654C704552524F7645524445200 dijo:
Una moto te puede gustar o no, pero no creo que sea éste el lugar donde criticar una marca en su conjunto... Como he leído hace poco por aquí, "todas las motos van al cielo"...
Imagínate que algún usuario de este foro, tiene una joya en su garaje de dicha marca... Cómo crees que se sentirá leyendo tus líneas??
Perdóname... no he podido evitar contestarte...
SaLuD!
Los foros de debate están para debatir, así que si el compañero se ha formado una opinión sobre esta marca, está en su derecho de compartirla. Puede ser de interés.
Royal Enfield ha tenido varias épocas. En la época india, hay lo que hay. Motos que en su país se consideran de trote y que aquí nos venden a precio de Bonneville.
Coincido con la opinión de Domino. He visto unas cuantas Royal Enfield "indias" y siempre me han parecido deficientemente acabadas, aunque es una moto que me gusta mucho. Las últimas, inyectadas, muestran un manojo de cables impropio de una moto que se basa en gran medida en la estética.
También he podido ver envejecer alguna que otra (de las carburadas) y tienes que estar muy encima para que no se oxide en muy poco tiempo.
Ya os digo, a mi me gustan. Me gusta el concepto, el sonido, la estética... pero la calidad de materiales es muy pobre.
Aprovecho la ocasión, ya que debo de haber ofendido a varios propietarios de Royal Enfields, para ofender a los propietarios de BMWs: la moto tiene problemas de carga si callejeas, por los retrovisores de las R100RS se ve poco, el sistema de bomba de freno bajo el depósito de gasolina tiene mal tacto y los amortiguadores de la casa dejan bastante que desear

.