X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Aupa Raider´s

Bueno pues cada día queda menos para irnos a hacer la reco de las pistas que nos faltan.

Lo más importante para disfrutar al 100% del Raid es llevar la moto revisada y en buen estado. El no llevar la moto en un perfecto estado te obliga a pasarte muchas noches sin descansar.

Capitan, cada uno que aporte sus vitaminas como sepa, ja,ja,ja. Pero no está de mas llevar algun apoyo, si no hace falta mejor, pero si te quedas atascado.......... no coment.

Y recordar el listado de materiales obligatorios en las verificaciones.

Hummer

Hummer Raid

El X BMW HUMMER RAID 2.012 queda retratado nuevamente con otra hoja entera en el Diario Vasco. Esta año llevaremos a José María Garcia "Culebra" para que los asistentes al Raid puedan ser asesorados diariamente por un doble Finisher del Dakar.

Os dijimos que este Raid sería diferente y creo que lo está siendo.

Nos queda menos de 3 meses para empezar las verificaciones de pilotos y máquinas. Este año será el primero que no verificamos solo motocicletas, camiones o Todo terreno, tenemos ATV y hasta un Buggye traido desde Francia..........

Bueno no os entretengo más y pasar un buen rato con la lectura del enlace.

http://www.diariovasco.com/v/20111230/deportes/motor/dakar-2012-america-africana-20111230.html

Hummer

Pues acabo de hacer el último entrenamiento del 2011 y solo queda desearos feliz año a todos!

Ahora a leer un rato los post el raid del año pasado para ir resolviendo dudas...

Aupa Raider´s

Bueno pues ya estamos en el 2.012 y cada vez queda menos para dar salida al X BMW HUMMER RAID 2.012.

Este es el último post que escribo en España ya que mañana entramos en Marruecos a trabajar, así que estos días no atiendo ni telefono ni mensajes. Me podré conectar para los emails y enseñaros por donde andamos de reco, eso cuando tengamos cobertura claro ::)

Y como ya sabeís empezamos a gastar dinero, por lo que las bajas que pudiera haber que lo tengan en cuenta. Lo sentimos pero al no ser una empresa y ser una salida concertada entre todos hay que apechugar gastos.

Os dejo por aquí y no lieís muchas. ;D

[move]FELIZ AÑO NUEVO 2.012[/move]

Hola,

Ya tengo tembién el RoadBook (a manubrio, el RB701) de F2R. Muy bien ellos... el cacharro muy bien hecho y muy rápidos.

La cuestión (que ya he puesto en Facebook) es el tema del odómetro.
Los que hay por ahí son caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

He visto los de TrailTech (http://trailtech.net/endurance.html) que están por unos 80€. Lo que pasa es que se antokja un poco grande.

¿Conocéis alguna otra alternativa que no sea de 200 ó 300 €?

Un saludete
63606B7172633A3232020 dijo:
[quote author=4F7C707273424F7270786F721D0 link=1317796221/247#247 date=1325100120]Muchisimas gracias a todos por los ánimos, nos veremos allí, espero no arrepentirme.
Ahora solo necesito algunos consejos sobre que neumáticos montar en mi moto, que gps me aconsejais y sobre el roadbook a ver tambien que me podeis decir.
y otra vez gracias compañeros!! 8-)

Me alegra saber que lo vas teniendo cada vez más claro. El año pasado le monté a mi 800 unos Metzeler Karoo y fueron de maravilla. También los Michelin MT21 no son malos. Eso contando que los Desert de Michelin son los mejores pero los más caros  :D

Por la experiencia del año pasado, me pillé este Roadbook a Tomaz, un tío muy enrollado:
[ftp]http://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/f2r/Categories[/ftp]
Lo tienes eléctrico y manual. También accesorios para anclarlo a tu manillar.
Mirate la foto sobre mi 800:
dsci0016.gif

Hubieron otras configuraciones pero esta fué de lujo.
En cuanto al gps, la cosa está más en lo que te quieras gastar. Yo llevé un Garmin 276C, pero hubieron Garmin: Zumo, 60CSX, y otros modelos más.
En fin, espero haberte ayudado en alguna dudilla que tuvieras.
Saludos.[/quote]

TBC... el trailtech es la mejor opcion por precio, pero la versión VAPOR, el endurance esta descatalogado ya según creo, y el Vapor cuesta casi lo mismo, unos 90 €. Yo es el que llevo y va de lujo, viene con sensor de temperatura del agua, puedes poder el mando remoto para controlarlo desde el manillar (el endurance no admite control remoto) y te permite decalar Km si te equivocas siguiendo el roadbook y tienes que volver atras. Para el Hummer Raid te sirve.

Las opciones IMO e ICO (Touratech) son las mas profesionales y estetica dakariana que mola, pero efectivamente se van de precio y yo sinceramente no veo que tengan mas prestaciones ni sean claramente mas robustos, al final estamos hablando de cacharros electrónicos, .... es como comprar una calculadora, porque comprar una cara si cualquiera funciona, no fallan y no se equivocan.

Hola.
Se podria poner una lista con el modelo de motos y preparacion de la genta que va ha realizar el raid???
es meramente por curiosidad, para saber cuantas enduros puras van (tipo ktm exc).
Un saludo
Angel

Buenos días.

Quería saber si aún es posible inscribirse en el Raid (he visto que el primer pago se debe haber hecho antes del 31dic!).

Un saludo,

Jose. Madrid. DRZ400E.

6863646762780B0 dijo:
Hola.
Se podria poner una lista con el modelo de motos y preparacion de la genta que va ha realizar el raid???
es meramente por curiosidad, para saber cuantas enduros puras van (tipo ktm exc).
Un saludo
Angel
Buena idea! También una afoto de la burra ¿no?

Pues sip, me gusta la idea,  cuando termine con las pegatinas de la careta, pondre la foto.
Por lo pronto voy poniendo la del Roadbook que tambien llegó

Uploaded with ImageShack.us

Tambien se ve la botonera del Trip.... ;)
Slds desde canarias amigos

Pues yo voy con una Yamaha WR 450 y mis amigos con DRZ400 y KTM EXC400 sin mas preparaciones que la navegación y depósito.

202F352F0310160B0C620 dijo:
Pues yo voy con una Yamaha WR 450 y mis amigos con DRZ400 y KTM EXC400 sin mas preparaciones que la navegación y depósito.

Y YA OS PARECE POCO ..........

2D262122273D4E0 dijo:
Hola.
Un saludo
Angel

Podrías definir que es una Enduro pura??

Hola
La verdad es que no ha sido la mejor manera de denominar a la motos, con solo haber dicho motos de enduro huviese bastado y creo que ya te imaginas cuales pueden ser (ktm exc, yamaha wr, etc).
Un saludo
Angel

5055495F594F5B563A0 dijo:
Buenos días.

Quería saber si aún es posible inscribirse en el Raid (he visto que el primer pago se debe haber hecho antes del 31dic!).

Un saludo,

Jose. Madrid. DRZ400E.

Jose, creo que Tony está en Marruecos cuando vuelva te podrá confirmar si te puedes inscribir todavía, espero que tenga algún hueco y te pueda acoplar.
Un saludo y posiblemente nos veremos en Marruecos.

Pregunta..... alguien sabe que pasa si a la gs1200 le pongo un neumático.. 110/90 19 en vez del suyo que es: 110/80 19?

Pues la edición pasada fuí con mi inseparable BMW F800GS y me lo pasé genial. Este año apunto un poquito menos de peso y a ver que tal las dunas con una Yamaha WR450F. Las fotos tendrán que esperar, ya que ando con la "cirugía estética" con la nena....

Yo voy con mi BMW F650GS Dakar.

110219120516051E18570 dijo:
[quote author=202F352F0310160B0C620 link=1317796221/260#260 date=1325647670]Pues yo voy con una Yamaha WR 450 y mis amigos con DRZ400 y KTM EXC400 sin mas preparaciones que la navegación y depósito.

Y YA OS PARECE POCO ..........[/quote]

BUENO ACABO DE LLEGAR DE MARRUECOS Y OS ENSEÑO UN VÍDEO QUE HE GRABADO PARA QUE OS DELEITÉIS....

http://www.youtube.com/watch?v=5N7JgzdLC44&feature=fvwrel

BUENO LO CIERTO ES QUE YA ME HUBIERA GUSTADO PODER HABER SIDO UNO DE LOS PROTAS DEL VÍDEO.

TONNY QUEREMOS DUNAS Y MÁS DUNAS PERO QUE SEAN MAÑANERAS, PARA QUE NOS SE NOS ENTIERREN LAS 1200, ¿ QUE SÓLO DE PENSAR EN LAS VECES QUE LAS EMPUJAMOS EN AÑO PASADO YA ME DUELE LA ESPALDA. :'( :-X :'(

Y SI SE ADMITEN SUGERENCIAS ::) :P ME ENCANTARÍA LA ETAPA QUE HICIMOS DESDE ZÁGORA, PASANDO POR EL RÍO SECO, EL PUERTO DE MONTAÑA, ETC, ETC :P :P,, BUENO ESE HA SIDO EL REGALO QUE LE HE PEDIDO YO A LOS REYES, Y ESTOS ME HAN DICHO QUE ESTA EN TUS MANOS Y DE OTROS DOS IMPRESENTABLES, POR CIERTO SALUDOS PARA YAYO Y MAG.

BUENO VA DE VIDEOS, NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA AVENTURA POR TIERRAS MARROQUIS, PERO SI CON EL ESPÍRITU DE MUCHOS DE LOS MOTEROS QUE VAMOS POR EL MONTE, DICE MUCHO DE ESTE MOTERO Y DE LO QUE REALMENTE HACEMOS, NO TODOS DESTRUYEN EL MEDIO-AMBIENTE LOS HAY QUE TAMBIEN MIRAN POR EL Y SUS HABITANTES, LO DICE UNO AL QUE LE TOMARON LOS DATOS UN AGENTE DE MEDIO-AMBIENTE, POR CIRCULAR POR UNA CAMINITO POR LOS ARENALES DE SEGOVIA SIN MALDAD NINGUNA..... PERO Y LAS BUENAS OBRAS............ QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.

http://www.digitaljournal.com/article/313305

PARA IR HACIENDO LA BOCA AGUA, AL FINAL DEL VIDEO SOBRE LAS DUNAS LA BOTO QUE VA ABRIENDO CAMINO ¿QUE PREPARACIÓN TIENE, GPS, ROOADBOOK, TOURATECH, RUEDAS TACOS? JODER SI EN UNA MOBILETA MORUNA ;D ;D ;D, IGUALITO QUE YO LA PRIMERA VEZ QUE TOQUE ARENA EN MARRUECOS >:( >:( >:(
[ftp]http://vimeo.com/33742170[/ftp]

Gracias Cap Araña.

Esperaré al regreso de Tony.

Saludos.

Aupa Raider´s

Bueno pues ya estamos por aquí. Han sido más de 5.000 kilometros así que necesitamos algo de descanso mental y físico.

La reco ha salido bien y hemos terminado el trabajo que pensabamos hacer. Hemos dormido poco, comido menos pero bueno por fin lo hemos acabado.

Este año subimos los kilometrajes pero no hay nada que no lo tengamos pensado en lo que a la ruta se refiere, así que estar tranquilos y no os asusteís cuando veaís este año el kilometraje de la etapa Reina............. 8-)

Tendremos como en todo Raid enlaces por carretera, así que neumáticos duros y ya sabeís que los mouses se queman pronto en enlaces rápidos.

Esta semana empezaremos el tema de las fichas para recepcionarlas, os indicaremos en la dirección que hemos habilitado para su recepción, así que estad atentos a las indicaciones que no podemos responder siempre las mismas preguntas y hacer lo que se indique, el no hacer la ficha o mandarla en su tiempo no nos hacemos responsables de los problemas que originen.

Y muchas gracias por la paciencia que habeís tenido y cada vez queda menos para el embarque............NON STOP.

Hummer

PD: Y SI ESTE AÑO HAY MUCHA ARENA.......... :)

Muchas gracias Hummer, ya queríamos saver algo del Staff....
Cuando dices que hay arena, espero que nos sea un handicap para la gs 1200 ::) ::), mira que pesa muxo y empujarlaaaaaaaaaaaaa :-X :'(....... supongo que echaréis una planchadita de cemento para que pasamos ¿no? ;D ;D ;D

Bueno a otra cosa, alguien me podia asesorar, ando buscando una baliza gps, para que me localicen, ya que siempre que salgo por el monte lo hago sólo, aqui no hay afición al trail, y los montes son como son y si algún día me escoño no me encuentran ni queriendo.......

Saludos a todos.

Hola Hummer,

Dices que los mousse se queman rapido en los enlaces por carretera. Que velocidad hay que llevar en estos enlaces para no quedarte descolgado? Mi idea era montar los mousses que tengo e ir a 80-90km/h por carretera.

Aupa Claferal

A esas velocidades no hay problema, es por si alguien no está acostumbrado y les mete caña y los funde.

Pero no os preocupeís con la velocidad del raid, es un raid amateur y para pasarlo bien, así que no hay grandes velocidades que estamos muy lejos de los hospitales buenos.

Un saludo

Hummer

7C6F747F687B6873753A0 dijo:
Cuando dices que hay arena, espero que nos sea un handicap para la gs 1200  ::) ::), mira que pesa muxo y empujarlaaaaaaaaaaaaa :-X :'(....... supongo que echaréis una planchadita de cemento para que pasamos ¿no? ;D ;D ;D

Bueno a otra cosa, alguien me podia asesorar, ando buscando una baliza gps, para que me localicen, ya que siempre que salgo por el monte lo hago sólo, aqui no hay afición al trail, y los montes son como son y si algún día me escoño no me encuentran ni queriendo.......

Saludos a todos.

Fune, vete al gym para poder empujar al "tractor amarillo" .... :D
En cuanto al localizador que te quiere poner tu mujer para tenerte localizado ;D ;D ;D ;D mírate la baliza SPOT que lleva un buen tiempo funcionando en mil y una pruebas deportivas. Debes darte de alta me parece si mal no recuerdo.
Un abrazo gallegino!!!

3C3F342E2D3C656D6D5D0 dijo:
[quote author=7C6F747F687B6873753A0 link=1317796221/274#274 date=1326181722]Muchas gracias Hummer, ya queríamos saver algo del Staff....
Cuando dices que hay arena, espero que nos sea un handicap para la gs 1200  ::) ::), mira que pesa muxo y empujarlaaaaaaaaaaaaa :-X :'(....... supongo que echaréis una planchadita de cemento para que pasamos ¿no? ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Fune, vete al gym para poder empujar al "tractor amarillo" .... :D
En cuanto al localizador que te quiere poner tu mujer para tenerte localizado     ;D ;D ;D ;D mírate la baliza SPOT que lleva un buen tiempo funcionando en mil y una pruebas deportivas. Debes darte de alta me parece si mal no recuerdo.
Un abrazo gallegino!!!
[/quote]

Gracias Avispa, tomo nota.
En cuanto a lo de tenerme localizado la mujer, ya se lo dirás tú en persona en las Palmas, que no dudes que antes de que termine el año te jodo una cerveza en tu tierra. 8-) 8-)
Saludos

Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012) FICHAS

Fune, quien dice una cervecita, dice un vinito de la tierra ¿no? Eso está hecho!!!
Aquí te dejo un par de tomas de la "nena". Llevo 40 días con ella a ver si la termino con un par de días más, quedan detallitos nada más.

263ugw.jpg

266jp.jpg

Aupa Avispa.

Menudo pepinon que estás preparando. ;)

Y para los demás mañana las fichas a la tarde en vuestros correos si no las recibis solicitarlas en el email de personal.

Y según lleguen iremos rellenando el listado, pero os puedo adelantar algunas cifras:

más de 45 motocicletas
3 todo terrenos
1 camión
1 atv
1 buggy

ESTAIS INSCRITOS EN UNO DE LOS RAIDS AMATEUR MÁS GRANDE ;)

33303B2122336A6262520 dijo:
Aquí te dejo un par de tomas de la "nena". Llevo 40 días con ella a ver si la termino con un par de días más, quedan detallitos nada más.

Avispa, ¿es verdad esos rumores que corren por ahí diciendo que vas a vender "tickets" para dar una vuelta con ese makinón? Me vayan reservando 20!!!!!!

Vaya preciosidad, si señor!!!!

Tony, habrá que cargarle el track "Very-Hard-Professional riders Only" en el GPS :D :D :D :D :D

Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

Hola Tony, hola MAG. Lo suyo ha costado. Todo comenzó al regresar de la anterior edición del Raid. Como tenía que guardar reposo con la fractura en casa, le dí mil vueltas a la cabeza y mira lo que cayó en mis manos. Eso sí, voy muy justo de tiempo y pocas horas sobre ella, la terminaré esta semana y a salir sin parar!!!
  Lo de los tickets no es mala idea, pero lo del HARD track..... mejor lo vemos allí  :o ;D :D
  Un abrazo familia!

Staff, darme de baja en el raid, yo al lado de ese pepino no tengo nada que hacer, con lo ilusionado que estaba yo con mi Challenge[highlight]R[/highlight].

Bueno pensandomelo bien casi cambio de equipo, dejo tirado a Carreirolo (que la 1200 pesa la os   a) y me paso al team canario para que tiren ellos de mi ::) ::) ::) ::)

Ahhh¡¡¡ gracias Giant por el enlace pero, ya he encargado la baliza gps, y pinta muy bien, tiene  5 funciones interesantes:
1ª Te pueden rastrear desde el ordenador hasta 5 personas que tu autorices
2ª Puedes mandar un sms vía satélite con tus coordenadas dando el ok conforme estas bien
3ª Puedes mandar un sms vía satélite con tus coordenadas indicando que tienes problemas y que necesitas que te ayuden.
4ª Llamada de socorro con rescate inminente
5ª Grabar el track, colgar fotos en este y pasarlo a tu gps

Lo más importante es la seguridad que me dará, ya no pensando en Marruecos que también, (Allí cuento con el Staff, para que me dejen tirado, con tal de que no hable por los codos) sino la seguridad al salir por los montes Gallegos ya que salgo casi siempre sólo y abriendo pistas nuevas, ya que por mi zona, nadie se anima a hacer trail con tacos y por tierra :'( :'(.

Os dejo un enlace, aunque yo lo he encargado en una tienda de aventura en Orense, donde curiosamente tienen las famosas luces químicas rojas, llamada Zagora Aventura ¿a que os recuerda ese nombre? .
http://www.findmespot.eu/sp/

Saludos

Hola,

Has hecho bien... El Spot funciona bien y al tener sus propios satélites no corres ningún riesgo de pérdida de cobertura.

Por cierto, las app de los smartphones sólo dan servicio donde hay cobertura, y en los montes y en los desiertos morunos no hay mucha.

12011A110615061D1B540 dijo:
Staff, darme de baja en el raid, yo al lado de ese pepino no tengo nada que hacer, con lo ilusionado que estaba yo con mi Challenge[highlight]R[/highlight].

Bueno pensandomelo bien casi cambio de equipo, dejo tirado a Carreirolo (que la 1200 pesa la os   a) y me paso al team canario para que tiren ellos de mi ::) ::) ::) ::)

Ahhh¡¡¡ gracias Giant por el enlace pero, ya he encargado la baliza gps, y pinta muy bien, tiene  5 funciones interesantes:
1ª Te pueden rastrear desde el ordenador hasta 5 personas que tu autorices
2ª Puedes mandar un sms vía satélite con tus coordenadas dando el ok conforme estas bien
3ª Puedes mandar un sms vía satélite con tus coordenadas indicando que tienes problemas y que necesitas que te ayuden.
4ª Llamada de socorro con rescate inminente
5ª Grabar el track, colgar fotos en este y pasarlo a tu gps

Lo más importante es la seguridad que me dará, ya no pensando en Marruecos que también, (Allí cuento con el Staff, para que me dejen tirado, con tal de que no hable por los codos) sino la seguridad al salir por los montes Gallegos ya que salgo casi siempre sólo y abriendo pistas nuevas, ya que por mi zona, nadie se anima a hacer trail con tacos y por tierra :'( :'(.

Os dejo un enlace, aunque yo lo he encargado en una tienda de aventura en Orense, donde curiosamente tienen las famosas luces químicas rojas.
http://www.findmespot.eu/sp/

Saludos

Gracias TBC, cuando lo tenga ya os comentaré como funciona y pondré alguna foto.
Saludos

La verdad es que tiene una pinta estupenda la baliza que has pillado y la posibilidad de envíar mensajes utilizando cobertura satelite hace que la inversión sea definitiva estando muy por encima de los móviles que como bien comenta TBC están restringidos a la existencia de cobertura

He seguido curioseando por ahí, y mientras se tenga cobertura -por donde salgo suele haber- he visto una app que se llama instamapper y que va generando el track en tiempo real en una web, si no tiene cobertura guarda las posiciones hasta que puede mandarlas. Creo que está bien llevarlo, por lo menos si tardamos alguién podrá saber por dónde andábamos antes de "desaparecer"

SEGURO

Hola, ya se nos están poniendo los dientes largos solo con la preparación de la aventura :), una duda Hummer, ya ví que en el precio del raid no se incluye ningún tipo de seguro medico extra, habrá alguna opcion de aqui a que empiece de contratarlo a través de la organización o cada uno lo hacemos individualmente. un saludo

NOTA INFORMATIVA:

Por un error en algunos casos no podemos generar las fichas a vuestra dirección de correo electronico.

Os pedimos por favor que las soliciteís a esta dirección y se os mandarán para rellenarlas y reenviarlas a la misma.

HUMMER.RAID.PERSONAL@GMAIL.COM

Gracias y perdonar las molestias.

En cuanto tengamos las fichas en nuestro poder os asignaremos dorsales en el post principal.

Así mismo espero a primeros de semana incluir en el post, los kilometrajes de los días y las zonas. Todo ello cuando hagamos la reunión de Staff pertinente.

Un saludo

Hummer

Aupa Raider´s

En la hoja de inscripción se os pregunta el que desee UN SEGURO DE REPATRIACIÓN, si estás interesado rellena la casilla y se avisará de cuanto sale por persona.

Es un servicio que no ofrecemos, solo lo facilitamos, así que cada participante decide su seguro, que como sabeís es obligatorio el poseerlo y presentarlo en las verificaciones.

Hummer

Bueno vamos a dar pistillas de como va mi moto, hace tiempo que no escribo, se me fastidió el ordeñador, ahora estoy en casa del amigo Avispa 800 flipando con su moto y usando su ordenador. a ver si me lo dan la semana que viene. Se acuerdan de la moto del fenomeno Fabrizio Meoni, mi piloto favorito, pues va por el una replica en la mia.

OYE QUE NO VAle copiar, las demas lc4 adeventure ehhhh jje que no me entere yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque su KTM era la 950, y la mia la 640 intente que se pareciera un poco a la idea de el, el claro tenía la bandera italiana.

A falta que el amigo Avispa 800 me haga la instalación del roadbook, asi queda puesto, con la botonera del trip master y la del roadbook.
slds

NOTA INFORMATIVA:

YA ESTAMOS RECIBIENDO LAS FICHAS Y LOS SEGUNDOS PAGOS DEL X BMW HUMMER RAID.

ACORDAROS DE CUMPLIR LOS PLAZOS MARCADOS, YA QUE ANDAMOS CONTRARELOJ.

STAFF

Jelou,

Tengo 2 preguntitas:

1) Las camisetas, ¿de qué tipo son? ¿Las T-Shirt normales o son en plan entallado, megagrande, ...?
2) Tengo el RACE... ¿se puede decir que es a lo que os referís como seguro de repatriación?

Gracias por las respuestas

6C716969696176040 dijo:
Aupa Raider´s

En la hoja de inscripción se os pregunta el que desee UN SEGURO DE REPATRIACIÓN, si estás interesado rellena la casilla y se avisará de cuanto sale por persona.

Es un servicio que no ofrecemos, solo lo facilitamos, así que cada participante decide su seguro, que como sabeís es obligatorio el poseerlo y presentarlo en las verificaciones.

Hummer

Aupa campeón.

1 Camiseta de tallaje normal, ni licra, ni extragrande. Bueno eso dicen
2 El RACE-RACC o similar es perfecto.

hummer

TBC. sí las camisas son del mismo fabricante que el año pasado yo tiraría por una talla menos, yo el año pasado pille una XL, mido 1.88 y peso 88 kg. y me queda inmensa, vamos que no nado en ella, y es una pena, ya que es preciosa, ando detrás de la mujer para ver si me le hace un apaño....
saludos.

081B000B1C0F1C07014E0 dijo:

Saludos a todos.
Buenas Compañero!!

Con referencia a la Baliza, mi consejo es que te pilles un Thuraya de 2 mano, le metes tu tarjeta del movil cuando salgas con la moto al campo, o cuando vayas al monte o a Marruecos... y puedes llamar y dar tu posicion si te fuera necesario... y no pagas cuota ninguna!!

Aupa Jordi:
Cuanto tiempo si saber de ti, me alegro volver a tener noticias tuyas.
En cuanto al Thuraya, ya lo valoré en su día pero lo que me da un poco de miedo es que siempre salgo sólo, y si me pasa algo y quedo inconsciente el móvil por mucha cobertura que tenga no me sirve de nada, lo que quiero es que me localicen si me quedo inconsciente o si pasa cualquier otra cosa, claro está que el tener buena señal para poderse comunicarse no esta nada mal.
Pero insisto el fin de la baliza, es que terceras personas, que yo autorice puedan saber de mi, cuando este haciendo algún tipo de actividad por el monte :-? :-?.
Espero verte por Marruecos ¿porque vas? ¿con moto o vuelves formando parte del staff?

Bueno ahora que no me ve la parienta¡¡¡¡¡¡¡ Lo cierto es que no se fía de mi y pretende tenerme localizado todo el día ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

17041F14031003181E510 dijo:
Aupa Jordi:
Cuanto tiempo si saber de ti, me alegro volver a tener noticias tuyas.
En cuanto al Thuraya, ya lo valoré en su día pero lo que me da un poco de miedo es que siempre salgo sólo, y si me pasa algo y quedo inconsciente el móvil por mucha cobertura que tenga no me sirve de nada, lo que quiero es que me localicen si me quedo inconsciente o si pasa cualquier otra cosa, claro está que el tener buena señal para poderse comunicarse no esta nada mal.
Pero insisto el fin de la baliza, es que terceras personas, que yo autorice puedan saber de mi, cuando este haciendo algún tipo de actividad por  el monte :-? :-?.
Espero verte por Marruecos ¿porque vas? ¿con moto o vuelves formando parte del staff?

Bueno ahora que no me ve la parienta¡¡¡¡¡¡¡ Lo cierto es que no se fía de mi y pretende tenerme localizado todo el día ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Fune, tú lo que tienes miedo es convertirte en cliente de tu propia empresa :D, y te había dicho lo de tu mujer tenerte localizado de coña, pero has mordido el anzuelo jejeje ;D

Atrás