Vuelta a España

Muy guapas las fotos ;)

Para el próximo no dejes de pasar por La Rioja, que además de buen vino tenemos unas zonas muy interesantes para ir en moto ;)

Tomo nota de La Rioja, hay muchos sitios donde ir y la verdad es que en todos hay cosas bonitas, por supuesto que este año intentaremos otro asi que avisaremos con tiempo para quedar con todo el que quiera unirse aunque solo sea por unos Km, un abrazo.

En nuestra web http://www.armarioveloz.com estoy preparando un apartado de rutas moteras por La Rioja, además hay otras muchas por nosotros visitadas, y en los enlaces hay uno buenísimo de rutas por Navarra.

De cualquier forma, estaremos encantados de hacer de guías y consejeros de nuestra tierra (para cualquiera, claro) ;)

Pero Jesús...

"DEJAMOS LAS MALETAS Y A VER VITORIA, PLAZAS MUY COQUETAS, BARES LLENOS DE GENTE Y MUY SORPRENDIDOS POR LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE HABIA, ADMIRADOS POR LA AMABILIDAD DE LA GENTE QUE NOS LLEGARON A DAR LA BIENVENIDA Y POR UN DETALLE DEL QUE ME PERCATE AL RATO, NADIE HABLA EUSQUERA. POR LA NOCHE NOS FUIMOS A CENAR A LOS 7, UN BAR QUE NOS RECOMENDARON EN LA CALLE CUCHILLERIAS, CALLE DE LOS PUBS Y BARES DE MARCHA DE VITORIA, ALLI ESTAN TODOS LOS PROETARRAS DE LA ZONA, PERO AUN ASI NADIE DIJO NADA NI NOS DIRIGIERON UNA MALA MIRADA."

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jesusac

Stelvio, imagino que debes ser de por alli, si escribí esto es porque realmente nos sorprendió, tenemos una mala imagen de esa tierra y de sus gentes, seguramente por asociarlo a terrorismo e inseguridad y por lo que la gente habla sin concer, decidimos pasar y parar alli precisamente para contrastar,ahora lo digo a boca llena, las estupideces que dice la gente, los primeros los politicos de mierda y despues los terroristas que tiene acojonado a unas gentes maravillosas, creando una mala imagen de esta zona tan bonita, cada uno expresa lo que siente y eso es lo que sentimos nosotros, ademas fué gente de allí la que nos dijo en la zona en la que nos metiamos, un abrazo y no te enfades por lo que leiste, precisamente es para defender una gente y una zona tan bonita de nuestro pais. ;) ;)

Jesús no me enfadé ni estoy enfadado, asi que "aquí paz y después glória"...

Agradezco tus aclaraciones, sin por ello suscribir ciertos calificativos que repartes a diestro y siniestro, pero las agradezco sinceramente.

No soy "de por allí", soy un catalán ya algo viajado y por ende aprendiz de la tolerancia que enseña el viajar.

Ahora que puedo leer tu relato "con otros ojos", felicitarte por haber aprendido de ti mismo en tu particular vuelta a España.

V'sss!

No os cabreeis, pero creo que deberiais deteneros más en cada sitio, la catedral de Zaragoza no es el Pilar, es la Seo del Salvador, la "Alfareria" es un castillo llenisimo de historia, donde estuvieron los arabes, los Reyes Catolicos, y hasta los presos de la Guerra Civil, una de sus torres da nombre a una partitura de Giusseppe Verdi "Il Trovatore",....Ah! y es Castillo de la Aljaferia, no "alfareria".
Si a esto le sumas los restos romanos de muralla, puerto fluvial, foro, etc...ademas de la ingente cantidad de palacios renacentistas., torres mudéjares (tambien inclinadas), puente romano, y tal y tal...pienso que cada ciudad es mucho más que entrar a la "catedral" y tirar fotos dentro QUE ESTÁ PROHIBIDO.

Visteis el "portico" que da acceso a la plaza de la Catedral de Burgos, es la Torre de Santa Maria, antigua carcel de la ciudad, parte de la muralla y una de las puertas de la ciudad. Tambien en Burgos esta la Casa del Cordón, donde los Reyes Catolicos recibieron a Colón de su viaje a "las indias occidentales". Además de Las Huelgas, y otras "iglesias" que cuadruplican la edad de EE.UU.

Acercate a Pasajes y nos comentas el ambiente....yo no vuelvo.

Bueno, lo importante es viajar y ver que la tele es una forma de enseñar el mundo, que no enseña el mundo, el mundo se ve, poco a poco, poco a poco....

Disculpad mi manera de expresarme, pero es mi forma de ver.

VALENTINA, que no cunda el pánico. La discrepancia bien entendida siempre ha sido una herramienta de entendimiento y en este caso, siempre desde la tolerancia, nos ha servido a Jesús y a mi para hacernos más amigos a través de este Foro.

En otro orden de cosas, te mando saludos de parte de OscarGS (buen motero y mejor amigo), el cual me explicó el otro día vuestras andanzas moteras…

V’sss!

Stelvio dijo:
En otro orden de cosas, te mando saludos de parte de OscarGS (buen motero y mejor amigo), el cual me explicó el otro día vuestras andanzas moteras…

V’sss!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Stelvio y Valentina os prometo que si en otro viaje pasamos por Zaragoza o voy para Cataluña os escribo para que si no os importa nos sirvais de guia turistico que creo es la mejor forma de conocer algo, con gente de la zona,asi espero que se nos quede nada en el tintero, y estoy deacuerdo en una cosa, la mejor forma de conocer mundo es ir a conocerlo, y si tienes alguien que te lo muestre MEJOR, un abrazo ;) ;)
Una cosa que no os he dicho es que realmente las catedrales y palacios no nos llaman la atencion como a otras personas y os explico, en nuestra ciudad (Ecija, Sevilla) y las ciudades que nos rodea,estamos rodeados de todo eso y sin desmerecer nada estamos un poco acostumbrados a este tipo de monumentos, en Andalucia somos muy dados a exagerarlo todo y los que hay por aqui tienen igualmente mucha historia y son grandiosos....
 A mi en particular me gusta mas disfrutar de una buena comida en compañia de amigos contando historias, anecdotas y por que no, enseñandonos una ciudad pero de modo informal, abrazosssss ;) ;) ;)

Valentina:tuvimos un fallo en el viaje y fué querer abarcar lo maximo, por eso el proximo viaje nos vamos a una ciudad determinada y desde alli nos moveremos, fue una semana de locura y espero que la proxima, aunque tambien de locura, sea un poco mas relajada en el tema ciudades

Jesús, éstas son las andanzas de VALENTINA a las que me referi antes y que pavillo y oscargs me habian comentado con todo detalle...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1096879318

Por lo que sé, "alguien capaz de invocar a la Virgen" no puede ser tan mal compañero... ;)

Si un día vienes por Cataluña, ¡avisa!. Nosotros pondremos el "pà amb tomàquet" (pan con tomate) y el vino; el jamón traelo tú. ;D

V'sss!

Ok, cuando vayamos por la zona tecleo en el foro y te localizo, un abrazo. ;)

He estado 2 dias desenchufado gracias a un intruso en mi ordenata.

Jesus, cuando vengas a Zaragoza, cuenta con lo que necesites.

Stelvio, yo no recordaria mucho este fin de semana a OscarGS, más que nada por la humillacion contínua de ir constantemente el último, (el dice que me esperaba, todo mentira, no te creas nada, no soportaba mi ritmo infernal, a 20 y 30 kms/h como loooocos.) A Pavillo lo dejabamos ir delante, para chocar contra los ciervos que nos salian al paso.
En una situacion tan jo...da como EL PASO ENTRE LA R Y LA B, hay que invocar hasta a la familia de la ex.

Yo es que algo sospechaba de todo esto... ;D

Saludos!
afi.thumb.gif

He visto las fotos y como os lo pasais, me encantaria estar por allí, precisamente estuve en a berrea el dia 7 -10, un paseo por la sierra siempre es bonito. :)

Buenas fotos.
En algunos sitios como Albarracín o Teruel estuve el año pasado y otros sitios como Pamplona Mérida, Plasencia y Donosti los vamos a recorrer este año.
Me pareció entender que todo el viaje lo hicieron en sólo una semana. :o :o :o :o :o

Nosotros haremos un rule de 14 etapas y salvo dos etapas, el resto no sobrepasa los 300 kilómetros y es que sino no te da tiempo para ver nada y te quedas a medias en todo. :-/ :-/ :-/

Suerte para el próximo rule.

Ankor, unas fotos muy guapas, ademas observo la continuidad de vuestros viajes, es bueno tener un grupo donde viajar, porque si no prepara uno el viaje lo prepara otro, siempre hay uno dispuesto a pasar unos dias en moto, saludos ;)

Atrás