X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

AUPA A TODOS, OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS ÚLTIMAS MODIFICACIONES DE LA CHALLENGER

ME FALTAN ALGUNAS COSILLAS COMO ESPEJOS RETROVISORES, SOPORTE DEL ROADBOOK Y EL ICO O IMO, QUE AÚN NO TENGO CLARO

BUENO QUEREMOS VER MÁS FOTOS DE VUESTRAS PREPARACIONES. AVISPA TENGO GANAS DE VER LA TUYA.

26112011483.jpg
27112011488.jpg
27112011489.jpg

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LOS ARENALES

617269627566756E68270 dijo:
AUPA A TODOS, OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS ÚLTIMAS MODIFICACIONES DE LA CHALLENGER

ME FALTAN ALGUNAS COSILLAS COMO ESPEJOS RETROVISORES, SOPORTE DEL ROADBOOK Y EL ICO O IMO, QUE AÚN NO TENGO CLARO

BUENO QUEREMOS VER MÁS FOTOS DE VUESTRAS PREPARACIONES. AVISPA TENGO GANAS DE VER LA TUYA.

26112011483.jpg
27112011488.jpg
27112011489.jpg

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LOS ARENALES

Super bonita, te ha quedado preciosa, felicidades ;)

Impresionante como te está quedando. :D

Y lo del protector del deposito, no tiene nombre ya quiero verlo en acción. ::)

Te mando un privado.

Hummer

BUENO AMIGOS OS DEJO UNA FOTO DE LA CHALLENGER DESPUES DE ALIGERARLA, YA QUE ESTABA MUY GORDA

img39191.th.jpg

AHHHH¡¡¡¡ HUMMER PARA QUE NO DIGAS QUE NO ENTRENAMOS. :-X :-X :-/ :-/

YO NO CUELGO VIDEO PORQUE NO SOY TAN BUENO COMO NIKKO :o :o :o

43504B405744574C4A050 dijo:
BUENO AMIGOS OS DEJO UNA FOTO DE LA CHALLENGER DESPUES DE ALIGERARLA, YA QUE ESTABA MUY GORDA

img39191.th.jpg

AHHHH¡¡¡¡ HUMMER PARA QUE NO DIGAS QUE NO ENTRENAMOS. :-X :-X :-/ :-/

YO NO CUELGO VIDEO PORQUE NO SOY TAN BUENO COMO NIKKO :o :o :o

Mis videos son todo "postureo" :D

Joer muy wapo el protector de deposito, eso es lo que le falta a mi ktm joer, cada vez que vas al suelo se va el deposito al carajo.
Antes tenia un protector de hierro, este.

Uploaded with ImageShack.us
Pero con las vibraciones se me fastidiaba la parte baja junto al motor, y tenia que estar soldandolo caca momento. Despues le puse un silenblock y en una caida en tenerife, calro se me partió ya que es de goma y se escachó un poco el colector de escape, osea que se lo quite.

Bueno lo dicho la moto muy wapa eh
slds

3035293F053B342E35343335052A5A0 dijo:
Joer muy wapo el protector de deposito, eso es lo que le falta a mi ktm joer, cada vez que vas al suelo se va el deposito al carajo.
Antes tenia un protector de hierro, este.

Pero con las vibraciones se me fastidiaba la parte baja junto al motor, y tenia que estar soldandolo caca momento. Despues le puse un silenblock y en una caida en tenerife, calro se me partió ya que es de goma y se escachó un poco el colector de escape, osea que se lo quite.

Bueno lo dicho la moto muy wapa eh
slds

ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA PREPARACIÓN CON SUS DEFENSAS,......, PERO DE MOMENTO NO TENGO INTENCIÓN DE PROBAR SI FUNCIONA EN CASO DE CAIDA ::)
::), Y ESPERO QUE VUELVA ENTERA DE LOS ARENALES.... ::) :-[ :-/

JOSE A. PEÑATE QUE ENVIDIA CON VUESTRAS RUTAS, PEDAZO DE PAISAJES, MAÑANA MISMO ME VOY A VIVIR A LAS ISLAS 8-) 8-), POR CIERTO SI PAGAS BIEN TE PREPARO UNAS DEFENSAS.

SALUDOS

Esto de preparar las maquinas engancha de tal manera que llega a hacer casi tanta ilusion como rodar con ellas, probar como funcionan las mejoras, etc, es otra parte interesante de los Raids

574447435F5B594259360 dijo:
Esto de preparar las maquinas engancha de tal manera que llega a hacer casi tanta ilusion como rodar con ellas, probar como funcionan las mejoras, etc, es otra parte interesante de los Raids

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ACABO DE VENDER UNA KTM Y EL HOMBRE AL QUE SE LA VENDÍ ANTES DE RODAR CON ELLA SE A VUELTO LOCO PREPARÁNDOLA, ESTO ES COMO EL QUE TUNEA SU COCHE. ¿QUE TENDRÁ ESTE MUNDO?

Soy el poseedor de la "ex" KTM de Miguel y es cierto que esto engancha como nada. La verdad es que ya antes de comprarla tenía en mente todas y cada una de las cosas que debía de comprar e incorporarle ( que por otro lado,,le hacían mucha falta, jejeje).

Ya falta menos en lo referente a la estética (tendrá que estar acabada en este finde, luego le tocara a la mecánica,,,,,(y habrá que probarla en Marruecos)

En lo referente a la preparación de la BMW he tenido la fortuna de verla en vivo, y es ¡¡EXPECTACULAR!! un trabajo muy bien hecho (cuando la quieras vender avisame y tratamos.....)

Un saludo a todos. Excelente foro.

4D464E46230 dijo:
Soy el poseedor de la "ex" KTM  de Miguel y es cierto que esto engancha como nada. La verdad es que ya antes de comprarla tenía en mente todas y cada una de las cosas que debía de comprar e incorporarle ( que por otro lado,,le hacían mucha falta, jejeje).

Ya falta menos en lo referente a la estética (tendrá que estar acabada en este finde, luego le tocara a la mecánica,,,,,(y habrá que probarla en Marruecos)

En lo referente a la preparación de la BMW he tenido la fortuna de verla en vivo, y es  ¡¡EXPECTACULAR!!  un trabajo muy bien hecho (cuando la quieras vender avisame y tratamos.....)

Un saludo a todos. Excelente foro.

BIEN VENIDO AL FORO NEME:

QUEREMOS VER FOTOS DE LA TRASFORMACIÓN YA, QUE POR ESTOS LARES NOS ENCANTA, ASÍ VAMOS VIENDO EN ANTES, DURANTE Y EL DESPUÉS

EN CUANTO A LA VENTA DE LA CHALLENGE, TENDREMOS QUE ESPERAR, YA QUE NO TENGO EN MENTE EL CAMBIO, ANTES LA TENGO QUE PROBAR POR MARRUECOS. AYER LA PESÉ EN VACÍO Y NOS DA 172 kG. CON LO QUE NOS HA ENGORDADO 22 KG, QUEDÁNDOSE EN 191 KG CON EL TANQUE LLENO Y EN UNOS 200KG CON NAVEGADORES Y HERRAMIENTA VARIA MORUNA, CLARO ESTÁ, QUE NO SE NECESITA LLENAR EL TANQUE EN TODAS LAS ETAPAS POR MARRUECOS ........ PERO BUENO YA OS IRÉ CONTANDO, DE MOMENTO PARA SEGOVIA LE HE PUESTO 11 LITROS QUE NOS DARÁN UNA AUTONOMÍA DE UNOS 150 KMS, Y YA VEREMOS COMO SE COMPORTA. :o :o

SALUDOS

FUNE a ver a ver, que protector se te ocurre para la mia. Fijate en este que wapo de carbono.

Proteje hasta la llave de la gasolina, qu eseguro que la puso alreves y la maneja desde dentro.

A ver que se te ocurre, me conformo que sea pareciso al tuyo.
slds

AUPA JOSE A, PEÑATE:

ESTOY CONVENCIDO QUE SE LE PODRÍA HACER UNA MUY PARECIDO, PERO ADAPTANDO LAS FORMAS, EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE EL TÍO QUE SE LO CURRA NECESITA LA MOTO EN SITU. EL PROTECTOR ESTA HECHO CON UNA PLANCHA DE ALUMINIO DE 8 CMS DE ANCHO POR 4 M/M DE ESPESOR PLEGADA AL MEDIO, LO QUE LE CONFIERE MUCHA RESISTENCIA JUNTO CON LOS NERVIOS QUE LE COLOCA, AHORA ESO SÍ EL NOTA NO ES BARATO.

PORCIERTO MUY GUAPO ESE PROTECTOR DE CARBONO, SE VENDE O ES UNA OBRA DE ARTE ARTESANAL?

SALUDOS ;) ;)

Esta fotos de la KTM, con el protector de carbono, estan hechas en China, lo que no se si el dueño es chino :-?, u otro viajero de paseo por esos lares, hay unas fotos espectaculares.

slds

Bueno lo del protector de la mia ya veremos a ver que se puede hacer :-/
slds que lejos estamos de todo

Hoy siguiendo conla preparación del Raid, aprovechando el buen tiempo  :D, a la playa de Las Canteras, toco unos cuantos kms de carrera a pie

slds desde canarias

Comienza la operación de cirugía estética para la WR:
39360225042838591001613.jpg

Los que van a asistir a la presentación..............queremos ver fotos, leer noticias, novedades de este año!!!!!!!!!!!!

Por cierto Fune, ¿dónde estás? ¿a qué isla has ido? Avisa y te vemos "in situ" 8-)

Me fuí a casa de Avispa_800, a ver in situ esa maravilla de kit JVO, y la verdad que tiene trabajito el tio, ten paciencia amigo que te va a quedar una moto de lujo.Yo tambien voy probando cosas.

El roadbook sobre sale bastante de la cupula, eh arreglado un poco la extensión que me hizo avispa_800 en carbono

Primeras pegatinas, VALSEBIKE MOTOS, distribuidor para KTM de la isla, el amigo Pedro Peñate desde un principio fué el que me animo a participar, cuando le comente lo del Raid ayudandome bastante a participar en el Raid.
Tambien el importador de MOTOREX, se ofrecio aparticipar en esta aventura, facilitandome sus productos, aceite para el motor, grasa de cadena, aceite del filtro de aire......

Y algunas mas que llegaran  ;) ;)
slds desde canarias

Slds desde canarias

QUE ENVIDIA ME DAIS LOS CANARISO, POR ESE TIEMPO QUE OS ACOMAPÑA, EL MISMO QUE HEMOS TENIDO EN SEGOVIA 1º A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, LUEGO POR ESAS PREPARACIONES, AVISPÀ MENUDO MAQUINON QUE TE ESTAS PREPARANDO, YA TENGO GANAS DE VERLA TERMINADA, MENUDO CURRO TE QUEDA, PEÑATE YO TAMBIEN QUIERO SPONSORS ;) ;) ;)

Aupa Raider´s

Bueno pues ya estamos operativos y empezamos la recta final de inscripciones.

Hay novedades que mañana intentaré modificar el post inicial para incorporarl los nuevos colaboradores, etapas y demas cosillas.

Un saludo a todos y en especial a los que no pudieron asistir por diferentes motivos a la presentación.

Hummer

637E6666666E790B0 dijo:
Hay novedades que mañana intentaré modificar el post inicial para incorporarl los nuevos colaboradores, etapas y demas cosillas.

Hummer

Psshhhhh!!!!
Ejemmm!!!!!

¿Pretendes tenerme todo el puente pendiente del post? ;)

Cuenta algo!!!!

En breve la cronica y un resumen de las novedades de este año, que no son pocas.

Hummer

LAS NOVEDADES:

Ya que algunos están muy interesados y nos separan muchos kilometros las detallo a continuación. Es el X Raid y lo queremos celebrar haciendolo más interesante y atractivo.

El Kilometraje se verá incrementado haciendo más interesante el Raid, ya que nos permitirá estar más tiempo sobre la motocicleta.

GPS se darán menos puntos y nos basaremos casi al 100% mediante el Road Book, como es habitual todo el raid es con RB.

Alojamientos, este año tiramos la casa por la ventana y pasaremos algunos días en el XALUCA, hotel de máxima categoría y con todos los detalles que os pueden hacer pasar un Raid inimaginable.

Etapas, como es habitual haremos las verificaciones en Almería, para posteriormente trasladarnos a Marruecos para efectuar las etapas....... pero esta año tenemos sorpresón. El viernes embarcamos en Nador para llegar el sabado a la mañana a Almería, donde disputaremos la última etapa del Raid qure discurrirá integramente por España y con Road Book.

TRAINIG RACER, este año nos acompañará José María Garcia corredor en activo y Finisher por dos veces del Dakar en su vertiente africana y Americana. Así como con un curriculum motociclista impresionante.

Se trata de un servicio personalizado donde desde el Staff de los HUMMER-RAID, José María Garcia (Culebra) os enseñara todo lo relacionado a la conducción deportiva, la lectura del Road Book en competición, las averías mecánicas, el Gps y todo aquello que se necesite para competir en pruebas como copa Burn, nacional TT, Faraones, Raid Marruecos, Dakar ó pruebas que se desarrollen bajo la disciplina de los RB o coordenadas GPS.

Dicho servicio tendrá un sobrecoste en la inscripción que saldrá publicado en breve en el post oficial y constará solo de 10 plazas.

Bueno pues a groso modo estas son las novedades que tendremos este año y que en breve incluiremos en el post oficial del Raid.

Un saludo

Hummer

Nos sigues dejando en ascuas con el recorrido. Te gusta hacernos sufrir. :)
Parece que la idea que tenías de hacer la ruta circular cambia y se hace base en el Xaluca varios días.

Por otro lado se reducen dos días en Marruecos ya que el viaje en un principio según el post y el título era del 16 al 25 y a cambio se hace una ruta por Almería. Esperemos que nadie que no queramos vea este post y nos estén esperando agazapados por ahí porque con 35 multas sacamos a España de la crisis. :-[

Cuenta, cuenta, que ansiamos saber. (o simplemente tengo mucho mono de Marruecos)

Aupa bmwmartin

El recorrido lo sabreis la noche anterior, es secreto y hasta el briefing nocturno nadie a excepcion del Staff sabe la ruta.

En lo que concierne a la etapa en Almeria, no te preocupes por nada.

Y entrenar que luego me veo empujando motos. :-*

Hummer

Entrenar Hummer, entrenamos poco de momento. La moto en garaje y muchas sesiones de 5 a 6 horas sobre ella, cuando se puede, pero sin hacer kilómetros. Ahí les dejo una foto con la araña instalada y anclajes de depósitos delanteros y cubrecarter también instalados.
137yl.jpg

157aa.jpg

50434044585C5E455E310 dijo:
Os llevo siguiendo desde hace tiempo y este año si me admitis bajaré con vosotros. El año pasado bajé con Murchi y este año me gustaria rodar con vosotros y seguir aprendiendo.

Ya que habéis comenzado a poner fotos de las maquinas os muestro la mia recien tuneada para el 2012.

Hola a todos, Archimoto aún estoy babeando viendo tu moto, que preciosidad.
Yo tuve el honor de bajar con mi GS 1200 con Hummer el año 2010, sin duda una experiencia única.
Al ver tu moto me estoy planteando hacerme de una segunda moto... que preciosidad.
Un saludo a todos. :)

Aupa Raider´s

Bueno pues tras una semana un poco liosa, seguimos con las inscripciones.

Recordaros que tras efectuar el primer pago hay que mandar a la dirección de email del raid una foto, scaner o similar con el importe y el nombre. Para de esta forma registraros y poder mandaros las fichas que en breve recibireís.

En cuanto cerremos las inscripciones de la modalidad Raid, sacaremos el listado con los nombres y los dorsales que usareis para todo el Raid.

Bueno un saludo y solo decir a los indecisos que es el X Raid y no os lo podeís perder. :)

Hummer

Buenas Hummer, queria saber como van las inscripciones, ya que el día 20 cuando cobre la paga, se quiere apuntar otro canario mas, el amigo Octavio, con una enduro 450. Crees que todavia hay plazas para que se apunte el.

slds desde canarias

Aupa Raider´s

Bueno pues poco a poco vamos llenando las plazas, en estos momentos las inscripciones van bien y creo andaremos en tener una previsión de 10 plazas. Así que no os descuideís.

Tambien y como algunos se imaginan, os pedimos asistir a este raid, ya que en el 2.013 no habrá Hummer-Raid por tener otros proyectos personales.

Y SOLO se entiende inscrito cuando llegue el justificante de ingreso al email. En cuanto tenga las 35 plazas cierro las inscripciones.

Hummer

5B465E5E5E5641330 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno pues poco a poco vamos llenando las plazas, en estos momentos las inscripciones van bien y creo andaremos en tener una previsión de 10 plazas. Así que no os descuideís.

Tambien y como algunos se imaginan, os pedimos asistir a este raid, ya que en el 2.013 no habrá Hummer-Raid por tener otros proyectos personales.

Y SOLO se entiende inscrito cuando llegue el justificante de ingreso al email. En cuanto tenga las 35 plazas cierro las inscripciones.

Hummer

¿como que en el 2013 no habrá Hummer raid :'( :'( :'(?

¿y que voy hacer yo todas la mañanas cuando llegue al curro?¿que foro voy a leer? ¿como voy bajar yo a Marruecos, quien me va leer el brifing, quien me va explicar que nadie se a muerto por dormir una noche al raso al lado de su adorada moto en medio del desierto en Marruecos, que existen camiones un poco asesinos, como se vadean las dunas como.........? No, no Hummer no nos puedes dejar ahora que le hemos tomado el gusanillo, a nos ser que te plantees otros viajes por el continente africano......

Aupa Funerario

Ja,ja,ja ya te vale. Lo decimos por avisar ya que hay que descansar.

Por cierto luego te mando un email con el tema de las anulaciones de segovia.

Un saludo

Hummer

EMAIL Y PRIVADOS:

Si alguien tiene algún privado o email sin contestar por mi parte, me lo vuelva a mandar por favor.

Que he limpiado mensajes y email´s.

Hummer (The cleaner)

COMIDA NAVIDAD STAFF:

Buenos haber ese Staff Norteño, al del Sur lo veremos en breve pero los tenemos presentes :-*, tenemos pendiente una comida de navidad de todo el Staff de los HUMMER RAID de estas X participaciones.

Así que lo hacemos como queráis pro privi, publi, teli y todo lo acabado en li........ :P

Yayo, Mag, Pei, Rosa, Mitxel, Pau, Hummer, Enma........ ::)

Hummer

Hola a todos!!

Este año no va a faltar representación catalana en el Raid, Dani y yo ya nos apuntado y seguramente caerá algún otro compañero de la edición del 2010.....VOLVEMOS A MARRUECOS!!!!!

Este fin de semana toca salidita y empezar a hablar de la preparación de motos y pilotos  :)

Bueno, espero poder ver pronto caras conocidas y disfrutar un año más (ya van 3 consecutivos!! :D) de este magnífico Raid que organiza esta gente tan fea  ;) ;D

un abrazo a tod@s!!!

PD. este año la XR se queda en casa....

por cierto, viendo las preparaciones que os estais currando uno no sabe si va al Hummer Raid o al DAKAR 2011/12!!!

Vaya pepinazos que se ven por ahi!!!!

103C1F69695D0 dijo:
Hola a todos!!

Este año no va a faltar representación catalana en el Raid, Dani y yo ya nos apuntado y seguramente caerá algún otro compañero de la edición del 2010.....VOLVEMOS A MARRUECOS!!!!!

Este fin de semana toca salidita y empezar a hablar de la preparación de motos y pilotos  :)

Bueno, espero poder ver pronto caras conocidas y disfrutar un año más (ya van 3 consecutivos!! :D) de este magnífico Raid que organiza esta gente tan fea  ;) ;D

un abrazo a tod@s!!!

PD. este año la XR se queda en casa....

Cojonudo!!!

La xr se queda pero ¿y el piloto?

Un abrazo y empieza a comprar rodamientos que luego se acaban ;D

Victor este año no puede  :'(,  pero yo voy a venir con un sidecar para poder llevar todos los rodamientos!!

Sidecar4.jpg

un saludo!!

;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno!!

Y Dani, se bajará con la KTM?

Aupa raider´s

Bueno pues van apareciendo algunos, ja,ja,ja. Recibidos los últimos ingresos y actulizado el listado del Raid.

Venga que no queda nada para embarcarnos en el X BMW HUMMER RAID.

Consulta para el sr. Hummer, buenas que tal, he estado buscando por varios sitios, los luminosos de emergencia, y ya hoy en Decatlon, me dicen que ellos no los traen desde hace tiempo, y solo los verde limón fluorecentes, ya que han comprovado se ve ven hasta 5 veces mas que los rojos.

Valen estos verde limón, o seguimos buscando los rojos. Yo he tenido que usar los rojos en mi trabajo y en verdad no te creas que alumbran mucho, estos verdes es verdad que se ven mucho mas.

slds desde canarias.

PD un colega nuestro se quiere apuntar tambien, sería muy pero que muy interesante ya que ha ido de mecanico al dakar, y va con una super moto, una 690 rally, a ver si hay suerte y se pueden apuntar dos canarios mas sobre el dia 20

NOTA INFORMATIVA:

Por las inscripciones que estoy recibiendo, esta misma semana ponemos el completo.

Así que los interesados efectuen la reserva de la plaza realizando el ingreso y mandando el justificante a la dirección del Raid.

Un saludo

Hummer

Hola y saludos a Hummer y a todos los de este foro, acabamos de hacer nuestra inscripción. Ya estamos subidos al tren que nos llevara en marzo a Marruecos. Somos 3 moteros de Mallorca, hemos estado varias veces en Africa pero siempre por nuestra cuenta. Este será nuestro primer viaje organizado. A partir de ahora una cenita cada semana para ir perfilando el viaje. Seguiremos con atención este foro.

Toni, ya tienes el justificante de pago en tu correo. :) :)

Los indecisos de Bilbao y alrededores, Zero, Natxo, Carlos G. y demás... necesito compañeros de viaje o de ruta, al menos para formar el pelotón "QUETECAGASNOESPEROANADIE"... ;D ;D ;D

Team SIBARITA, ¿Donde estáis? mecagoentoo >:( >:( >:( ¡¡¡APUNTAROS!!! (Lo he puesto rosa queriendo)

Bueno ya llegaron la mayoría de repuestos que voy a necesitar para el Raid :D :D

Voy a rehacer la llanta trasera, poniendole el aro DID de la ktm 950 superenduro, ya que el que trae de serie la mia es muy malo, y este es el unico aro que le sirve, ya que esta llanta es diferente a todas
osea
Aro DID, cojinetes, tacos de goma para la llanta trasera.
corona 44 dientes reforzada, aluminio y acero
cadena naranja power part muy resistente
piñon de ataque 15 dientes
Botonera para trip master que tiene de serie la moto.
Y algunas cosillas mas que llegaran

slds desde canarias

Peñate, la estás dejando muy chula,ésa cadena, ése plato,ése mando para el trip, me está recordando a la mía poco a poco... jajajajaja
     Miraté lo de las barritas luminiscentes en tiendas de submarinismo que seguro que en Las Palmas teneis alguna....
y vooy a ver si te cuelgo una foto con el recorte que le dí al soporte del Roadbook original
     A ver si ahí puedes verla:
http://imageshack.us/photo/my-images/32/artculosventa004.jpg/

BUENO OTROS DOS QUE YA NO  PUEDEN DAR MARCHA TRAS, EL TEAM QUEIMADA YA HA ABONADO PARTE DE LA CUOTA, POR LO QUE TENDRÉIS QUEIMADA POR CORTESÍA DE CARLOS Y MÍA, SIEMPRE QUE AL STAFF NO LE PAREZCA MAL Y NOS DE SU VISTO BUENO.

AHHH YA TENGO EN MARCHA UN IMO DE TOURATECH (COMO NO) PERO PERSONALIZADO YA OS CONTARÉ, AHORA ME FALTA LA BOTONERA COMO LA DE TONY, GUIA CADENA Y PROTECTOR DEL PIÑÓN Y AAAAAAA MARRUECOSSSSS.

ESTE AÑO, NO NOS PILLA EL CULEBRA :-? :-? :-?

AHHH PEÑATE, PRECIOSA TE VA QUEDAR LA KTM, ESPERO QUE SE ANIME NEME, EL QUE ME COMPRO LA KTM Y PODÁSI PICAROS CON EL TUNING

Otro que ya se ha apuntado!!!

El team Mad-Cat del 2010 ya está al 50%!!

Aupa Raider´s

Bueno pues ya queda menos y cada vez hay más gente embarcada......... bueno que hemos roto las previsiones y hemos llegado al full.

Ya tengo ganas de estar por Marruecos haciendo la reco lo mismo que por la zona de Almería. Este año es especial ya que es nuestro X Raid y hay que bordarlo.

Haber si salen los que nos faltan y nos embarcamos..........

Un saludo

Hummer

Atrás