Voge 900 DSX frente a BMW F 900 GS

La comparación justa y correcta de la Voge es con la F800GS.

Bueno... Injusta más bien dicho.

Comparar la garantía de BMW y su red de concesionarios con la garantía de Voge en fin de verdad, me váis a matar.!!

Hay que intentar ser más consistentes en esta vida... ?
A ver....la garantía BMW y su red de concesionarios? Me atrevería a apostar que hay unos cuantos compañeros con problemas de desgaste prematuro del árbol de levas que a lo mejor no opinan lo mismo que tú.
En este foro la gran mayoría tenemos BMW, pero tal vez el logo BMW brilla un poco menos de lo que tu piensas....
 
El comercial contigo hizo excelentemente su trabajo ??, mis respetos tiene.?

Sin entrar en más detalles:

1.- Te convenció que la garantía de Voge funciona igual que la de BMW (Concesionarios y Recambios).

2.- Y que una moto de apenas 9 mil euros con mil historias va a montar además unas Kayaba normales (ya no digo buenas).

Comparas los concesionarios BMW con Talleres del Barrio El Lolo y además te cuela que las Kayaba que lleva esa moto son de lo mejorcito.

En fin... ?? Pasao ben

Lo hizo muy bien la verdad, simplemente me enseñó la moto, me dejó probarla y no hizo falta hablar mucho más. Ni detalles técnicos ni nada de nada, todo está en internet.

1.- Eso tendrá que convencer o no, en caso de tener que recurrir a la misma.
2.- Por supuesto, no se pueden comprar con las ohlins de la F800, faltaría más, no obstante, eso se soluciona probándola. Dar por sentado las cosas sin ni si quiera acercase a ella es un tanto arriesgado.

El taller El Lolo, es concesionario oficial Honda, aquí en mi zona es un concesionario que tiene muy buena reputación, además el dueño, ese que me ha vendido la moto, es vecino, cliente y amigo, por lo que a ojos cerrados.

Eso espero,
 
cfmoto ya se vende bajo garantia y la red de repuestos de KTM, con revisiones tambien a los 10.000 km en la nueva MT 700.
 
Un día me preguntó mi padre, refiriéndose a un polo Lacoste que me acababa de comprar con mis ahorros:
- Cuanto te ha costado el polo?
- 5.000 pesetas -respondí.
- Falso. - Me dijo-; Te has comprado un polo de 1.000 pesetas con un bordado de un cocodrilo que cuesta 4.000.

A buen entendedor...
 
Un día me preguntó mi padre, refiriéndose a un polo Lacoste que me acababa de comprar con mis ahorros:
- Cuanto te ha costado el polo?
- 5.000 pesetas -respondí.
- Falso. - Me dijo-; Te has comprado un polo de 1.000 pesetas con un bordado de un cocodrilo que cuesta 4.000.

A buen entendedor...
Y en aquel entoces supongo no se fabricaba en china... Tenía un argumento y lógica. Hoy en día con casi todo desubicado etc es muy incomprensible por no decir otra cosa asumir ciertas cosas.

A mi me pasa con los vaqueros. Antes me encantaba y asumía coste de unos levis501. No había nada mejor. Hoy en día me pilló cualquiera me siente bien....y arreando.
 
Un vídeo el de Jaime muy esclarecedor. Mi conclusión es que es algo intermedio entre la 850GS (12-13mil€), la 850GSA (14-15mil€) o la Transalp (11mil€); la 900GS es otra historia.

Por 9mil€ si alguien se la plantea como sustituta de la 900GS creo que no habrá probado la 900 en campo. Pero para un uso más de carretera, a las 850 les ha salido un grano en el culo. Y como ha salido al mercado cuando las 850 están al final de su comercialización, todos contentos.

Otras posibles rivales, la VStrom 800 o la KTM790. Todas la superan en unos 2000 euros o así, con menos equipación pero con mejores garantías, a priori, de durabilidad. Y esto último cogido con pinzas.
 
Un amigo mio, ingeniero de automoción con taller propio, tiene como moto para todo una Morini Xcape 650.....por 7290 EUROS!
El estaba entre esa y la Tenere, pero hay 5000 euros, casi el doble de precio de diferencia.....
A mi me ha dado que pensar.
 
Un amigo mio, ingeniero de automoción con taller propio, tiene como moto para todo una Morini Xcape 650.....por 7290 EUROS!
El estaba entre esa y la Tenere, pero hay 5000 euros, casi el doble de precio de diferencia.....
A mi me ha dado que pensar.

La Teneré que yo sepa empieza en 10 mil... como puede ser 5 mil de diferencia??
 
Un día me preguntó mi padre, refiriéndose a un polo Lacoste que me acababa de comprar con mis ahorros:
- Cuanto te ha costado el polo?
- 5.000 pesetas -respondí.
- Falso. - Me dijo-; Te has comprado un polo de 1.000 pesetas con un bordado de un cocodrilo que cuesta 4.000.

A buen entendedor...
Discrepo....un polo de lacoste dura 10 veces más que otro y si lo pillas azul el color perdura cuando los demás se bajan en nada.....no es el mejor ejemplo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Discrepo....un polo de lacoste dura 10 veces más que otro y si lo pillas azul el color perdura cuando los demás se bajan en nada.....no es el mejor ejemplo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Discrepo tambien. Ultimo polo pille de Ralph Lauren (Benditas rebajas año pasado...Ahi se aprecian los precios inflados y margenes beneficios gastan???) me duro lo mismo que uno del Springfield. En cuanto mi mujer los pone con el programa cañero de la lavadora adios a todo lo que metas alli...
 
Discrepo tambien. Ultimo polo pille de Ralph Lauren (Benditas rebajas año pasado...Ahi se aprecian los precios inflados y margenes beneficios gastan???) me duro lo mismo que uno del Springfield. En cuanto mi mujer los pone con el programa cañero de la lavadora adios a todo lo que metas alli...
Discrepo de nuevo.....Lacoste no es Ralph Lauren....ya quisiera el Ralph ese

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
¿Ni el conce ni el seguro te dejan moto de sustitución? Joder, pues vaya putadón, ya lo siento.
Que va BMW se hacen los locos no me contestan ni a los emails y cuando llamo se hacen los locos, me dicen que lo están mirando y así llevo desde el día 6 de junio y lo que me queda, la verdad que me han quitado las ganas de BMW
 
Que va BMW se hacen los locos no me contestan ni a los emails y cuando llamo se hacen los locos, me dicen que lo están mirando y así llevo desde el día 6 de junio y lo que me queda, la verdad que me han quitado las ganas de BMW

Madre mía, a ver si se resuelve ya la situación.

No entiendo cómo las marcas dejan algo tan importante como la venta y la postventa en manos de las concesiones.
 
Madre mía, a ver si se resuelve ya la situación.

No entiendo cómo las marcas dejan algo tan importante como la venta y la postventa en manos de las concesiones.

Para que se van a complicar los señores de la marca, su negocio no es vender motos sino extorsionar a los concesionarios para que les compren a precio de oro herramientas, accesorios de taller, software, ordenadores de diagnóstico, carteles, uniformes de los empleados, recambios, los pedidos sugeridos, yo creo que les venden hasta los folios.

Y de vez en cuando "tendrías que hacer estas obras para que el concesionario esté a la altura del compromiso con la marca..." Puedo citar concesionarios de varias ciudades arruinados por seguirle la corriente a nuestra marca favorita al hacer reformas faraónicas de sus instalaciones.
 
Para que se van a complicar los señores de la marca, su negocio no es vender motos sino extorsionar a los concesionarios para que les compren a precio de oro herramientas, accesorios de taller, software, ordenadores de diagnóstico, carteles, uniformes de los empleados, recambios, los pedidos sugeridos, yo creo que les venden hasta los folios.

Y de vez en cuando "tendrías que hacer estas obras para que el concesionario esté a la altura del compromiso con la marca..." Puedo citar concesionarios de varias ciudades arruinados por seguirle la corriente a nuestra marca favorita al hacer reformas faraónicas de sus instalaciones.
A mi la última vez que fuí a un conce, Honda concretamente, hablando con el responsable, que también es otra, a veces se les calienta la boca, me decía, que ellos para la marca, son un cliente.
 
Ojo que creo Voge comparte concesionario con BMW en mi pueblo. Tendría que verlo. Quizás en otros lugares es diferente.

Pues sí, muy diferentes... pues en Valencia, los 2 de BMW ( 2 Rodes y Bertolín )son conces exclusivos de la marca mientras que Voge comparte con Royal Enfield, Symm ( o algo así) Broxton y hasta hace muy poco con Zontes, lástima, que pasa a compartir conce en Ducati-Valencia.
Otra historia son conces multimarca, que dependerán de los oficiales les dejen tener, pero donde puede uno encontrar Honda, Voge, Zontes, Rieju, Kawa,... .
 
Para que se van a complicar los señores de la marca, su negocio no es vender motos sino extorsionar a los concesionarios para que les compren a precio de oro herramientas, accesorios de taller, software, ordenadores de diagnóstico, carteles, uniformes de los empleados, recambios, los pedidos sugeridos, yo creo que les venden hasta los folios.

Y de vez en cuando "tendrías que hacer estas obras para que el concesionario esté a la altura del compromiso con la marca..." Puedo citar concesionarios de varias ciudades arruinados por seguirle la corriente a nuestra marca favorita al hacer reformas faraónicas de sus instalaciones.

Para los conces que sobreviven a duras penas o directamente se arruinan sí, pero la mayoría, por lo menos el dueño, buena pasta se llevan.

Creo que el modelo que ha iniciado Tesla de venta directa al cliente en la web, sin descuentos ni historias, una red de “conces” que sirven de exposición y recogida del vehículo en algún punto acordado es mejor para ambas partes, marca y cliente.

Los conces habituales deberían de reconvertirse en talleres oficiales y exposición de la marca, sin intermediarios.
 
Atrás
Arriba