El precio que marca el configurador de BMW añadiendo todos los extras posibles para asemejarla a la Voge 900 es de 14.700€. Claro está sin descuentos, Pero aun montando todos los extras, hay cosas que no lleva. Llantas de radios tubeless, calefacción en el asiento, defensas superiores, 8cv menos, 70nm de par frente a los 95 de la Voge, 15 litros de depósito y 17 la Voge, luces cuneteras, radar ángulo muerto, cámara frontal, horquilla invertida. Es cierto que la BMW monta en la suspensión trasera el ESA, para mi no es ningún extra, no lo quiero, prefiero una suspensión manual de calidad como lo es la KYB y no la chusta que le ponen a la GS 800. Piña retroiluminada. A la GS le he tenido que meter el extra de ampliación de garantía a 4 años, la Voge te da 5 de serie y además el seguro del primer año gratis.
Ya no entremos en los costes de mantenimiento y revisiones, donde una tiene la hora a más de 90€ + IVA, eso sí, creo que se ponen una bata blanca para cambiar el aceite, es algo a tener en cuenta está claro.
Supongamos que en la BMW consigues un descuento del 10%. El precio final sería de 13230. Respecto a la Voge hay una diferencia de 4.350. Arrimas otros 4.350 y te compras otra Voge.
Sí las piñas de la F800GS son de más calidad, en general se aprecia un mejor acabado, dentro de la cutrez de muchas cosas que son ridículas para lo que piden por ella.
Yo creo, que lo mejor, para salir de dudas, es que te acerques y la veas, la voge, porque cuando yo fui a verla, un poco escéptico, y por simple curiosidad, habiendo reconocido años atrás, que no compraría una moto o coche chino, ni con el dinero de otro, simplemente me quedé tan sorprendido que la señalicé sin ni siquiera probarla, por suerte en ese mismo momento me dejaron probarla y entonces es cuando te estalla la cabeza. Claro que no es perfecta, hay cosas que chirrían un poco, como en todas, pero es que por ese dinero, no hay mucho donde rascar.