hummmer
Curveando
Bueno hemos perdido post, mensajes, visitas, cambiado la forma........ pero bueno seguimos funcionando, ja,ja,ja
HUMMER
HUMMER
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aupa Raider´s
Hoy tengo una mañana un poco liada, si ves que no respondo al movil o mensajes, intentarlo más tarde.
NO puedo llamar a todos que somos muchos..........
No queda nada.
Hummer
Una preguntita... La cúpula de la Dakar me da en el RoadBook y o bien pongo la cúpula baja (pero sobresaliendo el RB sobre la cúpula y perdiendo su protección) o hago algo...
¿Sabéis si con calor se puedem dar forma a las cúpulas para tratar de enderezarla y ponerla algo más vertical?
He estado mirando poner una pieza que hiciese de "cuña" pero no es fácil...
Yo tambien estoy aterrizando en este nuevo formato de foro y ando muy perdido, ja,ja,ja
Hummer
Que tal!
Bueno despues de pelearme con la informatica espero que funcione.
Me llamo chomin, vivo en Cadiz y ahora estoy por unos meses en Pontevedra, tengo una Adventure y una Challenge. Esta claro que viendo el nivel de preparaciones el nivel del rally va a ser muy alto, por lo que mi pobre challenge, que estoy intentando poner en forma despues de un pequeño talegazo (tibia y perone roto) ira en el grupo de atras.
Ahora estoy en Pontevedra por lo que para bajar a Almeria me interesaria coordinar con alguien para hacer el viaje juntos si fuese posible.
Un saludo.
Aupa BMWMARTIN
Bueno, bueno seguimos sin leernos el post inicial.......... ¿Quien ha comentadoo que todas las noches en hoteles?
20 ETAPA MARRUECOS (188 Km.)(RB)
Que tal!
Bueno despues de pelearme con la informatica espero que funcione.
Me llamo chomin, vivo en Cadiz y ahora estoy por unos meses en Pontevedra, tengo una Adventure y una Challenge. Esta claro que viendo el nivel de preparaciones el nivel del rally va a ser muy alto, por lo que mi pobre challenge, que estoy intentando poner en forma despues de un pequeño talegazo (tibia y perone roto) ira en el grupo de atras.
Ahora estoy en Pontevedra por lo que para bajar a Almeria me interesaria coordinar con alguien para hacer el viaje juntos si fuese posible.
Un saludo.
Txema, una curiosidad, tu roadbook es eléctrico pero su falla no lo puedes manejar manualmente ya que te estorba el gps, , pregunta ¿ no sería mejor que el gps estuviera al lado izquierdo y así poder girar manualmente el roadbook?.Dakariano y tBC, espero que os sirvan estas fotos para la instalación del RB y GPS en vuestras Dakar.:rolleyes2:
https://picasaweb.google.com/117049...hkey=Gv1sRgCPvI3sWywJ_LYA#5714834573537438578
https://picasaweb.google.com/117049...hkey=Gv1sRgCPvI3sWywJ_LYA#5714834588193916306
https://picasaweb.google.com/117049...hkey=Gv1sRgCPvI3sWywJ_LYA#5714834597702984898
https://picasaweb.google.com/117049...hkey=Gv1sRgCPvI3sWywJ_LYA#5714834608669164786
La posición de los dos aparatos son para verlos cuando estamos de pie, que es lo más habitual. Cuando vamos sentados aunque no queden orientados a la cara, no importa, con tal de que los veamos es suficiente.
La estética no es muy pro pero es suficiente si no queréis meteros en más modificaciones.:cool2::cool2::cool2:
Txema, necesitamos clases prácticas para ver cómo demonios haces todo eso y no perderte. Por cierto, el nombre de nuestro equipo: "meparoentodoslosbares", versión moruna sería "notengoperraspalbar"
;-)
Que tal!!
Darkariano a mi me viene perfecto recogerte en Salamanca, si te viene bien salgo del curro de Pontevedra a las 1330 y Funerario por mi encantado de ir juntos e ir tomando algo por el camino.
Tengo una duda para el foro:
¿Alguien conoce unas crashbars o alguna barra de proteccion para el deposito Touratech de la Challenge?
Del ultimo carajazo se me rompio un poco y aunque esta solucionado, la verdad es que no es "solido solido".
Ah! Soy el del desafio, pero ya he puesto pastillas y mousse nuevos.
Un saludo a todos.