Voge 900 DSX frente a BMW F 900 GS

Es una Dacia con motor Mercedes (de Renault)... el resto es hacer castillos en el aire.
Dacia lider de ventas.. y ha aguantado a q renault no se fuese a pique... La gente muchas veces no necesita, quiere y puede un mercedes. Ni tan siquiera un renault. Y con el dacia va contenta.
El problema es q dacia es de renault, y todos los huevos acaban en la misma cesta, y con voge y bmw, no. Lo q gana una lo pierde la otra.

En casa tengo una bmw y un dacia. Si vogue sacase una moto parecida a una rt, no me compro una bmw rt
Llevo desde q la tengo acojonado por el posible desgaste de las levas. Bmw tambien me empujaria a comprar a su prima barata. Al final si bmw no cuida a sus clientes, pues es facil q se vaya a otros. Seran igual de malos, pero tendremos margen para pagar la averia

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La comparativa justa de la Voge sería con la F800Gs. Esta vale 12000€ equipada hasta arriba con suspensión electrónica y la Voge vale 9000€ también equipada hasta arriba con otras cosas a cambio.
La BMW tiene 87cv y la Voge 95cv, pero por configuración de chasis, depósito, recorrido de suspensión etc la Voge tiene más afinidad con la F800Gs.
Yo me compraría la BMW F800Gs antes que la Voge ya que para hacer Off no valen ninguna más allá de pistas faciles.
Pagarás 3k euros más pero los recuperas en la menor depreciación.
La F 800 GS son más bien unos 14000 equipada hasta arriba incluidas maletas, lo que no entiendo es el depósito de tan solo 15 litros en esa moto que es bastante rutera, poca autonomía tendrá a no ser que consuma muy poco y esa horquilla tan básica y no invertida a estas alturas, se podían haber estirado un poco más la verdad
 
Yo también miro la depreciación ya que si en tres años le haces 50mil km y la cambias no es lo mismo lo que le pierdes a una Gs que lo que le pierdes a otra Maxi que no sea Bmw u Honda.
Eso es así, el que no se lo crea ya puede ir viendo el mercado de ocasión y se va a dar cuenta en seguida.
Hace unos meses estuvimos en un hotel en Cazorla que tiene varias Gs de alquiler y un compañero que venía con nosotros con una 1290 le comentó que porque no tiene ktm 1290 para alquilar.
La respuesta fue contundente, ya las tuve y les perdía una pasta en dos años. La Gs pierde mucho menos y se alquila mejor.
 
La F 800 GS son más bien unos 14000 equipada hasta arriba incluidas maletas, lo que no entiendo es el depósito de tan solo 15 litros en esa moto que es bastante rutera, poca autonomía tendrá a no ser que consuma muy poco y esa horquilla tan básica y no invertida a estas alturas, se podían haber estirado un poco más la verdad
Sin maletas y con un buen descuento son 12000€
 
Yo también miro la depreciación ya que si en tres años le haces 50mil km y la cambias no es lo mismo lo que le pierdes a una Gs que lo que le pierdes a otra Maxi que no sea Bmw u Honda.
Eso es así, el que no se lo crea ya puede ir viendo el mercado de ocasión y se va a dar cuenta en seguida.
Hace unos meses estuvimos en un hotel en Cazorla que tiene varias Gs de alquiler y un compañero que venía con nosotros con una 1290 le comentó que porque no tiene ktm 1290 para alquilar.
La respuesta fue contundente, ya las tuve y les perdía una pasta en dos años. La Gs pierde mucho menos y se alquila
Yo es que en un juguete y algo tan pasional como una moto, a la hora de la compra lo que menos se me pasa por la cabeza es el día que la venda, si ya pienso en eso es que me estoy equivocado de moto. Nunca dejaría de comprarme la moto o lo que sea, que me gusta y me encaja, por sí no me valorar bien el día que quiera vender, faltaría más.
Vamos!! que no me comprara la 1290sas por ese tema sería de gilip...
o una Stelvio, o una Mv, etc.

Por cierto... motaza incomprendida la Ktm1290. Como va, como anda, cómoda, electrónica para aburrir, etc. hablo como propietario y todo esto a un precio de adquisición bajo comparado con las demás maxi.
Si.. se pierdes más, pues también te ha costado menos, así que tan poco es tan grave, pero vamos... nunca renunciaría a un capricho como es una moto, por lo que me darán después, para MI no tiene sentido, pero se que hay mucha que sí, y oye cada uno hace lo que cree.
 
Yo es que en un juguete y algo tan pasional como una moto, a la hora de la compra lo que menos se me pasa por la cabeza es el día que la venda, si ya pienso en eso es que me estoy equivocado de moto. Nunca dejaría de comprarme la moto o lo que sea, que me gusta y me encaja, por sí no me valorar bien el día que quiera vender, faltaría más.
Vamos!! que no me comprara la 1290sas por ese tema sería de gilip...
o una Stelvio, o una Mv, etc.

Por cierto... motaza incomprendida la Ktm1290. Como va, como anda, cómoda, electrónica para aburrir, etc. hablo como propietario y todo esto a un precio de adquisición bajo comparado con las demás maxi.
Si.. se pierdes más, pues también te ha costado menos, así que tan poco es tan grave, pero vamos... nunca renunciaría a un capricho como es una moto, por lo que me darán después, para MI no tiene sentido, pero se que hay mucha que sí, y oye cada uno hace lo que cree.
No dudo que la Ktm sea una motoza, que lo es. No he dicho nada sobre eso, solo te he contado lo que opina un alquilador de motos desde el punto de vista económico al que si que le afecta y mucho la depreciación.
Pero te digo que la depreciación es un punto más que la mayoría de la gente mira. Como todo no será siempre definitivo para comprar una u otra pero pesará en la balanza.
Si compras una moto cada tres años como hacen creo que la mayoría es absurdo no mirar ese punto, si le vas a perder un 30% o un 50% dependiendo de lo que compres eso va a influir en la compra a la mayoría de la gente para elegir que comprar.
Por mucho que te guste una moto, saber que en tres años le perderás la mitad creo que eso es importante a la hora de decidir. Siempre habrá un porcentaje de gente a la que no le importe ese dato evidentemente o que simplemente ni lo sepan.
Pero no creo que nadie aquí a estas alturas dude de que unas marcas y modelos se deprecian más que otras.
 
La comparativa correcta con la Voge sería la 850GS la 900GS es muy off road en comparación

Yo es que en un juguete y algo tan pasional como una moto, a la hora de la compra lo que menos se me pasa por la cabeza es el día que la venda, si ya pienso en eso es que me estoy equivocado de moto. Nunca dejaría de comprarme la moto o lo que sea, que me gusta y me encaja, por sí no me valorar bien el día que quiera vender, faltaría más.
Vamos!! que no me comprara la 1290sas por ese tema sería de gilip...
o una Stelvio, o una Mv, etc.

Por cierto... motaza incomprendida la Ktm1290. Como va, como anda, cómoda, electrónica para aburrir, etc. hablo como propietario y todo esto a un precio de adquisición bajo comparado con las demás maxi.
Si.. se pierdes más, pues también te ha costado menos, así que tan poco es tan grave, pero vamos... nunca renunciaría a un capricho como es una moto, por lo que me darán después, para MI no tiene sentido, pero se que hay mucha que sí, y oye cada uno hace lo que cree.
Siempre depende de si te gusta cambiar de juguete a menudo....
 
Yo también miro la depreciación ya que si en tres años le haces 50mil km y la cambias no es lo mismo lo que le pierdes a una Gs que lo que le pierdes a otra Maxi que no sea Bmw u Honda.
Eso es así, el que no se lo crea ya puede ir viendo el mercado de ocasión y se va a dar cuenta en seguida.
Hace unos meses estuvimos en un hotel en Cazorla que tiene varias Gs de alquiler y un compañero que venía con nosotros con una 1290 le comentó que porque no tiene ktm 1290 para alquilar.
La respuesta fue contundente, ya las tuve y les perdía una pasta en dos años. La Gs pierde mucho menos y se alquila mejor.

Con todos los respetos, todo se vende, depende de las ganas y las prisas que tengas. En el caso del que se dedica a alquilar, no puede esperar 4 o 5 meses con las motos paradas "a la venta", y en ese caso, es evidente que otras motos tienen, no mejor venta, si no bastante más rápida.

Por otro lado, si te preocupa la depreciación o la reventa (entiendo que más bien la rapidez en la venta)... ¿y te compras una aprilia? :ROFLMAO:
Lo siento, pero la aprilia me parece una gran moto, si no la más completa de la categoria, aunque la elección lógica es la T7 por todo (y mucho más si la vas a usar o hacerle 50,000km), aunque sea "peor". Pero si valoras la reputación por fiabilidad o "reventa", creo que tampoco es un buen ejemplo (y si, se venderá cómo he dicho, algo más de tiempo y sin problemas, pero no te la vas a comprar para alquilar, ni tocarla con un palo, la respuesta sería muchísimo más contundente... la KTM tiene bastante mejor salida y parece lógico). Y sin embargo te la compraste. Y no ha pasado nada, ¿no?

saludos
 
Por otro lado, si te preocupa la depreciación o la reventa (entiendo que más bien la rapidez en la venta)... ¿y te compras una aprilia? :ROFLMAO:

Hablo en líneas generales, creo que todo el mundo lo ha entendido menos tú.
Me compro una Aprilia porque me gusta. Tengo asumido que se va a depreciar más que una Yamaha. Si solo pudiera comprarme una moto no lo habría hecho, no solo por la depreciación, sino por la supuesta menor fiabilidad que una Yamaha.
Como he dicho la depreciación es un punto a tener en cuenta y a valorar.
 
Hablo en líneas generales, creo que todo el mundo lo ha entendido menos tú.
Me compro una Aprilia porque me gusta. Tengo asumido que se va a depreciar más que una Yamaha. Si solo pudiera comprarme una moto no lo habría hecho, no solo por la depreciación, sino por la supuesta menor fiabilidad que una Yamaha.
Como he dicho la depreciación es un punto a tener en cuenta y a valorar.
No, si yo te he entendido. Oye, otro habrá que se compre la Voge porque le guste, le encaje y hasta le sorprenda por el precio (que es parte del "me gusta), y encima se preocupará menos por la depreciación porque ya tendrá 6k en el bolsillo para el día de la venta ?, es decir, ya tienes parte del dinero antes de venderla, y ya si lo necesitas, la malvendes, si eso eh?. Y no es un argumento, pero puede ser un punto de vista.

Todo se valora. Yo aconsejaría a todo el mundo comprarse una japonesa y fuera líos (y si vas a hacer 50k en 3 años, más). Pero como hay tantas opciones, y otros usos... puede ser igual de mala la Aprilia (a mi como marca me dice más bien poco o nada, y para hacerle 50k que seguro que los hará, ni de broma), y lo mismo que tú no te has aplicado tus propios argumentos ¿no crees sensato que otro haga lo mismo que tú? Es decir, saber que es lo más razonable y seguro, pero hacer otra cosa.

Creo que nos entendemos.

Saludos
 
No dudo que la Ktm sea una motoza, que lo es. No he dicho nada sobre eso, solo te he contado lo que opina un alquilador de motos desde el punto de vista económico al que si que le afecta y mucho la depreciación.
Pero te digo que la depreciación es un punto más que la mayoría de la gente mira. Como todo no será siempre definitivo para comprar una u otra pero pesará en la balanza.
Si compras una moto cada tres años como hacen creo que la mayoría es absurdo no mirar ese punto, si le vas a perder un 30% o un 50% dependiendo de lo que compres eso va a influir en la compra a la mayoría de la gente para elegir que comprar.
Por mucho que te guste una moto, saber que en tres años le perderás la mitad creo que eso es importante a la hora de decidir. Siempre habrá un porcentaje de gente a la que no le importe ese dato evidentemente o que simplemente ni lo sepan.
Pero no creo que nadie aquí a estas alturas dude de que unas marcas y modelos se deprecian más que otras.
Es que ese hombre dejó de alquilar las ktm por qué no les sacaba rendimiento en alquiler, vamos.. que las alquilaba poco, les sacaba más a las GS que tienen más tirón, no porque se deprecie más una que otra, que puede ser, no lo discuto porque no tengo datos, pero los tiros irán por el rendimiento económico en el alquiler, tener una moto de 18k. que le saldría a él, y solo hacer 1 u 2 alquileres al mes pues claro que no compensa, ni en una Ktm, ni trimph, ni Honda.

Respecto a la depreciación ya te digo que me da igual, y a más de uno del foro seguro que también, y eso que a lo mejor si me convence la 1390sas en tres años la cambio. Es más si me preocupara la reventa y la compra de la nueva, igual estoy muy cerca de pasarme de mis posibilidades económicas y no es mi moto.
Y sí estoy de acuerdo que todas las motos se deprecian, unas más que otras, pero tampoco es abultada, el factor es que simplemente porque no tienen salida, demanda o son personalizadas, o marca con fama de fallos y campañas, y ahí también entra la Gs y bmw pero curiosamente tiene fama de poca depreciación. La depreciación es muy relativa,pero todo se llega a vender, todo depende de las expectativas.
Por cierto he visto más de una vez palmar bastante en gs y gsa, moto nueva de 25k y al año y pocos km. venderla por 19k. 6k. en un añito, casi nada. Hay de todo y todas partes.
 
Última edición:
Es que ese hombre dejó de alquilar las ktm por qué no les sacaba rendimiento en alquiler, vamos.. que las alquilaba poco, les sacaba más a las GS que tienen más tirón, no porque se deprecie más una que otra, que puede ser, no lo discuto porque no tengo datos, pero los tiros irán por el rendimiento económico en el alquiler, tener una moto de 18k. que le saldría a él, y solo hacer 1 u 2 alquileres al mes pues claro que no compensa, ni en una Ktm, ni trimph, ni Honda.
Pues no lo sé la verdad, el me dijo eso y no creo que tuviera ningún motivo para mentirme. Prefiere gastar más dinero en Gs para alquilar porque según él se deprecian menos y se alquilan mejor, esa fue su dictamen.
Lo de la depreciación cada uno lo va a interpretar de una forma eso está claro, está el que no le importa un pimiento, el que puede pagarlo y tampoco le importa, el que ni siquiera se plantea el problema y luego están también los que lo ponen en una balanza como negativo o positivo antes de elegir la moto, lo mismo que el que pone la fiabilidad por encima de las prestaciones etc etc…
Lo que está claro es que es un valor a tener en cuenta, otra cosa es la importancia que cada uno le dé.
Saludos.
 
Pues no lo sé la verdad, el me dijo eso y no creo que tuviera ningún motivo para mentirme. Prefiere gastar más dinero en Gs para alquilar porque según él se deprecian menos y se alquilan mejor, esa fue su dictamen.
Lo de la depreciación cada uno lo va a interpretar de una forma eso está claro, está el que no le importa un pimiento, el que puede pagarlo y tampoco le importa, el que ni siquiera se plantea el problema y luego están también los que lo ponen en una balanza como negativo o positivo antes de elegir la moto, lo mismo que el que pone la fiabilidad por encima de las prestaciones etc etc…
Lo que está claro es que es un valor a tener en cuenta, otra cosa es la importancia que cada uno le dé.
Saludos.
No digo que te mintiera, solo que se pudo explicar mal, o no... pero cae de cajón.... Si tienes un producto en la tienda y no lo vendes, ya no lo traes mas porque palmas pasta. Esto pasaría igual al contrario si la que mas se alquilara fuera la KTM, la que palmaria seria la GS. Pero bueno eso es un negocio y lo que trata es de ganar pasta y sin con la GS lo hace y con la KTM no, lo normal es que tire de GS,s al final es la que mas fama tiene.

Pero bueno da igual. Es cierto que la depreciación es otra variable en la decisión de la compra pero será la que menos, pienso yo... al menos para mi, yo la moto no la miro como negocio, sino como diversión y cura de ansiedades y todo de la cabeza, para mi eso es lo que cuenta.
Un saludo.
 
buenas a todos yo al final me he comprado la 800 gs 12.500 con las maletas laterales, si es cierto que son 2500 euros mas que la voge pero a cambio lleva los modos de conduccion que se pueden cambiar andando la voge no, la pantalla te da mas información y es mejor que la voge y la suspensión electronica, ya se que la voge lleva defensas, luces antinieblas, camara y el radar pero he probado las dos y fue subirme en la bmw y es como si la hubiese tenido siempre me senti muy comodo cosa que en la voge no lo senti por eso la compre llevo 42 años subido en moto y no se cual es mejor pero si se las sensaciones entre una y otra y desde luego que no van igual. un saludo
 
Yo hace un mes me compré la BMW F900GS y a los 11 días me tiro un coche y me rompió el carter izquierdo llevo 21 días sin moto y me han dicho que por lo menos hasta finales de julio no les llegará ósea que voy a estar dos meses sin moto… no me ha dado tiempo ni de probarla y BMW ya me ha quitado la ilusión… hace más de 8 años que tengo BMW y he tenido 6 modelos distintos y nunca me había pasado esto, ahora lo único que pienso es que ya no voy a tener más BMW con lo que valen podían dar un mejor servicio
 
Yo hace un mes me compré la BMW F900GS y a los 11 días me tiro un coche y me rompió el carter izquierdo llevo 21 días sin moto y me han dicho que por lo menos hasta finales de julio no les llegará ósea que voy a estar dos meses sin moto… no me ha dado tiempo ni de probarla y BMW ya me ha quitado la ilusión… hace más de 8 años que tengo BMW y he tenido 6 modelos distintos y nunca me había pasado esto, ahora lo único que pienso es que ya no voy a tener más BMW con lo que valen podían dar un mejor servicio

¿Ni el conce ni el seguro te dejan moto de sustitución? Joder, pues vaya putadón, ya lo siento.
 
Creo que muy pocos compradores potenciales reales de la BMW valorarán comprar la Voge. Insisto en el aspecto de reales, tal vez muchos que sueñen con comprar la GS 900 acaben comprando la china o quienes valoran comprar una BMW de segunda mano, pero poco más. Por otro lado que Loncin fabrique los motores de BMW no significa que el motor de la Voge sea igual; si no me equivoco en la página de Voge indican el porcentaje de piezas comunes, pero luego están los criterios de calidad aplicados para unos y otros (yo trabajé en una fábrica de componentes de cambios para automoción y había piezas comunes para Fiat y Audi, pero os aseguro que los criterios de aceptación de calidad eran muy distintos para una pieza y la otra). Pienso, de todos modos, que la china puede ser una moto muy decente, pero me molesté en cotillear en un foro de propietarios de motos de esta marca y se reportaban muchas averías, que si bien no eran casi nunca graves, hacen que tu nivel de satisfacción baje.
 
Yo pienso que con la mayoría de las motos se puede hacer casi todo, y bien (mientras pertenezcan al segmento en cuestión). Por lo que opino que el que va en busca de una BMW, lo que quiere es una BMW, y no una china que es igual, hace lo mismo, y es más barata.

Otra cosa es que quieras una moto para usarla de determinada manera, y te de lo mismo la marca. En ese caso, tienes muchas opciones, más allá de Voge, Bmw u Honda.

Un saludo.
 
Ambas motos son totalmente distintas y no son comparables, cuando voge saque la dsx900r creo que se llama si será parecida en concepto a la gs900.

La gs900 es una moto mucho más enfocada al campo que la voge 900, habría que compararla por chasis a la gs850 no por motor, así que alguien que quiera las gs900 mirara la Ducati, la ktm pero no la voge.

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Ambas motos son totalmente distintas y no son comparables, cuando voge saque la dsx900r creo que se llama si será parecida en concepto a la gs900.

La gs900 es una moto mucho más enfocada al campo que la voge 900, habría que compararla por chasis a la gs850 no por motor, así que alguien que quiera las gs900 mirara la Ducati, la ktm pero no la voge.

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Totalmente de acuerdo. Como dije creo la Voge puede ser una moto muy decente, pero me chirría la llanta 21 cuando claramente tiene una orientación más viajera que campera.
 
Pinceladas para reflexionar entre BMW y Voge ( entre KTM y CFMoto, entre japos y chinas, etc, etc... y hacia dónde nos dirigen las políticas eko ( y eso que los vídeos ya tienen sus añitos)



Como no pongamos "en fila" a nuestros gobernantes...
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Como dije creo la Voge puede ser una moto muy decente, pero me chirría la llanta 21 cuando claramente tiene una orientación más viajera que campera.
Exacto es una crítica que le pongo que la voge es una moto turística con la 19 le hubiera venido perfecto, en cambio la gs900 es más trail.
Otra cosa es la gs900 adventure que también tiene enfoque turístico.

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Pinceladas para reflexionar entre BMW y Voge
Hola,

tampoco creo que haya que reflexionar tanto. La competencia estimula y es beneficiosa para el consumidor. Nosotros somos usuarios, así que fenomenal.

A nivel macro incluso ayuda a algo determinante, ubica el precio donde debe de estar. El precio es el gran instrumento de una economía. Desde la economía planificada donde no existe precio (y por ello termina colapsando) hasta el mercado perfecto hay escenarios intermedios.

Dejo al margen lo que se echa en cara desde Europa a China con eso de las subvenciones chinas a los fabricantes de eléctrico. Eso es intervenir en el mercado y nunca sale bien justo por lo dicho, desvirtúa el precio.

En nuestro caso no nos rasguemos las vestiduras. Ni Voge puede mantener ese precio, ni BMW puede seguir pidiendo 18.000 euros por una 900. El ejemplo perfecto es CF Moto-KTM, la diferencia de precio es significativa pero no extrema.

Luego, cuando se haya estabilizado, cada uno elige igualito que hace cuando pide las alzas en aliexpress o a Touratech. Son las mismas? y si no?

La vieja Europa no me preocupa. En primer lugar los costes de China aumentan imparablemente, muchas producciones ya se deslocalizan a Bangladesh y Filipinas, hasta que incluso allí se nieguen a currar por poco.

Siempre existirá un diferencial, el trabajo de las marcas europeas es trabajar en características diferenciales, como llevan muchos años haciendo. Y si, de paso, mejoran precios para competir, eso que nos llevamos.

Saludos,
Alex
 
Hola que hay.

Las empresas occidentales aparentan, la llegada de competidores, de oriente. Primero se han introducido ellos en su mercado montando establecimientos de fabricación, con menor coste tanto laborales como en tasas impositivas, han reducido ha una menor calidad los componentes utilizados, con un precio menos alto,. En este momento aumentan la calidad en la producción, ha la vez que su precio.




Vez, han decidido dar calabazas `creencia marxista para chusma´.
Los Autócratas marcianos del sistema, colocan sus inconfundibles *ornitorrincos* en la gerencia de colmenas y nos las-los dejan `en carga´​
… Dicen venga pueblo soberano han sido elegidos `ha nos por voluntad vuestra´. Sea `con deshonesta política que nos tutela´ quedamos ha su merced en apriscos.
Nos otorgan su muy buena educación, sin permitirnos derecho imprescindible de obtener la debida instrucción filosófica de buen vivir en humanidad.
Intentan adecuadamente cambiar pensamiento natural, por Hecho o expresión aparentemente contrarios a la lógica como es: Cambio-climático / predominio de la anormalidad psicofísica / aborto / inoculación / impunidad del poder/ …





Recordáis, hace ya, se obtenía, sí con cierta restricción hipoteca. Derecho real que grava bienes materiales sujetándolos a responder del cumplimiento de una obligación dineraria. Y en quince años, completado pago del gravamen, se obtenía plena propiedad del bien. Y durante esos años los típicos días con el seiscientos de vacaciones en la playa.


Entonces el bien tenía valor de 5 con interés de 2 igual ha 7.
Hoy se obtiene con facilidad, no una varias hipotecas, con tipo de interés 0 ¿talvez a lo largo de las décadas de la hipoteca-s contraída-s sean 1-2-3-0-5? con valor actual de la casa 25,,,. Se disponga de objetos y ninguno de estos son de feudo propio; Igual tras morir el esclavizado ahhh sus herederos libres les conviertan en esclavos.
Hala hasta luego.





En derecho ROMANO, el propietario del suelo, era dueño del subsuelo de este y el cielo que le cubría.
Hoy se inventan la ley de minas> Para que solo te correspondan 3m. de subsuelo / y la ley de aguas> para que no seas dueño de estos 3m, por lo qué, el agua que pasaah por tus pies tengas comprársela hhha alguna corporación establecida por los marcianos.
Y que tengas suerte que no pase un ave por encima de tu techo, que ya pierdes el cielo en su favor.
 
El que tenga la Voge y se crea que lleva lo mismo debajo del culo que el que lleva la BMW vive en los mundos de Yupi.

Y si como dicen la diferencia son 2500 euros... vamos, en fin.
 
Pues acabo de mirar web motorrad y aparte de que me he quedado flipado con la F900Gs (está guapísima) he visto una pestaña pone "promoción"? No puedo ver porque me fallan los plugin o algo de drivers no tengo actualizados

Lo mejor de llegar la Voge es que fuerza a BMW a ofertar incentivos.

No se que diferencia precio final habrá. Relación producto/precio. Un mejor equipamiento, unos pocos CV más, un poquito mejor calidad, algún gadget mas...

No se, no veo BMW sea la opción "cara". Simplemente ofrece un poquito más. Que con la Voge puedes hacer lo "mismo" y no te compensa el coste añadido de la BMW.... Eso ya cada uno deberá valorar.

Desde luego si la que te pone palote o te da más confianza es la BMW no me lo pensaba.

Yo ni la había visto hasta ahora y me he quedado prendado. La 900Gs está guapa guapa...
 
2500 euros entre valor de reventa y las cosas a mayores de la BMW están más que justificados, lo siento mucho pero el que pilla la Voge es porque no llega a la BMW el resto es decir filosofadas.?
 
Los 2500 euros de diferencia es respecto a la F 800 GS que es lo que a dicho el compañero @ADOLFOCH.
La F 900 GS no se el precio pero como mínimo 14000
 
2500 euros entre valor de reventa y las cosas a mayores de la BMW están más que justificados, lo siento mucho pero el que pilla la Voge es porque no llega a la BMW el resto es decir filosofadas.?
Ya estamos con el dinero como valor único a la hora de decidir.

Por suerte puedo ir a BMW y comprar una 1300GS y pagarla a toca teja, no lo voy a hacer, básicamente porque me parece insultante pagar 31.000 € por una moto. Igual de insultante que pagar 18.000 por una 900 con motor CHINO.

Así que me he comprado la Voge, y sí, la he probado y me ha sorprendido que pueda ir tan bien costando 8.880€, quiero una moto para salir a divertirme y desconectar, y con lo que me ahorro, tengo mucho dinero en mi bolsillo para viajar, comer, echar gasolina, pagar seguro, revisiones, cafés, multas y lo que pueda venir.

Ya puestos, si queréis compararla con la F800, le ponéis 10cv más, quickshift, avisador de ángulo muerto, horquillas invertida, regulables ambas KYC, calefacción en el asiento, en los puños, las defensas superiores e inferiores, el arranque sin llave, las llantas de radios, el amortiguador de dirección, el control de velocidad, los modos de conducción que ya se pueden cambiar en marcha….. Y ya me callo porque es simplemente insultante.

Además, y esto no se está teniendo en cuenta, es un acto de rebeldía hacía las marcas europeas, que se han creído que pueden ir subiendo los precios sin límite, y venderte un crédito, dejándote a cambio una moto, para que te entretengas mientras lo pagas.

SE ACABÓ.
 
La BMW está claro que solo es comparable la F800Gs a esa Voge. Hay 2500€ más en la BMW con la suspensión electrónica y equipada a tope. La Voge no lleva esas suspensiones pero lleva mucho equipo, defensas, faros cuenteros y pijadas como radar etc que habrá quien lo valore.
Aunque la Bmw lleve el mismo motor está por encima en calidades, solo hay que montarse en las dos y no hacen falta más de 2 minutos para darse cuenta.
Pero dicho esto, la Voge por el precio que oferta es imbatible, para el que le gusten las pijadas la Voge viene equipada a tope, la BMW hay que echarle dinero encima.
A su favor BMW tiene de los mejores servicios técnicos del mercado y el valor futuro de sus productos.

Como decía un amigo Italiano… “El secreto está en la pasta “ ??
Cada uno y sus circunstancias elijan la suya.
 
al final, la Voge a 8888 euros va a ser cara :ROFLMAO:

Respecto al tema del dinero, lo cual no es demasiado caballeroso hablar en público, pues allá cada uno, pero decir que el que se compra la Voge es porque no llega a la BMW, sinceramente, no lo comprendo (y más a estas alturas, es una antigua historia que pensé muy superada)... llegar y no poder, poder y no llegar, no llegar y no poder, llegar y poder...

Saludos
 
Lo siento mucho pero no seré yo quien colabore en la "homologación" de chinadas, del tipo "me compro esto que es lo mismo y me cuesta X menos".

Yo lo veo así y estoy seguro que lo contrario serán excepciones que confirmen la regla.

Si la BMW equivalente cuesta sólo 2500 euros más, la china me parece tirar el dinero y un atraco.
 
Pues yo me he pillado la Voge y estoy encantado, aunque tengo un problema que con ninguna otra he tenido, es la única que no le he podido poner “chuches” porque la jodia lo trae de serie todo, ?. 5000 kms y cada día va mejor, estoy sorprendido gratamente, por lo que me he gastado, increíble que no llegue a 9000 pavos, viendo como va esta, YO, no pago ni un euro más por otra del mismo segmento y si es encima con el mismo motor ni harto a vino, por mucha calidad que rezume….por mucho valor de reventa que tenga, y por lo bien acabada que esté… para mi no deja de ser una utilitaria de 900. Como siempre, es mi opinión ?, y que cada uno se compre lo que quiera, faltaría.
 
Lo siento mucho pero no seré yo quien colabore en la "homologación" de chinadas, del tipo "me compro esto que es lo mismo y me cuesta X menos".

Yo lo veo así y estoy seguro que lo contrario serán excepciones que confirmen la regla.

Si la BMW equivalente cuesta sólo 2500 euros más, la china me parece tirar el dinero y un atraco.

Eso es otro tema. Dudo mucho que nadie diga que "es lo mismo" y me cuesta X menos... podrá decir que "hace lo mismo" y le cuesta X menos, que es muy diferente, y tiene toda la pinta de ser así.

Despues "sólo" 2500 euros más, es un 30% adicional, y no veo que cueste 11500 nada parecido, hay una f800gs asfáltica, rarita pero rara de difícil de ver... (más bien unos 4000-5000 extra en cuanto pones algo similar en concepto, llantas, etc que por supuesto no es dinero si lo quieres gastar, o lo es si simplemente lo quieres dejar en la buchaca)

Y despues está el tema del "motor chino", y bajo mi punto de vista, que te lleves un producto "europeo" con un motor chino, se podrá decir lo que se quiera, pero eso es una gota malaya y te acabará "quemando". La cabeza no para. Tarde o temprano, te tocará las narices, por mucho autoconvencimiento que quieras aplicar, y aunque vaya bien. No pega, casi duele. En una china que has pagado bastante menos, si. Si me dijeses que la F montase un motor BMW, pues ese es otro tema, que no es el caso.

Saludos
 
Bueno, sí se tiene bien claro que te compras algo peor y por lo tanto pagas menos me parece perfecto pero eso no es lo que se estaba deslizando precisamente.

Las comparaciones son odiosas y en este caso lo estaban siendo, no se puede equiparar una Voge con una Honda (caso de las 300) o con una BMW.

Tienes lo que has pagado y si piensas que tienes lo mismo pagando menos es que te han tomado el pelo y esa diferencia que no te quita de nada se va a esfumar en cuanto quieras colocarla.
 
El que tenga la Voge y se crea que lleva lo mismo debajo del culo que el que lleva la BMW vive en los mundos de Yupi.

Y si como dicen la diferencia son 2500 euros... vamos, en fin.
Es más de 2500 euros y no sería comparando con la f900 sería con la f850.

Ahora busco por 11.500 euros no compras ninguna de la gama f

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Hay que dejar una cosa clara, la única que se ha creado un problema ha sido BMW con su afán de ganar cada vez más dinero y trasladar sus motores a china. Es BMW la que ha permitido que salga una moto como la voge y si algo tengo claro es o que BMW baja sus precios o va a tener que cambiar el motor, BMW está haciéndole la campaña publicitaria a voge al mantener el motor.

Los consumidores compran lo que le apetecen, pero es innegable que ahora mismo no hay en el mercado nada mejor por 8.888 euros, no a la ese precio, ni por 10.000 euros.

Yo la he probado, tiene cosas que mejorar pero va bastante bien la verdad, que es mejor una gs1300, por supuesto.

Una gs900 es mejor que una voge en uso trail está muy claro, simplemente por concepto y construcción, pero si el uso es turístico la gs900 no es mejor como sale de fábrica.

Es que ahora mismo la voge 900 no es rival de una gs900, la de BMW sería una Ducati desert por el tipo de uso.

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Hay que dejar una cosa clara, la única que se ha creado un problema ha sido BMW con su afán de ganar cada vez más dinero y trasladar sus motores a china. Es BMW la que ha permitido que salga una moto como la voge y si algo tengo claro es o que BMW baja sus precios o va a tener que cambiar el motor, BMW está haciéndole la campaña publicitaria a voge al mantener el motor.

Los consumidores compran lo que le apetecen, pero es innegable que ahora mismo no hay en el mercado nada mejor por 8.888 euros, no a la ese precio, ni por 10.000 euros.

Yo la he probado, tiene cosas que mejorar pero va bastante bien la verdad, que es mejor una gs1300, por supuesto.

Una gs900 es mejor que una voge en uso trail está muy claro, simplemente por concepto y construcción, pero si el uso es turístico la gs900 no es mejor como sale de fábrica.

Es que ahora mismo la voge 900 no es rival de una gs900, la de BMW sería una Ducati desert por el tipo de uso.

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Estoy de acuerdo. Los Chinos han aprovechado la situación en la que los ha puesto BMW.
También han hecho una moto que está lejos de los conceptos de la competencia por precio.
Para irse a una 900 de llanta 21 Europea o Japonesa hay que meterse en 14-15k. La única que se acerca es la Transalp, o la F800gs que es de concepto asfáltico o medio naked.
Hay que reconocer que lo han hecho muy bien para el que no le importe comprar una moto de una marca sin historia y sin alma, apreciación personal, que nadie se tome a mal.
 
Bueno, sí se tiene bien claro que te compras algo peor y por lo tanto pagas menos me parece perfecto pero eso no es lo que se estaba deslizando precisamente.

Las comparaciones son odiosas y en este caso lo estaban siendo, no se puede equiparar una Voge con una Honda (caso de las 300) o con una BMW.

Tienes lo que has pagado y si piensas que tienes lo mismo pagando menos es que te han tomado el pelo y esa diferencia que no te quita de nada se va a esfumar en cuanto quieras colocarla.

Evidentemente te compras algo "peor" a "mejor precio", por lo tanto, el "peor/mejor" es relativo. Es indiscutible que a igualdad de precio, te compras la BMW (aunque lleve el mismo motor chino de Loncín), pero no es el caso, que es lo lógico.

Dudo mucho que nadie diga que se compra la Voge porque es mejor que la BMW, porque no lo creo. Sin embargo si que creo que va a hacer exactamente lo mismo que la BMW, a menor precio, en un alto porcentaje de usuarios (de un uso moderado, a un uso bajo).

Despues se puede discutir de otros temas, cómo reventa, accesorios, concesionarios o si eres capaz de soportar pagar un buen dinero y llevarte un motor made in china por Loncín, que es el mismo que el de la Voge (e insisto, eso es un dolor de cabeza constante, y creo que eres consciente de ello, no es un plato de buen gusto para nadie, y el que diga lo contrario, para mi, miente), aunque la moto sea "mejor" y apreciablemente más cara.

Creo que en este caso, hay muchos motivos para opinar una cosa, y la contraria. Lo vería mucho más claro y justificado, si el motor fuese hecho y fabricado por BMW, pero que no lo sea, y que sea una "alternativa" la que también lo monte, y no sólo lo monte, si no que sea la que lo fabrica, simplemente, duele.

Saludos
 
Estoy de acuerdo. Los Chinos han aprovechado la situación en la que los ha puesto BMW.
También han hecho una moto que está lejos de los conceptos de la competencia por precio.
Para irse a una 900 de llanta 21 Europea o Japonesa hay que meterse en 14-15k. La única que se acerca es la Transalp, o la F800gs que es de concepto asfáltico o medio naked.
Hay que reconocer que lo han hecho muy bien para el que no le importe comprar una moto de una marca sin historia y sin alma, apreciación personal, que nadie se tome a mal.

El tema de la marca, tienes razón, y el alma, pues seguramente tambíen. Pero para mi, eso sólo se da con otro tipo de motos, que no son éstas.
Éstas, las trails, son motos funcionales, puras y duras. Por supuesto una marca reputada (japonesa por favor, lo que implica calidad y fiabilidad) cuenta, y se paga. Pero no te llevas una custom americana, ni una bonneville ni cosas así, donde parte del precio es por la marca y la historia, es más, es inconcebible comprarte una moto "equivalente" que la copia, porque justamente pagas esa exclusividad. Quizás, para mi, la única Trail que justifique su compra por su historia y marca, es la Harley Pan America (y creo que lo justifica porque si esta moto la fabrica Loncín, pues no se la compra nadie, pero siendo Harley, "es leyenda"), el resto es funcionalidad pura y dura.

Saludos
 
No creo que el precio sea lo único que haga que una persona se compre la Voge en lugar de la BMW. Para muchas personas lo que ofrece la Voge será suficiente. Se podría cometer el mismo error afirmando que todos los que compran la BMW 900 lo hacen porque no tienen pasta para una 1300...
 
Lo siento mucho pero no seré yo quien colabore en la "homologación" de chinadas, del tipo "me compro esto que es lo mismo y me cuesta X menos".

Yo lo veo así y estoy seguro que lo contrario serán excepciones que confirmen la regla.

Si la BMW equivalente cuesta sólo 2500 euros más, la china me parece tirar el dinero y un atraco.

El precio que marca el configurador de BMW añadiendo todos los extras posibles para asemejarla a la Voge 900 es de 14.700€. Claro está sin descuentos, Pero aun montando todos los extras, hay cosas que no lleva. Llantas de radios tubeless, calefacción en el asiento, defensas superiores, 8cv menos, 70nm de par frente a los 95 de la Voge, 15 litros de depósito y 17 la Voge, luces cuneteras, radar ángulo muerto, cámara frontal, horquilla invertida. Es cierto que la BMW monta en la suspensión trasera el ESA, para mi no es ningún extra, no lo quiero, prefiero una suspensión manual de calidad como lo es la KYB y no la chusta que le ponen a la GS 800. Piña retroiluminada. A la GS le he tenido que meter el extra de ampliación de garantía a 4 años, la Voge te da 5 de serie y además el seguro del primer año gratis.

Ya no entremos en los costes de mantenimiento y revisiones, donde una tiene la hora a más de 90€ + IVA, eso sí, creo que se ponen una bata blanca para cambiar el aceite, es algo a tener en cuenta está claro. :)
Supongamos que en la BMW consigues un descuento del 10%. El precio final sería de 13230. Respecto a la Voge hay una diferencia de 4.350. Arrimas otros 4.350 y te compras otra Voge.

Sí las piñas de la F800GS son de más calidad, en general se aprecia un mejor acabado, dentro de la cutrez de muchas cosas que son ridículas para lo que piden por ella.

Yo creo, que lo mejor, para salir de dudas, es que te acerques y la veas, la voge, porque cuando yo fui a verla, un poco escéptico, y por simple curiosidad, habiendo reconocido años atrás, que no compraría una moto o coche chino, ni con el dinero de otro, simplemente me quedé tan sorprendido que la señalicé sin ni siquiera probarla, por suerte en ese mismo momento me dejaron probarla y entonces es cuando te estalla la cabeza. Claro que no es perfecta, hay cosas que chirrían un poco, como en todas, pero es que por ese dinero, no hay mucho donde rascar.
 
Depende de tus expectativas y lo que necesites. No me extrañaría que sean más felices lis propietarios de esta Vogue aunque le de problemas que el que se compra una 1300 y que no le acaba de gustar el faro

Y Como dice el anuncio, mi tortilla es mejor
 
El precio que marca el configurador de BMW añadiendo todos los extras posibles para asemejarla a la Voge 900 es de 14.700€. Claro está sin descuentos, Pero aun montando todos los extras, hay cosas que no lleva. Llantas de radios tubeless, calefacción en el asiento, defensas superiores, 8cv menos, 70nm de par frente a los 95 de la Voge, 15 litros de depósito y 17 la Voge, luces cuneteras, radar ángulo muerto, cámara frontal, horquilla invertida. Es cierto que la BMW monta en la suspensión trasera el ESA, para mi no es ningún extra, no lo quiero, prefiero una suspensión manual de calidad como lo es la KYB y no la chusta que le ponen a la GS 800. Piña retroiluminada. A la GS le he tenido que meter el extra de ampliación de garantía a 4 años, la Voge te da 5 de serie y además el seguro del primer año gratis.

Ya no entremos en los costes de mantenimiento y revisiones, donde una tiene la hora a más de 90€ + IVA, eso sí, creo que se ponen una bata blanca para cambiar el aceite, es algo a tener en cuenta está claro. :)
Supongamos que en la BMW consigues un descuento del 10%. El precio final sería de 13230. Respecto a la Voge hay una diferencia de 4.350. Arrimas otros 4.350 y te compras otra Voge.

Sí las piñas de la F800GS son de más calidad, en general se aprecia un mejor acabado, dentro de la cutrez de muchas cosas que son ridículas para lo que piden por ella.

Yo creo, que lo mejor, para salir de dudas, es que te acerques y la veas, la voge, porque cuando yo fui a verla, un poco escéptico, y por simple curiosidad, habiendo reconocido años atrás, que no compraría una moto o coche chino, ni con el dinero de otro, simplemente me quedé tan sorprendido que la señalicé sin ni siquiera probarla, por suerte en ese mismo momento me dejaron probarla y entonces es cuando te estalla la cabeza. Claro que no es perfecta, hay cosas que chirrían un poco, como en todas, pero es que por ese dinero, no hay mucho donde rascar.

El comercial contigo hizo excelentemente su trabajo ??, mis respetos tiene.?

Sin entrar en más detalles:

1.- Te convenció que la garantía de Voge funciona igual que la de BMW (Concesionarios y Recambios).

2.- Y que una moto de apenas 9 mil euros con mil historias va a montar además unas Kayaba normales (ya no digo buenas).

Comparas los concesionarios BMW con Talleres del Barrio El Lolo y además te cuela que las Kayaba que lleva esa moto son de lo mejorcito.

En fin... ?? Pasao ben.
 
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El precio que marca el configurador de BMW añadiendo todos los extras posibles para asemejarla a la Voge 900 es de 14.700€. Claro está sin descuentos, Pero aun montando todos los extras, hay cosas que no lleva. Llantas de radios tubeless, calefacción en el asiento, defensas superiores, 8cv menos, 70nm de par frente a los 95 de la Voge, 15 litros de depósito y 17 la Voge, luces cuneteras, radar ángulo muerto, cámara frontal, horquilla invertida. Es cierto que la BMW monta en la suspensión trasera el ESA, para mi no es ningún extra, no lo quiero, prefiero una suspensión manual de calidad como lo es la KYB y no la chusta que le ponen a la GS 800. Piña retroiluminada. A la GS le he tenido que meter el extra de ampliación de garantía a 4 años, la Voge te da 5 de serie y además el seguro del primer año gratis.

Ya no entremos en los costes de mantenimiento y revisiones, donde una tiene la hora a más de 90€ + IVA, eso sí, creo que se ponen una bata blanca para cambiar el aceite, es algo a tener en cuenta está claro. :)
Supongamos que en la BMW consigues un descuento del 10%. El precio final sería de 13230. Respecto a la Voge hay una diferencia de 4.350. Arrimas otros 4.350 y te compras otra Voge.

Sí las piñas de la F800GS son de más calidad, en general se aprecia un mejor acabado, dentro de la cutrez de muchas cosas que son ridículas para lo que piden por ella.

Yo creo, que lo mejor, para salir de dudas, es que te acerques y la veas, la voge, porque cuando yo fui a verla, un poco escéptico, y por simple curiosidad, habiendo reconocido años atrás, que no compraría una moto o coche chino, ni con el dinero de otro, simplemente me quedé tan sorprendido que la señalicé sin ni siquiera probarla, por suerte en ese mismo momento me dejaron probarla y entonces es cuando te estalla la cabeza. Claro que no es perfecta, hay cosas que chirrían un poco, como en todas, pero es que por ese dinero, no hay mucho donde rascar.
De donde sacas que la BMW tiene 70 nm de par y 8cv menos????...
En la wed de bmw... "F900Gs 105 CV 93 Nm".. En la web Voge 900 DSX 95CV 95Nm
 
La comparación justa y correcta de la Voge es con la F800GS.

Bueno... Injusta más bien dicho.

Comparar la garantía de BMW y su red de concesionarios con la garantía de Voge en fin de verdad, me váis a matar.!!

Hay que intentar ser más consistentes en esta vida... ?
 
La comparación justa y correcta de la Voge es con la F800GS.

Bueno... Injusta más bien dicho.

Comparar la garantía de BMW y su red de concesionarios con la garantía de Voge en fin de verdad, me váis a matar.!!

Hay que intentar ser más consistentes en esta vida...
Pues hay veces que mejor no hablar de garantía, hoy por hoy, la garantía voge ha cubierto más cosas y se ha comportado mejor que la garantía de honda por ejemplo.

Esto no lo digo yo, lo dice un concesionario honda y lo dice de primera mano comparando que ha cubierto cada marca.

En cuanto a comparaciones la voge está a medio camino entre la gs900 y la gs800, lleva el motor de la gs900 y el chasis de la gs800, así que no se puede comparar exactamente con ninguna de las dos.

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