jose a. peñate
Curveando
Son cosas mias, o con este nuevo formato de foro la gente escribe menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo añado algo al foro, aunque sea poquito más. Me lo he pasado en GRANDE con mayúsculas. Tan sólo he ido dos años y esta última edición ya se veía el buen hacer de algunos participantes y compañeros veteranos, además de la madurez de la organización en cuanto a los problemas que nos íbamos encontrando. Es mi primera intervención en el foro después de llegar del largo, larguísimo regreso del Team Canario, y quería primeramente agradecer al STAFF (no los nombro uno a uno por si se me quedara alguien atrás), y también a tod@s l@s compañer@s participantes en esta aventura, por haberse ajustado el itinerario y el tiempo de duración del raid, condicionado por la participación del Team Canario. Quería mostrar aquí mi agradecimiento, ya que en la cena no pudimos estar tod@s, y si véis este mensaje, es para vosotros, organización y raiders.
Otro año más que veo cumplir mis sueños particulares de galopar por esas preciosas extensiones de nuestro país vecino, y poder disfrutar de buen ambiente, buena camaradería y mucha, mucha, mucha moto!!!!!!!!!
Un abrazo y espero verl@s pronto.
Ah, y que se vayan recuperando Tony, Guillermo, etc......., espero verles pronto rodando nuevamente por donde desearan.
No se puede ver el vídeo, pone que es privado....
Hola Riders
Os escribo esto a 10 minutos de salir de casa hacia correos con todos los paquetes (que no son pocos).
Por fin hemos podido finalizarlo, faltaba algo muy importante para el video que era la voz en off y tras conseguirla me puse a hacer copias como un burro.
Espero que antes de que termine la semana estéis escribiendo en el foro contentos porque os ha llegado por fin!!
A los canarios supongo que os tocará esperar a la próxima semana aunque, vete tu a saber, igual os llega antes que a nadie (ojalá!).
Por cierto, si organizáis una proyección me gustaría que sacarais una fotito para enseñarme y poder subir al facebook.
A ver si os gusta tanto como a mi y lo disfrutáis en familia, con los compañeros de ruta y con unas palomitas como en el cine.
Un abrazo