X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

Aupa Raider´s

Bueno pues ya tenemos la ruta 100% terminada. Podeís ver el kilometraje en la página 1 de este post.

El día 1 de Febrero de 2.012 se cierra el plazo de las fichas y pagos del Raid. El que no esté a ese día al corriente de envio de ficha y pagos será excluido del Raid. Haciendole el desembolso del importe que hubiera efectuado menos los gastos que hubiera generado, hoteles, barcos, sanitario......

Un saludo

Staff

7A677F7F7F7760120 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno pues ya tenemos la ruta 100% terminada. Podeís ver el kilometraje en la página 1 de este post.

El día 1 de Febrero de 2.012 se cierra el plazo de las fichas y pagos del Raid. El que no esté a ese día al corriente de envio de ficha y pagos será excluido del Raid. Haciendole el desembolso del importe que hubiera efectuado menos los gastos que hubiera generado, hoteles, barcos, sanitario......

Un saludo

Staff
Aúpa Hummer:
ya teníamos ganas de saber algo más de las etapas, joderrrrrrrrr :-X, miedo me dan, sobretodo la de 188 kms, seguro que pequeña pero matona ¿o no?, podrías concretar kms sobre asfalto para ver que tipo de neumáticos y la opción de mousse o no mousse. ::) ::)

Y otra preguntita, que piñón me recomendáis para Marruecos 14 o 15 dientes, en los arenales lleve el de 15, con la catalina de 47 dientes y no fue mal, tengo miedo que con el de 14 se caliente mucho la challenge, pero lo cierto es que no tengo claro, que opina el todo poderoso Hummer :-? :-?
saludos

Le puedes poner el de 14..........

Nunca he visto una moto que se caliente por ponerle un piñon........otra cosa es como lleve la moto ;D

Y preocuparos más de vosotros y menos de las motos, los kilometros, los hoteles y demás cosas, que mucha moto y luego no podemos con las etapas. :-*

Entrenarrrrrrrr ;)

buenas!!

¿puedes aclarar la cobertura del seguro de repatriación de la ficha? Después de ver la documentacion y los post ya no sé si es para la moto (tipo racc), para el raider y si incluye asistencia sanitaria (en la documentacion viene una poliza de salud)

Por otro lado, con los documentos que van firmados,entiendo que mandamos la imagen escaneada del original impreso y firmado.

Gracias!!!

ETAPAS RAID:

17 VERIFICACIONES (35 Km.)(Convoy)

* 16:00 a 20:00 verificaciones Hotel Area 21
* 20:00 a 20:15 Briefing
* 20:15 a 21:20 Cena
* 22:00 Embarque Almería (Aprox)

18 ETAPA MARRUECOS (422 Km.)(Track-RB)

* 06:30 Desembarco y Aduana
* 13:00 Pic-nic en ruta
* 18:00 llegada primer team al hotel

19 ETAPA MARRUECOS (415 km.)(Track-RB)

* 07:00 Diana y Desayuno
* 08:00 Salida primer Team
* 19:00 Llegada primer team al hotel

20 ETAPA MARRUECOS (188 Km.)(RB)

* 13:00 comida en ruta
* 19:00 Llegada primer team al campamento

21 ETAPA MARRUECOS (254 Km.)(RB)

* 13:00 Comida en ruta

22 ETAPA MARRUECOS (372 Km.)(Track-RB)

23 ETAPA MARRUECOS (432 Km.)(Track-RB)(Convoy)

* 13:00 comida en ruta
* 16:30 Convoy cerrado a Nador
* 20:00 Llegada al puerto y respostaje
* 20:30 Cena en restaurante
* 22:00 Aduana y Embarque

24 ETAPA EN ESPAÑA ALMERIA-ALMERIA (240 Km.)(RB)

* 06:30 Desembarque y aduana.
* 07:00 Convoy cerrado junto Staff Marruecos y España
* 08:00 Desayuno
* 08:30 Salida primer team
* 13:00 Comida en Ruta
* 18:00 Llegada primer team al hotel
* 21:00 Cena y despedida

25 DOMINGO EN CASA

* Desayuno incluido

giant_mad 

Sentimos haberte confundido. En las verificaciones tienes que presentar dos seguros o uno si incluye lo mismo. Dichos seguros se tiene que hacer cargo del piloto y de la motocicleta en caso de averia o accidente.

No es necesario el firmar las hojas, se os darán a firmar en las verificaciones.

Hubo un error en el envio de información y la poliza de seguro no es valida.

Disculpar y solo atender la HOJA DE INSCRIPCIÓN lo demás olvidaros.

Hummer

PD: Con un seguro tipo RACC está cubierta la asistencia al piloto y al vehículo.

Y un poco de musica para dormir............

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E7HqhyAdqGU[/media]

Hummer

Sentimos haberte confundido. En las verificaciones tienes que presentar dos seguros o uno si incluye lo mismo. Dichos seguros se tiene que hacer cargo del piloto y de la motocicleta en caso de averia o accidente.

Muchas gracias Hummer. Eso es velocidad en contestar!!!

Perdonar si resulto un poco pesado, he visto en el post del año pasado que teníais una oferta por unos 20E que cubría la repatriación. ¿Este año habrá algo parecido? Estoy verificando lo que cubre mi seguro y viendo si ampliar con el vuestro o pillar un Race.

4E534B4B4B4354260 dijo:
Y un poco de musica para dormir............

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E7HqhyAdqGU[/media]

Hummer

RAIDERS,,, Si os fijáis bien los que tocan, son el staff, me ha parecido reconocer a Hummer,Yayo, Mag, Vanessa, Jefe, Jordi y si no me confundo el del timbal es culebra, vamos que este año si que se lo curran ;D ;D ;D

Que miedo me da la etapa de 188 kms, os habéis fijado que son pocos kms y que dormimos en el desierto, ¿como serán? ya me lo imagino........ estos nos sueltan en medio del erchebi :D :D :D ¡Carreirolo vete buscando otro que te empuje la moto ::) ::) ::)¡ por cierto alguien a parte de Carreirolo lleva una gs 1200?

Pues ya que has sido listo en esa etapa y mira que hay gente que a bajado por marruecos, estoy seguro que los últimos 20 kilometros salen en muy pocos rutometros........ :-X ::)

627F6767676F780A0 dijo:
Pues ya que has sido listo en esa etapa y mira que hay gente que a bajado por marruecos, estoy seguro que los últimos 20 kilometros salen en muy pocos rutometros........  :-X ::)

Me reafirmo en lo de que miedo me das, y me pongo a entrenar (Camarero otra cerveza ;) ;))

Estoy convencido que nos vais hacer sudar tinta, pero lo que no me cabe duda es que vamos a gozar como nunca. Se que os lo habéis currado, para que lo disfrutemos nosotros. ;) ;)
saludos

7B667E7E7E7661130 dijo:
ETAPAS RAID:

25 DOMINGO EN CASA

* Desayuno incluido

Ejem.... ¿pa los canarios también el domingo en casa? Jeje, me da que nos vamos a quedar unos días por Andalucía a base de manzanilla y jamoncito. :o :o ;D :D
Fune, parece que no conoces al Staff, los 188km serán por la mañana rapiditos y fáciles. Será la jornada de descanso para que puedas disfrutar de la piscina del hotel e irte de compras por la zona a por souvenir...... 8-)
Nos quieren un montón!!!!! Y nosotros también a ellos :D ;)

Avispa, creo que me voy a quedar vigilando por vuestra integridad física en Andalucía y de paso se les acompañará con el jamoncito, cervecitas y lo que caiga 8-) 8-) 8-)

Hola, tengo una pregunta. Por más que he buscado en mis mapas no he encontrado el área 21 de la A7... ¿Podéis pasarme el enlace a google maps del hotel o sus coordenadas? Gracias.

63706B607764776C6A250 dijo:
Avispa, creo que me voy a quedar vigilando por vuestra integridad física en Andalucía y de paso se les acompañará con el jamoncito, cervecitas y lo que caiga  8-) 8-) 8-)

Jeee :D tenemos dos dias hasta el martes que sale el barco de Cadiz. osea una rutita trail, jamoncito y vinito ;) ;) ;)
slds desde canarias

586E6F2C0 dijo:
Hola, tengo una pregunta. Por más que he buscado en mis mapas no he encontrado el área 21 de la A7... ¿Podéis pasarme el enlace a google maps del hotel o sus coordenadas? Gracias.

Hola, te los he enviado en un mail. Será nuestro primer WP. Que te cuente Nico como se lo pasó el muchacho allí, salió perdidamente enamorao!!

64676C7675643D3535050 dijo:
[quote author=586E6F2C0 link=1317796221/319#319 date=1326844523]Hola, tengo una pregunta. Por más que he buscado en mis mapas no he encontrado el área 21 de la A7... ¿Podéis pasarme el enlace a google maps del hotel o sus coordenadas? Gracias.

Hola, te los he enviado en un mail. Será nuestro primer WP. Que te cuente Nico como se lo pasó el muchacho allí, salió perdidamente enamorao!![/quote]

¿Que coño habría detrás de esa puerta, eh avispa? :P ::)¿para cuando esa crónica?

FICHAS URGENTE:

NECESITAMOS LAS FICHAS DE LOS PARTICIPANTES Y SUS VEHICULOS CUANTO ANTES.

SI TENEIS CONOCIDOS QUE VIENEN AL RAID, DARLES UN TOQUE Y QUE SOLICITEN LAS FICHAS SI NO LAS HAN MANDADO.

EL QUE EL DIA UNO DE FEBRERO NO TENGAMOS SU FICHA SE LE ANULA LA INSCRIPCIÓN.

STAFF

Que guapa la etapa en Almeria, estuve el año pasado y la ruta se salió, ramblas, piedras, saltos, una gozada!!

Un saludo

5E4D565D4A594A5157180 dijo:
Aúpa Hummer:
ya teníamos ganas de saber algo más de las etapas, joderrrrrrrrr :-X, miedo me dan, sobretodo la de 188 kms, seguro que pequeña pero matona ¿o no?, podrías concretar kms sobre asfalto para ver que tipo de neumáticos y la opción de mousse o no mousse. ::) ::)

Y otra preguntita, que piñón me recomendáis para Marruecos 14 o 15 dientes, en los arenales lleve el de 15, con la catalina de 47 dientes y no fue mal, tengo miedo que con el de 14 se caliente mucho la challenge, pero lo cierto es que no tengo claro, que opina el todo poderoso Hummer :-? :-?
saludos

Muy buenas Funerario.

Por el cambio de desarrollo de un piñón no va a calentar la moto en nada, te andará un poco más o menos y acelerará un poco más rápido o más lento. Prueba los dos piñones pero yo para Marruecos no le pondría un desarrollo muy corto.

En cuanto al mousse en asfalto, lo único que tienes que tener cuidado es de no pasar de 100-120 durante mucho tiempo ya que si estas mucho tiempo yendo rápido se calientan y se degradan pero vamos que muchísima gente baja con mousse y no tiene  ningún problema, de hecho el único que conozco que ha tenido problemas soy yo  ;D.

Pero para mi las ventajas son muchas, no pinchas, te quitas desmontables, parches, espumas, líquidos, bomba para inflar, etc y tienes siempre una presión muy aceptable, en arena van muy bien y las piedras te las comes sin mirar. (cuidado con las llantas que acabarán llenas de bollos) En la challenge ya viste el año pasado como iban.

Un saludo

Buenas tardes a todos!

Seguimos esperando las fichas de inscripción. En este momento todo aquél que la ha solicitado ya la ha recibido, por lo que quien no la tenga, debe solicitarla urgentemente en este correo:

Plazo máximo: 01 de Febrero 2012​

Ya falta menos de dos meses!!!!  :D :D :D :D :D

Sobre el tema mousse, yo baje con ellos el año pasado en un viaje parecido a este y este año ni me lo pienso. Bajaré con los que llevé el año pasado, que los quité en verano y vuelvo a montarlos ahora.

Al mousse lo degrada el calor, pero viendo como ruedan los dakarianos a 50ºC y haciendo etapas de 800 Km en total donde los 100-120 que recomienda Michelin se los pasan por debajo del forro, yo creo que aguantan más de lo que nos cuentan.

Además bajamos en epoca en la que no hace mucho calor, por lo que no veo que haya que preocuparse demasiado de él, hay que ir disfrutando con cabeza sin preocuparse por el mousse.

64776C677063706B6D220 dijo:
[quote author=64676C7675643D3535050 link=1317796221/321#321 date=1326871313][quote author=586E6F2C0 link=1317796221/319#319 date=1326844523]Hola, tengo una pregunta. Por más que he buscado en mis mapas no he encontrado el área 21 de la A7... ¿Podéis pasarme el enlace a google maps del hotel o sus coordenadas? Gracias.

Hola, te los he enviado en un mail. Será nuestro primer WP. Que te cuente Nico como se lo pasó el muchacho allí, salió perdidamente enamorao!![/quote]

¿Que coño habría detrás de esa puerta, eh avispa? :P ::)¿para cuando esa crónica?[/quote]
Mal pensado, estaba enamorado de las camareras que había por allí ;D

Aupa Raider´s

Bueno veo que la cordura asoma, ja,ja,ja.

Efectivamente los mouse es lo perfecto para bajar, el único problema es que son caros.

Los degrada el rodar muy rápido por carretera, no creo que nadie en pista de los que vamos los pueda fundir. Pero bueno con unas buenas cámaras y las presiones correctas se hace perfectamente.

Como en cualquier Raid hay enlacen por carretera, hemos logrado que todos los días hagaís pistas incluso subiendo y bajando. Pero calculando siempre el cansancio que llevaremos.

Y pensar que este año la subida es otra etapa y pasando el barco nos metemos otra de 200 y pico kilometros..........

Espero os guste este X BMW HUMMER RAID.

Hummer

Alguien lo necesita:

quiero vender un depósito de un Kit de una F650GS pero es touratech. Nuevo y sin pintar

El precio sería 790 euros. Su precio en tienda es de más de 1500 euros.

Hummer

34373C2625346D6565550 dijo:
Personalmente, llevo cámaras de 6mm Continental modelo Heavy Cross. Muy duras de pinchar o morder!

Avispa, espero que no la muerdas como dices tú, ya que como te toque sacarla en medio del desierto, risa te va dar, es es casi como quitar un mousse. :o :o :o.

Queremos fotos de ese super maquinón, este año te veremos en la salida y a la llegada del fin de etapa, tomandote unas cervecitas, mientars no llegamos los demas ¡¡¡EHHH!!! 8-) 8-) 8-)

Aupa Raider´s

Bueno pues ya tenemos reservadas las plazas de barco, alojamientos y staff del X BMW HUMMER RAID.

Este año es especial por varias razones, una de ellas es la dureza que año a año habeís pedido y que os hemos ido dando. Este año espero que no os defraudemos y os guste el recorrido.

Entrenad con físico lo vaís a necesitar.

Hummer ;)

0416110A0106630 dijo:
[quote author=5E4D565D4A594A5157180 link=1317796221/301#301 date=1326801424]

Aúpa Hummer:

saludos

Muy buenas Funerario.

Por el cambio de desarrollo de un piñón no va a calentar la moto en nada, te andará un poco más o menos y acelerará un poco más rápido o más lento. Prueba los dos piñones pero yo para Marruecos no le pondría un desarrollo muy corto.

En cuanto al mousse en asfalto, lo único que tienes que tener cuidado es de no pasar de 100-120 durante mucho tiempo ya que si estas mucho tiempo yendo rápido se calientan y se degradan pero vamos que muchísima gente baja con mousse y no tiene  ningún problema, de hecho el único que conozco que ha tenido problemas soy yo  ;D.

Pero para mi las ventajas son muchas, no pinchas, te quitas desmontables, parches, espumas, líquidos, bomba para inflar, etc y tienes siempre una presión muy aceptable, en arena van muy bien y las piedras te las comes sin mirar. (cuidado con las llantas que acabarán llenas de bollos)  En la challenge ya viste el año pasado como iban.

Un saludo
[/quote]
Aúpa Guillermo:

Tomo nota y casi seguro que instale los mousse y me evito el llevar cámaras, desmontables, etc ¿cual fué el problema que tuviste tu con los mousse y de que marca era?

Casi seguro que baje con el piñon de 15, de todos modos la semana que viene le monto del de 14 y veré ya que con el de 15 en los arenales no me fue nada mal.

Saludos

Funerario, yo llevo piñon de 15 y estoy contento, tanto para la arena como los enlaces por carretera. El las zonas de trialeras extrem (uh, perdon Hummer, se me ha escapado), con unas cinchas y buenas piernas, pasas sin problema.

110219120516051E18570 dijo:
[quote author=0416110A0106630 link=1317796221/326#326 date=1326889330][quote author=5E4D565D4A594A5157180 link=1317796221/301#301 date=1326801424]

Aúpa Hummer:

saludos

Muy buenas Funerario.

Pero para mi las ventajas son muchas, no pinchas, te quitas desmontables, parches, espumas, líquidos, bomba para inflar, etc y tienes siempre una presión muy aceptable, en arena van muy bien y las piedras te las comes sin mirar. (cuidado con las llantas que acabarán llenas de bollos)  En la challenge ya viste el año pasado como iban.

Un saludo
[/quote]
Aúpa Guillermo:

Tomo nota y casi seguro que instale los mousse y me evito el llevar cámaras, desmontables, etc ¿cual fué el problema que tuviste tu con los mousse y de que marca era?

Casi seguro que baje con el piñon de 15, de todos modos la semana que viene le monto del de 14 y veré ya que con el de 15 en los arenales no me fue nada mal.

Saludos[/quote]

Mi problema fue que se me salio el neumático pero fue que el mecánico lo montó mal, no fue culpa del mousse, eso sí, cuando lo montes llevaselo a alguien que sepa hacerlo bien.

Un saludo

YAYO, TOMO NOTA Y ME APUNTO AL 15, EN CUANTO A LAS TRIALERAS, ESTARÉ PENDIENTE DE TI PARA QUE ME SAQUES LA MOTO MIENTRAS YO TE DIRIJO LA MANIOBRA TOMANDOME UNA CERVECITA A TU SALUD ::) ::)

GUILLERMO ESPERO COMPARAR COMPORTAMIENTO DE LOS MOUSSE CONTIGO, EL LAS PISTAS DE MONTAÑA CON AQUELLOS PRECIPICIOS, Y DERRAPADAS QUE NOS MARCAMOS EL AÑO PASADO. ¿TE ACUERDAS? ;) ;)

05160D061102110A0C430 dijo:
YAYO, TOMO NOTA Y ME APUNTO AL 15, EN CUANTO A LAS TRIALERAS, ESTARÉ PENDIENTE DE TI PARA QUE ME  SAQUES LA MOTO MIENTRAS YO TE DIRIJO LA MANIOBRA TOMANDOME UNA CERVECITA A TU SALUD ::) ::)

GUILLERMO ESPERO COMPARAR COMPORTAMIENTO DE LOS MOUSSE CONTIGO, EL LAS PISTAS DE MONTAÑA CON AQUELLOS PRECIPICIOS, Y DERRAPADAS QUE NOS MARCAMOS EL AÑO PASADO. ¿TE ACUERDAS? ;) ;)

No estuvo mal la subida, no ;) Y la bajada por asfalto tampoco eh??

5A484F545F583D0 dijo:
[quote author=05160D061102110A0C430 link=1317796221/338#338 date=1326972915]YAYO, TOMO NOTA Y ME APUNTO AL 15, EN CUANTO A LAS TRIALERAS, ESTARÉ PENDIENTE DE TI PARA QUE ME  SAQUES LA MOTO MIENTRAS YO TE DIRIJO LA MANIOBRA TOMANDOME UNA CERVECITA A TU SALUD ::) ::)

No estuvo mal la subida, no  ;) Y la bajada por asfalto tampoco eh??
[/quote]

Cierto, que buena estuvo esa bajada de Midlet, me recordo a mis tiempos de carretera, ¿poco le falto para volver a subirla y volver a bajarla?, casi tan buena como las niñas del hotel :o :o :o

Joer Hummer, a este paso me estoy metiendo esteroides porque me acojonas, y Yayo metiendo leña con las trialeras extrem..... :D :D ;D ;D
Fune, aquí tienes el bicharraco recién montado y primer paseo por asfalto para ver si las tuercas aguantaban....
296y.jpg

4C4F445E5D4C151D1D2D0 dijo:
Joer Hummer, a este paso me estoy metiendo esteroides porque me acojonas, y Yayo metiendo leña con las trialeras extrem..... :D :D ;D ;D
Fune, aquí tienes el bicharraco recién montado y primer paseo por asfalto para ver si las tuercas aguantaban....
296y.jpg

Peazo bicho, te ha quedado muy chula la moto, ahora a ver que tal el piloto ;)

Avispa, Impresionante el cambio que le has metido. ...... pero cuentanos que tal las primeras impresiones....
queremos cronicassss.....

330504470 dijo:

Buenas compañero!

Este area se encuentra en la Autovia que vá desde Almeria hacia Murcia, a 21 Kms de Almeria, por eso se llama así, el 21.

Justo en la salida hacia un pueblo llamado San Isidro, que es una barriada de Nijar.

Espero haberte sido de ayuda

4E4D465C5F4E171F1F2F0 dijo:

Vaya curro, Avispa, si ya no parece una F800GS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IM-PREZIONANTE!

Avispa, como mola que bien nos lo vamos a pasar todos con esa moto. Los tickets para el paseo en Yamaha vienen incluidos en la inscripción?

Alguien sabe de alguna opción barata al ICO o hago como el año pasado usando el cuenta del GPS, poniendo a cero el parcial al pasar por cada casilla?

Un abrazo a todos!

Bueno, la moto ya está preparada para el Raid, ahora toca preparar al piloto!!! que tan sólo nos quedan menos de 60 días!!!!
Javi, mírate los TRAIL TECH VECTOR SPEEDOMETER COMPUTER están muy bien de precio. Hay varios modelos con sus diferentes funciones. Suerte.
Salu2.

Aupa, Raiders!

Os recuerdo que la Ficha de Inscripción hay que solicitarla al siguiente correo electrónico:

No se envía si no se solicita previamente, así que aquellos que no lo hayan hecho, disponen para hacerlo hasta el 31/01/12.

¡Ya no falta nada!

414D4B0C0 dijo:
Aupa, Raiders!

Os recuerdo que la Ficha de Inscripción hay que solicitarla al siguiente correo electrónico:

No se envía si no se solicita previamente, así que aquellos que no lo hayan hecho, disponen para hacerlo hasta el 31/01/12.

¡Ya no falta nada!

Tengo una duda:

El 12 de enero, os mande las michas mías y de Carreirolo (Carlos González Salgado) y sólo me habéis inscrito a mi en la lista, el 18 como no dabais inscrito a Carreirolo os volví a mandar la ficha de Carlos, y aún no lo habéis inscrito y veo que continuáis reclamando fichas, ¿os ha llegado la ficha de Carlos, o es que están las listas sin actualizar?
Saludos

Atrás