No os cabreeis, pero creo que deberiais deteneros más en cada sitio, la catedral de Zaragoza no es el Pilar, es la Seo del Salvador, la "Alfareria" es un castillo llenisimo de historia, donde estuvieron los arabes, los Reyes Catolicos, y hasta los presos de la Guerra Civil, una de sus torres da nombre a una partitura de Giusseppe Verdi "Il Trovatore",....Ah! y es Castillo de la Aljaferia, no "alfareria".
Si a esto le sumas los restos romanos de muralla, puerto fluvial, foro, etc...ademas de la ingente cantidad de palacios renacentistas., torres mudéjares (tambien inclinadas), puente romano, y tal y tal...pienso que cada ciudad es mucho más que entrar a la "catedral" y tirar fotos dentro QUE ESTÁ PROHIBIDO.
Visteis el "portico" que da acceso a la plaza de la Catedral de Burgos, es la Torre de Santa Maria, antigua carcel de la ciudad, parte de la muralla y una de las puertas de la ciudad. Tambien en Burgos esta la Casa del Cordón, donde los Reyes Catolicos recibieron a Colón de su viaje a "las indias occidentales". Además de Las Huelgas, y otras "iglesias" que cuadruplican la edad de EE.UU.
Acercate a Pasajes y nos comentas el ambiente....yo no vuelvo.
Bueno, lo importante es viajar y ver que la tele es una forma de enseñar el mundo, que no enseña el mundo, el mundo se ve, poco a poco, poco a poco....
Disculpad mi manera de expresarme, pero es mi forma de ver.