Para mí, la Voge, al igual que la Cfmoto, que he visto en persona y me habló de ella su dueño, son motos chinas, muy pintonas, maxi-trail, muy equipadas, y con un precio muy barato. Que las hace el mismo chino que le fabrica a BMW, vale. A quién le cuadre, pues que la compre, eso sí, después de probarla bién, y confiando en que la moto llevará bién el paso de los años ( o con idea de cambiarla dentro de tres años....).
Lo que no termino de ver, más allá del motor (que tampoco será completamente el mismo), es la relación con la BMW. Otra cosa es que la BMW sea cara, que a mí me lo parece, y mucho.
Me recuerda a la Aprilia pegaso y la BMW F650GS. La aprilia aquella, me duró unos meses y casi cojo una depresión, y llevaba el motor de la BMW
Un saludo.
Yo creo que la calidad, en general, si hablamos de plásticos, por ejemplo, cosa que se ve mucho en la moto, tengo una tracer del 2019, si que está currada, y con una burrada de kms, a nivel de plásticos, yo la veo "vieja", también influye mucho el como la cuide uno, y tengo compañeros que lo comentan, y viendo cambios que han echo con los años, yamaha, se ve, que la calidad, cada vez es peor.
Pero para mi, una parte muy importante es la fiabildiad del motor, y en este caso, sigue siendo de 10.
En estas motos, abrá que ver como responde con los años.
Lo veo por casa, tengo auriculares, comprados hace años, de calidad, y unos últimos comprados hace poco, y ya solo en el peso, se nota, super ligeros, no pesan nada, que sí, que la electrónica ha mejoradado, pero se ve, en este caso son auriculares con conducción osea de diadema.
Los de marca, llevo con alguno de ellos, unos 5 años, y todavía funcionan, los chinos, marca "Lenovo", ya veremos lo que duran.
Se ve en muchas cosas, cierto, recuerdo los antiguos IBM que compró Lenovo, y como la calidad de estos últimos, está a años luz de los anteriores, salvando los años, las distancia y la evolución de la tecnología.