X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

Mi duda es..... solo yo llevo 1200 este año? :o :o :o

Tony, dime si llevarás teléfono con tarjeta marroquí, las últimas veces que estuvimos en Marruecos pusimos en los móviles tarjetas de allí y las llamadas entre nosotros o a España fueron bastante mas baratas que hacerlas con operadores españoles y ya sabes que la cobertura de telefonía en Marruecos es bastante buena.
Tengo el vehículo en reparación, el fin de semana pasado me reventó el grupo trasero del UTV y menos mal que me pasó en España , al lado de Málaga, si me hubiese pasado en Marruecos lo habría hecho el Raid en el coche escoba.
Me voy a entrenar para estar en forma.

Muchas gracias avispa creo que me voy a pillar el vector a ver si me queda un hueco en el manillar para tanto juguete.

Animo Carreriolo hacer el raid con la 1200gs es como hacer 2 raids, uno en moto y otro a pie.

Un abrazo a todos

Hola,

pues yo llevaré la mía. Lo que no sé es si seguirá activa tras 6 meses sin recargarla.

De todas formas una SIM son 10€. Y luego las llamadas salen baratitas.

4B4958415C494657495A494649080 dijo:
Tony, dime si llevarás teléfono con tarjeta marroquí, las últimas veces que estuvimos en Marruecos pusimos en los móviles tarjetas de allí y las llamadas entre nosotros o a España fueron bastante mas baratas que hacerlas con operadores españoles y ya sabes que la cobertura de telefonía en Marruecos es bastante buena.
Tengo el vehículo en reparación, el fin de semana pasado me reventó el grupo trasero del UTV y menos mal que me pasó en España , al lado de Málaga, si me hubiese pasado en Marruecos lo habría hecho el Raid en el coche escoba.
Me voy a entrenar para estar en forma.

011209021506150E08470 dijo:
Tengo una duda:

El 12 de enero, os mande las michas mías y de Carreirolo (Carlos González Salgado) y sólo me habéis inscrito a mi en la lista, el 18 como no dabais inscrito a Carreirolo os volví a mandar la ficha de Carlos, y aún no lo habéis inscrito y veo que continuáis reclamando fichas, ¿os ha llegado la ficha de Carlos, o es que están las listas sin actualizar?
Saludos

Hola, tocayo!
No te preocupes que os tenemos a los dos en nuestras oraciones, ¿quién nos va a preparar si no la "queimada" desértica? Se va en equipo o no se va ;D ;D ;D ;D

Aupa Raider´s

Bueno ya ando por aquí y haber si me ponen de una vez al 100% mi ordenador y voy intentando contestar.

TELEFONOS MARROQUIS: No creo haberlo comentado, pero todos los moviles que teníais de Marruecos. Desde este lunes pasado están anulados por orden del gobierno a partir de ahora necesitas un telefono asociado a un pasaporte o documentación. Yo ya tengo número nuevo y será el que se use en el Raid.

FICHAS PERSONALES: Ya veís que andamos pesados con las fichas y es que nos faltan más del 70% y quedan 9 días. Así que el que no cumpla con los requisitos ya sabe que el 1 de Febrero se le suprime la plaza y entra un reserva. Perdiendo la reserva de la misma.

ENTRENAMIENTO: Hay que ver los kilometros de las etapas para ver que se andará mucho en moto, así que ir preparando lo necesario y pensar que es un Raid no un Polit..... ;)

Y hay un error en el último día son 50 kilometros más..... y no hay arena.

Hummer

Entrenar, vamos entrenado, pero las fichas cuesta un webooor rellenarlas, tony.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8VWEHDJnmqo[/media]

que si, que ya las vamos enviados, saludetes

525E581F0 dijo:
[quote author=011209021506150E08470 link=1317796221/349#349 date=1327139302]
Tengo una duda:

El 12 de enero, os mande las michas mías y de Carreirolo (Carlos González Salgado) y sólo me habéis inscrito a mi en la lista, el 18 como no dabais inscrito a Carreirolo os volví a mandar la ficha de Carlos, y aún no lo habéis inscrito y veo que continuáis reclamando fichas, ¿os ha llegado la ficha de Carlos, o es que están las listas sin actualizar?
Saludos

Hola, tocayo!
No te preocupes que os tenemos a los dos en nuestras oraciones, ¿quién nos va a preparar si no la "queimada" desértica? Se va en equipo o no se va ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya me has jodido, tenía la esperanza de que no entrara la ficha de Carreirolo, y así librarme de tenerla que empunjar su moto por las dunas >:( ;D >:( ;D

Bueno ayer y haciendo caso a Hummer en lo entrenar, pille la moto en el carrito y me fui hasta Vigo 200 kms para entrenar con Carreirolo, y sudar....... sudamos de lo lindo llegamos a hacer sin bajarnos de la moto 8Kms de los cuales 7 kms por asfalto ;D ;D ;D ;D, hasta que mi moto dijo BASTA, me revento un manguito, y ya van dos desde que tengo la challenge, este creo que fue por roce con el tubo que lleva aceite desde el motor al cilindro  :-? :-?, ¡no se¡, esta tarde se la llevo al taller y aprovecho para hacerle puesta a punto para el raid.

Pd. me llevaré tubo latiguillo para el raid de repuesto por siiiiiiii.....

Ahhh MAG, no dudes lo de la queimada, el team Gallego ya lo tiene previsto :D :D :D, ya que a falta de gasofa moruna, bueno es el aguardiente gallego, o como dicen fuera de Galicia el Orujo Gallego.

NOTA INFORMATIVA:

EN LA PAGINA PRIMERA DEL POST OS DEJAMOS LOS DATOS QUE TENEMOS. ACTUALIZADOS AYER A LA NOCHE.

HUMMER

A ver, Funerario pero que manguito estás rompiendo, llevo mas de 10000 Km de campo con esa moto y no he roto ninguno!!!

Aupa Guribe

Hay un manguito junto al tubo de escape que lleva el liquido refrigerante. Pues con el tiempo se llega a perforar, yo todas las xchallenge que conozco tienen el caso.

La nueva pieza de BMW corrige ese problema, no cuesta mucho pero si lleva trabajo de desmontaje de piezas.

Un saludo

Hummer

NOTA INFORMATIVA:

EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2.012 SALDRÁ A PRIMERA HORA PUBLICADO LOS DORSALES DEL RAID Y LAS LISTAS DEFINITIVAS.

STAFF

465B4343434B5C2E0 dijo:
Aupa Guribe

Hay un manguito junto al tubo de escape que lleva el liquido refrigerante. Pues con el tiempo se llega a perforar, yo todas las xchallenge que conozco tienen el caso.

La nueva pieza de BMW corrige ese problema, no cuesta mucho pero si lleva trabajo de desmontaje de piezas.

Un saludo

Hummer

Pues como dice hummer, ese fue el primer manguito que se me achicharro, a mi lo que me paso es que la abrazadera del leo vince, no aprieta lo suficiente el silencioso, y este se bajo, llegando a tocar el manguito y achicharrandolo posteriormente, y el del lunes fue uno que va por el lateral derecho de la moto, a la altura de la parte baja de la tapa derecha que simula el deposito de gasolina, que creo que fue por rozamiento con el tubo que pasa aceite desde el motor al cilindro (este diagnostico esta pendiente de confirmar por el mecánico), de entrada el he pedido unos manguitos de Silicona, que dilatan mucho menos que los de origen, y por si las moscas me llevaré los viejos de repuesto, nunca se sabe  :-[ :-[.
Y de paso puesta a punto, reglaje valvulas, aceite, filtros, kit arrastre, retenes y POR DIOS QUE MIRE LOS RODAMIENTOS  DE LA RUEDATRASERA  ;D ;D ;D ;D, le he encargado unos mousse y la rueda trasera, la delantera llevaré la que tengo que está al 95 % es una six days de metzeler, y pienso que va ir de coña.

Por cierto Hummer ¿que pieza es la que corrige el problema de ese manguito

69746C6C6C6473010 dijo:
NOTA INFORMATIVA:

EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2.012 SALDRÁ A PRIMERA HORA PUBLICADO LOS DORSALES DEL RAID Y LAS LISTAS DEFINITIVAS.

STAFF

Hola Hummer, soy Francisco Mejias, en la lista actual aparezco como 1- FICHA, ya les envié un mail para ver si hubo algun problema con la recepción de los 2 justificantes de pago, aunque parezca pesado, prefiero aclararlo antes de acercarnos al dia 1.

Aupa Raider´s

Sentimos no poder actualizar más frecuentemente el post, pero es que tambien hay que currar un poco.

Mejias, no te preocupes que lo tienes todo bien. Esta es la parte más rollo y por eso metemos prisa que hay que mandar todo a Marruecos para que sepan que vamos. ::)

Despues de poner los inscritos y los dorsales empezaremos con el tema de gestionar los seguros a los interesados. Así como os invitamos a compartir en el foro las informaciones, dudas y demás cosas del Raid.

Un saludo

Hummer ;)

Bueno Hummer, entonces tengo una duda: ¿finalmente no se podrá comprar una tarjeta telefónica o sí? ¿existen otrs formas de llamar desde Marruecos económicas? Salu2....seguimos entrenando!

STAFF. tengo una duda, me disponía a realizar el segundo pago, pero que ingreso los 450€ o también el importe del seguro, o este aparte y cuanto es el importe del seguro.
Saludos

Peñate y Avispa creo (y no me hagáis mucho caso) que ese ejercicio del drinking lo que es fortalecer los biceps creo :-? :-? que no es muy efectivo, ahora que sentar sienta de muerte ;) ;D ;D ;D, :( :( :o :por cierto uds cuando salen que se llevan los portátiles .... etc etc,. Yo de mayor quiero ser como uds, cervecita, comidita, buen ambiente, buen paisaje, y BUENAS MUJERES :D :D :D

Buenas compañero Avispa!

Lo que mas barato sale para llamar a España, es comprar tarjetas prepago para las cabinas publicas de teléfono, suelen costar 2 Euros y traen 4 Euros en llamadas ( ofertas muy frecuentes) y te dan para 10 o 15 minutos hablando... con el Roaming bastante mas caro, a 1,8 Euros el minuto, creo mas establecimiento de llamada!!! y de lo de comprar tarjeta de móvil Marrokí, pues yo he gastado varias, pero sobretodo usándolas para llamadas Marrokís... y así sale económico.... Pero entiendo que llamar con estas a España es caro.

Saludos compañero!!

5D5E554F4C5D040C0C3C0 dijo:
Bueno Hummer, entonces tengo una duda: ¿finalmente no se podrá comprar una tarjeta telefónica o sí? ¿existen otrs formas de llamar desde Marruecos económicas? Salu2....seguimos entrenando!

Las llamadas tanto en Marruecos como a España con tarjetas marroquies, salen mas baratas que con las operadoras españolas. Tener en cuenta que los teléfonos tienen que estar abiertos para que admitan esas tarjetas.

Salu2

75667D766172617A7C330 dijo:
STAFF. tengo una duda, me disponía a realizar el segundo pago, pero que ingreso los 450€ o también el importe del seguro, o este aparte y cuanto es el importe del seguro.
Saludos

Peñate y Avispa creo (y no me hagáis mucho caso) que ese ejercicio del drinking lo que es fortalecer los biceps creo :-? :-? que no es muy efectivo, ahora que sentar sienta de muerte  ;) ;D ;D ;D,   :( :( :o :por cierto uds cuando salen que se llevan los portátiles .... etc etc,. Yo de mayor quiero ser como uds, cervecita, comidita, buen ambiente, buen paisaje, y BUENAS MUJERES :D :D :D

Na esa fue una excursión a Fuerteventura este pasado verano, puse la foto de cachondeo, Ahora mismo ni tengo al moto se esta haciendo una buena revisión suspenciones, carburación, pastillas de frenos, rodamientos,....etc etc etc.
y yo pues todos los dias al gym media hora de bici, pesas, carrera a pie etc etc etc..
En esa salida llevamos un todo terreno de ayuda, fuimos comom10 motos, y 3 dias :D :D :D
slds

Aupa Raider´s

Como bien dice Jordi lo mejor la tarjeta de cabina. Recordar lo que os comenté hace poco, han dado de baja todos los números que teníamos anteriormente. El que quiera un número de telefono en Marruecos ha de estar identificado con pasaporte.

SEGURO DEL RAID: Los que han solicitado en el ficha el seguro, se les pasará los datos del seguro, como precio, forma de pago y que les cubre.

Venga que ya no queda mucho para vernos las caras.

Hummer

cada vez que entro en el foro me pienso mas lo de echarme para atras, todo el mundo entrenando y yo nada de nada, ahora mismo en Los Roques (venezuela) de vacaciones. seguro que estas vacaciones me cuestan caras después, pero bueno, ahora las tendré que disfrutar. ;)
un saludo
y ya mismo nos vemos

logo.jpg

MEDICAL ASSISTANCE.

Ya tenemos distribuida la asitencia sanitaria del Raid. Estará compuesta por Dos todoterrenos ligeros con personal médico y material. Estos vehículos estarán apoyados en todo momento por el camión de apoyo que transporta el material de traslado de accidentados.

Así mismo se ha referenciado al hospital de Errachidia como central en caso de accidente y avisado del paso del X BMW HUMMER RAID 2.012.

STAFF

Genial Hummer, muchas gracias por currarte tanto esto, note falta detalle.

Ya hice el segundo ingreso esta mañana. Y la ficha ya esta osea que listo, lo mas segruo contrate el seguro que tu dices..

slds desde canarias

Por si le interesaa alguien, tengo un peto BMW en venta, solo lo usé el año pasado en el Raid, es de la talla L
artculosventa032.jpg

artculosventa034.jpg

Por 145€ ;)

Bueno mas preparaciones de los canarios, fotos espias de la KTM 450 EXC del amigo Octavio.

Uploaded with ImageShack.us
ABSOLUTAMENTE TODO ARTESANAL, se ha fabricado el mismo la cúpula, araña, todo.....

El amigo Avispa 800, no pierde detalle de la araña una pijada muy bueno el Octavio.

Que envidia de garaje, sorprende todo bien colocado, organizado....y rotulado el garage entero una pasada.

Frabricandose el cubrecarter, tomando de referencia uno de la ktm 660 rally, el de la derecha negro es el de la yamaha de avispa.

Bueno slds desde canarias

Aupa Raider´s

Bueno, bueno ya veo que hay muchas preparaciones este año. Consejo que las probeís muy bien antes del Raid que el primer día ya os meteís en pistas y con piedra........... ::)

No queda nada para estar en las verificaciones.

Hummer ;)

NOTA INFORMATIVA:

El día 1 de Febrero del 2012 acaba el plazo para efectuar el pago integro del Raid, entrega de la ficha y mandarla al Staff al siguiente email HUMMER.RAID.PERSONAL@GMAIL.COM.

El día 2 de Febrero de 2.012:

* Se mandará la documentación del raid a Marruecos, aquellos que no hubieran efectuado alguna de las normas del raid quedarán excluidos del mismo.

* Se efectuará el pedido de camisas del Raid, aquellos que no hubieran comunicado su talla se les solicitará una "L". No pudiendo posteriormente efectuar cambios de tallaje.

* Se procede a efectuar el pago en reserva de los camarotes de los Ferrys.

Todo esto lo ponemos en vuestro conocimiento para que nadie se lleve sorpresas.

STAFF

Joooder como se lo curra la peña, vaya carenado guapo que se ha preparao, un poco alto lo veo, igual sentado en la moto no ve los pedrolos... Peñate o Juanfran, preguntarle al colega donde se ha hecho con ésas alzas naranjitas... :D

Última cuota del X Hummer Raid y últimas fichas de Carreirolo y Funerario pagadas y enviadas.

Fireman, ¿no te irás vender esa maravilla de moto?. pena del peto, piensa en la bici y en el Sky

Jose A Peñate. en las Islas se os ha ido la pinza, como os preparáis las maquinas, el garaje, etc, sois  la leche, de mayor quiero ser como vosotros ;) ;), el amigo ktm ya podía esta esponsorizado por fabrica ......

NOTA INFORMATIVA:

Os indicamos los pilotos que faltan de entregar las fichas:

* FRANCISCO ADAN
* DOMINGO BLANCO
* JOSE LUIS CORTES
* JAVIER GARCIA
* ANTONIO PEREZ
* XABIER POU

STAFF

5A4952594E5D4E55531C0 dijo:
Última cuota del X Hummer Raid y últimas fichas de Carreirolo y Funerario pagadas y enviadas.

Fireman, ¿no te irás vender esa maravilla de moto?. pena del peto, piensa en la bici y en el Sky

Jose A Peñate. en las Islas se os ha ido la pinza, como os preparáis las maquinas, el garaje, etc, sois  la leche, de mayor quiero ser como vosotros ;) ;), el amigo ktm ya podía esta esponsorizado por fabrica ......

Pues no me habia fijado, ahora mismo casi se lo puedes preguntar tu cada vez queda menos,,,,, se lo dire a ver.
Ahora estamos a ver si podemos hacer un cubrecarter en carbono, para mi adventure y para la de el, pillando de base la de la 660 rally, a ver como queda.
slds.

080D11073D030C160D0C0B0D3D12620 dijo:
[quote author=5A4952594E5D4E55531C0 link=1317796221/383#383 date=1327915701]Última cuota del X Hummer Raid y últimas fichas de Carreirolo y Funerario pagadas y enviadas.

Pues no me habia fijado, ahora mismo casi se lo puedes preguntar tu cada vez queda menos,,,,, se lo dire a ver.
Ahora estamos a ver si podemos hacer un cubrecarter en carbono, para mi adventure y para la de el, pillando de base la de la 660 rally, a ver como queda.
slds.
[/quote]

Con ese despliegue de medios, tenéis delito si no os lo currrais como es debido, insisto en que envidia me dais.
Esperamos crónica de ese crubre-carter y del funcionamiento del pepino de avispa.
Saludos

24372C273023302B2D620 dijo:

¿que moto? Peto, lo que vendo es un peto, lo vendo porque tengo otro y éste está casi nuevo y es una pena que se quede en el trastero, si a alguien le interesa podemos negociar el precio...

Firma de autografos del Equipo KH-7 Dakar en el C.C. Muelle en Las Palmas
Laia Sanz, Juanfra, Nani Roma, Jose A. Peñate, Rosa Romero, Pedro Peñate

Esperado momento desde hace 8 años, que compre esta revista Motociclismo, en la que sale una comparativa de las KTM 950/640 Adventure, con los pilotos Nani Roma, Marc Coma e Isidre Estevez.

Y las Firmas esperadas

Y como no foto obligada con la moto de mmi patrocinador para este Raid,  "Valsebike" al cual no me canso de darle las gracias a mi primo Pedro Peñate

Mi compi de aventuras y en este Raid "Avispa-800"

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Hummer para entenderlo hay que verlo, merece la pena.
esta es la segunda vez que he ido ya, y espero que no sea la última. 8-)

Hola "Staff", tengo dudas con las coberturas del seguro ofrecido por la organización, a ver si mas o menos lo entiendo: En la poliza de ejemplo que enviaron junto con la documentación de inscripcion entiendo que cubren cualquier cosa que le pase al piloto, pero para cubrir por ejemplo la repatriacion del vehiculo, ¿Esto deberíamos tenerlo cubierto con el seguro de nuestra moto? Si pueden ofrecernos algo mas de información sería bueno para estar lo mas seguros posible.

Aupa.

La mayoria de los seguros que tenemos en españa cubren la repatriacion de la moto. Comprueba en tu poliza que tienes cobertura en los paises ribereños del mediterraneo o mas facilmente en la carta verde que te incluye a marruecos. NO PODRAS ENTRAR A MARRUECOS SIN LA CARTA VERDE.

STAFF

Peñate, llevaté la moto del primo para el Raid..... ;)

Buenas

Pensando ya en el viaje, ¿alguno de madrid o que pase cerca con sitio para bajar otra moto?

Lógicamente compartiendo gastos y pagandole unas cañas por el favor

Un mes y embarcamos!

252B232C361D2F2326420 dijo:
Buenas

Pensando ya en el viaje, ¿alguno de madrid o que pase cerca con sitio para bajar otra moto?

Lógicamente compartiendo gastos y pagandole unas cañas  por el favor

Un mes y embarcamos!
Giant si no encuentras con quien compartir, la mejor opción es el alquiler de furgoneta, el año pasado fue una de las opciones que triunfo

Hummer donde estas las listas definitivas que salían el 1 de febrero. ;) ;)

STAFF     HAMID TOUAREG
STAFF     AZIZ TOUAREG
STAFF ANTONIO SACIAS
STAFF JOSE LUIS RUIZ
STAFF DIEGO PARDOS
STAFF JULIO AMATE
STAFF JORGE SAGRARIO
STAFF DIAZ DE LA ROCHA JORGE MANUEL
STAFF LOPEZ JOSE MANUEL
STAFF GALAN ANGEL
STAFF GALAN VANESSA
STAFF CARRASCO DAVID
STAFF VAZQUEZ JOSE ANTONIO
STAFF GALAN MIGUEL ANGEL
STAFF GARCIA FRANCISCO
STAFF GARCÍA JOSÉ MARÍA
100 ADAMEZ JUSTO
101 ADAN FRANCISCO
102 ALONSO ANA
103 AMONDARAIN JOSÉ RAMÓN
104 ARANA JOSEBA
105 AZANZA JOSE LUIS
106 BLANCO DOMINGO
107 BRAGADO JOSÉ MANUEL
108 CABRIA ISMAEL
109 CLAVIJO ALBERTO JAVIER
110 CORTES JOSE LUIS
111 DEL OLMO JUAN
112 DEL TESO BEGOÑA
113 GARCIA JAVIER
114 GARCIA JAIME
115 GARCÍA JOSÉ MARÍA
116 GARCÍA JOSÉ MIGUEL
117 GARRIDO MIGUEL ANGEL
118 GOMEZ PEDRO
119 GONZALEZ CARLOS
120 MARTIN VICTOR
121 MARTIN JUAN FRANCISCO
122 MARTINEZ FRANCISCO DANIEL
123 MEDINA JUAN FRANCISCO
124 MEJÍAS JOSE FRANCISCO
125 MORENO PILAR
126 NAVARRO ENRIQUE
127 OLIVER ANTONIO
128 PAEZ LUIS
129 PEÑATE JOSE ANTONIO
130 PEREZ  ANTONIO
131 PRATS GERARD
132 RODRIGUEZ CARLOS
133 RODRIGUEZ ORTIZ
134 RODRIGUEZ JUAN RAMÓN
135 ROIG JAIME
136 ROLDAN JAVIER
137 ROMERO JOSE RAMÓN
138 SAYAGO ANTONIO
139 SEGUI JUAN
140 SOLANA MARTIN
141 URIBE GUILLERMO
142 VICENTE SANTOS
143 VILLASEÑOR FRANCISCO JAVIER

5C4F545F485B4853551A0 dijo:
[quote author=252B232C361D2F2326420 link=1317796221/393#393 date=1328439557]Buenas

Giant si no encuentras con quien compartir, la mejor opción es el alquiler de furgoneta, el año pasado fue una de las opciones que triunfo

Gracias Funerario, lo echaré un vistazo. A ver si contesta el grupo de centro y nos vamos organizando  ;)

¡Que bien queda mi nombre en ese listado!  :D

Aúpa compañeros, como veo que estais un poco de capa caida y para iros haciendo la boca agua, os dejo un video de arena, arena, arena y más arena que es lo que estamos deseando todos, bueno, menos nuestro amigo carlos con su gs 1200 ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vOa1dW1jm-g&feature=related[/media]

HOLA A TODOS,
YO BAJO DESDE MADRID CON SOLO UNA MOTO EN EL CARRO...
ME QUEDA HUECO PARA UNA MÁS, SI TE INTERESA GIANT MANIFIESTATE.
UN SALUDO

Atrás