debate están para debatir, así que si el compañero se ha formado una opinión sobre esta marca, está en su derecho de compartirla. Puede ser de interés.

Royal Enfield ha tenido varias épocas. En la época india, hay lo que hay. Motos que en su país se consideran de trote y que aquí nos venden a precio de Bonneville.

Coincido con la opinión de Domino. He visto unas cuantas Royal Enfield "indias" y siempre me han parecido deficientemente acabadas, aunque es una moto que me gusta mucho. Las últimas, inyectadas, muestran un manojo de cables impropio de una moto que se basa en gran medida en la estética.

También he podido ver envejecer alguna que otra (de las carburadas) y tienes que estar muy encima para que no se oxide en muy poco tiempo.

Ya os digo, a mi me gustan. Me gusta el concepto, el sonido, la estética... pero la calidad de materiales es muy pobre.

Aprovecho la ocasión, ya que debo de haber ofendido a varios propietarios de Royal Enfields, para ofender a los propietarios de BMWs: la moto tiene problemas de carga si callejeas, por los retrovisores de las R100RS se ve poco, el sistema de bomba de freno bajo el depósito de gasolina tiene mal tacto y los amortiguadores de la casa dejan bastante que desear ;).

No me ha sentado mal, pues mi intension no era criticarlas, simplemente dar una opinion personal, nada mas, incluso te dire que mi idea era haber si me compraba una y lo unico que me ha echado para atras desde mi punto de vista es el precio.
saludos

Domino 2

Es una moto diseñada en los 50 y aunque han mejorado en algunos aspectos,frenada,alimentación y que ya no pierden aceite ::)ó sí :'(

Actualmente montan mecánica (creo recordar ROTAX)la misma que algunos modelos Japoneses y Europeos con la fiabilidad que representa y que tienes recambios y si te fijas el cambio al lado IZQUIERDO ::) ::)

Lo del precio ya se sabe :( hace tiempo comentaba un forero que en INDIA la Bullet 350 al cambio 1.000$ UUSS y al gusto del consumidor,asiento,escape,manillar, frenos,portabultos :o :o

Ha ese precio ya es como para pensarselo ::) ::)

http://www.royalenfield.com/

Ok, totalmente de acuerdo, la verdad fui a verlas con la intencion de haber si compraba una, porque el modelo, la linea me encanta, las mejoras del motor son evidentes y realmente la posibilidad de personalizarla la hace aun mas atractiva, pero claro el modelo que me gustaba con sus cambios se me disparaba a casi 6500 euros y me parecio bastante dinero, en ningun momento critico la moto al contrario me gusta, pero creo que podre invertir esa cantidad en algo mejor, nada mas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), por cierto fui con mi st y los de la tienda salieron a verla les encanto la moto y muy atentos y muy majos, quizas si no tienes algo ya clasico y buscas algo de este estilo es una buena opcion.
saludos

4D64586D7A7A675E6D7A6C6D080 dijo:

SaLuD!

Anda, ¿y porqué no se pueder opinar el que te guste o no te guste o te parezca mala o buena? ::)
Pues mira, yo no tengo nada en contra de esta marca y no me importaria tener una Enfield india de estas en mi garaje, pero yo tembien las he visto en un concesionario en Colonia y tampoco me convencieron por las calidades de los acabados... con costar nuevas 6000 E. yo creo que el precio ya lo dice todo ::)

Perdón

Siento haber molestado a tanta gente. Un comentario desafortunado, sin duda... :-X

Que cada cual abra el post que quiera! y hable de lo que quiera!! yo soy un simple novato del foro...

(aunque sigo pensando que abrir un post para sacar defectos a otras marcas, es poco constructivo, sobre todo porque son conclusiones completamente subjetivas...)

no son comentarios ni constructivos ni destructivos, son simplemente comentarios.
A mi me gusta una cosa, a ti otra, yo digo que esto se hace de una manera y tú dices que se hace de otra...
Anda que no opinamos pocas veces de un tema del que estamos segurisimos de que es asi y llega otro y dice en el foro que es asao ::)
Hay que tomarselo a bien, y como dices tú...son comentarios subjetivos...tanto los tuyos como los mios ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D igualmente que con la mecánica.Yo desmonto un motor de una manera y otro ni se le ocurriría hacerlo así por si se rompe o porque no lo ponga en el manual ::) :D :D :D

0E3F3531343631303B2D5E0 dijo:
Domino 2

Es una moto diseñada en los 50 y aunque han mejorado en algunos aspectos,frenada,alimentación y que ya no pierden aceite ::)ó sí :'(

Actualmente montan mecánica (creo recordar ROTAX)la misma que algunos modelos Japoneses y Europeos con la fiabilidad que representa y que tienes recambios y si te fijas el cambio al lado IZQUIERDO ::) ::)

Lo del precio ya se sabe :( hace tiempo comentaba un forero que en INDIA la Bullet 350 al cambio 1.000$ UUSS y al gusto del consumidor,asiento,escape,manillar, frenos,portabultos :o :o

Ha ese precio ya es como para pensarselo ::) ::)

http://www.royalenfield.com/

Un apunte. La mecánica sigue siendo propia, solo han recibido ayuda de una fábrica de renombre para diseñar la inyección (por la normativa de emisiones).

ElPerroVerde, hay críticas constructivas y destructivas. En este tema no he visto ni una de las segundas.

que alegria de post :D :D :D :D, pero creo que alguno no acaba de entender bien el sentido de mi post, no se que mas puedo decir, era un simple comentario y me vuelvo a rectificar en todo lo dicho no critico la moto, lo unico que digo que veo desorbitado calidad precio.
saludos

Estoy de acuerdo contigo Domino2, son caras aunque tienen un gran encanto, yo estuve apunto de comprarme una importada de la India de los años 60 con motor 350cc. por unos 3500 €+matriculación, y menos mal que no lo hice pues ahora no tendría mi Scrambler  ;)
Las que venden ahora son de 500cc e inyectadas os ilustro la que me tenía babeando...
Royal_Enfield01.JPG

Y aquí os dejo el sonido espectacular de ese motor monocilindrico de 4T.
http://www.youtube.com/watch?v=MyUCkgn64Lo&feature=related

La Classic 500 es preciosa, vamos, que no me importaría nada tener una.
Mi tío tuvo una en los años 60. Se la robaron en París y la encontraron machacada por unos pedruscos en un descampado :'( :'( :'( me lo contaba con una pena el pobre...

en cadiz venden importadas de segunda mano por 3000 euros pero estoy con jaime los niquelados dejan mucho que desear ...

29243E293C29480 dijo:
en cadiz venden importadas de segunda mano por 3000 euros pero estoy con jaime los niquelados dejan mucho que desear ...

Con el de Cadiz fue con el que estuve yo viendolas, el chaval vive en Tarifa, las trae de la India además de vespas y lambretas, perfectamente restauradas, son para caerse la baba, tiene una página web que no va bien os la dejo:
http://www.motosclasicas.com/
En ebay hay algunas gangas:
http://cgi.ebay.es/1960-ROYAL-ENFIELD-CAFE-RACER_W0QQitemZ110522437472QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycles?hash=item19bba68f60
1

Tal y como está el mercado por 6000 euros te compras , una Sanglas perfectamente restaurada monocilindrica, que las hay a la venta, otra como donante de respuestos varios, y todavía te quedan libres otros 1500 euros para comprar repuestos nuevos refabricados para mantenerla funcionando hasta aburrirte.

Son más exclusivas aún , van a funcionar igual , y espertos en ellas los hay por cualquier parte ¿ Verdad Eruzo ?
url]

Un saludo

Yo estuve mirando en el pasado Salón de la moto de BCN su stand... :)

Me enamoré de la Clubman...!!! Que moto más y más bonita...!!! :-

jc2009royalenfieldclubmanj

6D54485279686868210 dijo:
[quote author=29243E293C29480 link=1271744566/18#18 date=1271802044]en cadiz venden importadas de segunda mano por 3000 euros pero estoy con jaime los niquelados dejan mucho que desear ...

Con el de Cadiz fue con el que estuve yo viendolas, el chaval vive en Tarifa, las trae de la India además de vespas y lambretas, perfectamente restauradas, son para caerse la baba, tiene una página web que no va bien os la dejo:
http://www.motosclasicas.com/
En ebay hay algunas gangas:
http://cgi.ebay.es/1960-ROYAL-ENFIELD-CAFE-RACER_W0QQitemZ110522437472QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycles?hash=item19bba68f60
[/quote]
con las vespas se columpia un poco 3000 euros y seguro que le salen a casi na, eso si hay que ir por ellas ,
el precio de las enfield en comparacion no estan mal.

yo estuve en facinas viendolas
1

Mi cuñada estubo viviendo en la India y me comentó que allí una de estas motos en muy buen estado de segunda mano no llega a los 500 euros, yo estube mirando para hacer una importación y si te traías 8 o 10 te salía el tema de los transportes muy barato, eso si después tenías que modificarla bastante, la instalación eléctrica es a"a la inglesa"  y otras cosas que no pasan la ITV.....

En eso estaba cuando cayo la Wurra en mis manos y se me fueron las tonterías de la cabeza y me centre en cosas serias... la Bayerise vamos.... pero todo se podría hablar, sería cuestión de ponerse unos cuantos de acuerdo... ::)

salut

7C7F6C6C7F7D77707D711E0 dijo:
[quote author=273C22372828520 link=1271744566/24#24 date=1271969483]
.... pero todo se podría hablar, sería cuestión de ponerse unos cuantos de acuerdo... ::)
...

Una pa mi, y si han de ser dos, dos ;)[/quote]
En el foro Royal Einfeld he leido un caso de un forero que se trajo una de India y le fué imposible homologarla aquí, hasta el punto de que la tiene de decoración... Enteráos antes de como está el tema, que una moto en el salón de casa abulta mucho ;)
Qué bonitas son las jodías!!! :)

7B786B6B787A70777A76190 dijo:
[quote author=273C22372828520 link=1271744566/24#24 date=1271969483]
.... pero todo se podría hablar, sería cuestión de ponerse unos cuantos de acuerdo... ::)
...

Una pa mi, y si han de ser dos, dos ;)[/quote]
Pues aquí hay otro con ganas de ponerse de acuerdo. Y eso que los de Bilbao, no lo han leído todavía. ¿Dónde hay que firmar?
MotoLaverda

Atrás