hummmer
Curveando
lo siento avispa, pero nome gustan los tacos............joer algo tengo que decir.
hummer
hummer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal!!
Darkariano a mi me viene perfecto recogerte en Salamanca, si te viene bien salgo del curro de Pontevedra a las 1330 y Funerario por mi encantado de ir juntos e ir tomando algo por el camino.
Tengo una duda para el foro:
¿Alguien conoce unas crashbars o alguna barra de proteccion para el deposito Touratech de la Challenge?
Del ultimo carajazo se me rompio un poco y aunque esta solucionado, la verdad es que no es "solido solido".
Ah! Soy el del desafio, pero ya he puesto pastillas y mousse nuevos.
Un saludo a todos.
je je pues ya somos dos porque a mi este domingo al probar la moto, a los 10 Km el roadbook meneándose como un poseso,
Txema, por los cascos no te preocupes: si necesitas, teno varios por el trastero. Ya te los busco y los pones con el bbcode ese. :cheesy::cheesy:
Como se ponen fotos y negritas y cambio de tamaño..............
Bueno os dejo unas fotos de como ha quedado ya definitivamente la maquina, para mi gusto un poco gorda..........
ya tiene instrumentación IMO y Road book de touratech gps Garmin, porta herramientas, etc, lo que menos me gusta las ruedas, pero esperemos que no tengamos mucho barro, sino le tendré que pedir los skis a Joselu. Según he consultado en google según en que zonas de Marruecos nos puede llover algo
Por cierto le he tenido que pasar la ITV y me he dado cuenta que no me coincidían los datos de la matricula de la moto con los del recibo del seguro , ya lo he subsanado, pero fijaros por si a alguno le pasa lo mismo.
Que tíos los Canarios... :cool2arecéis de Bilbao.... Nos vemos.Bueno, comenzó la cuenta atrás. Anoche tuvimos nuestra puesta de largo en sociedad:
http://www.canariasenmoto.com/noticias/la-magia-de-marruecos-en-la-noche-de-las-palmas.html
Nos vemos en nada...
Aupa Peñate
He estado viendo todo el tema de la presentación del Team y me gustó. Muy bien organizado y espero que los sponsors copen sus espectativas.
Lo unico que no me gusta es que tengais las pegatinas aantes que yo........... habeís sobornado al MAG?............ja,ja,ja
Hummer