Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, al final todo un éxito.
Sres organizadores...!...acopio del liquido elemento, embotellado, pendiente de su etiquetaje, embalaje i envio previsto en los proximos dias...!
Sres organizadores...!...acopio del liquido elemento, embotellado, pendiente de su etiquetaje, embalaje y envio previsto en los proximos dias...!
Pere, con el único ánimo de colaborar, y que el tema salga lo mas barato posible, no es necesario el etiquetaje, ahórratelo, que me creo que lo que hay dentro es lo que tiene que ser :cool2:
Sres organizadores...!...acopio del liquido elemento, embotellado, pendiente de su etiquetaje, embalaje y envio previsto en los proximos dias...!
Pere, con el único ánimo de colaborar, y que el tema salga lo mas barato posible, no es necesario el etiquetaje, ahórratelo, que me creo que lo que hay dentro es lo que tiene que ser :cool2:
No te preocupes amigo CARTHAGO está todo controlado, hasta lo que lleva dentro.....!
Buenas
En la inscripcion pone talla XL i mi pecho caido prefiere unaXXL
Por cierto a que hora nos podemos alojar el viernes
SALU2
Me preguntaba, dada las pocas camisetas que se han pedido de M (hombre) y S (mujer) si es que dan poca talla las mismas. Porque no me gustaría ir como un chorizo embutido.
Por otra parte, ya daréis instrucciones, porque nosotros iremos el Viernes también y no sé si tendremos reserva ya a nuestro nombre o hay que identificarse de otra forma.
Ya queda menos...
equis y aniuska
A un mes vista del festejo, y vistos los "ajustes" del nuevo Foro, se me plantean varias preguntas:
1.- O bien mi TomTom no entiende mucho de coordenadas, o hay algún problema, o no se cargarlas bien, porque a mi me pone la marca del hotel en mitad de la náa..., (y el plano está actualizado..... ) :undecided: :undecided:
2.- Como consecuencia del cambio de foro, los enlaces a los planos de Google, como que no funcionan.....:angry: :angry:
3.- Hablamos del hotel de 5*, sin embargo en la ruta que se ha colgado para ese día arrancamos de:
Hotel Marina d'Or 3*
Calle de l'Antina
12594 Oropesa del Mar
Cuando el de 5*, está en otro sitio según mi sangoogle...
No sé, ando un poco "despistadillo", a ver si me lo podeis aclarar...:huh: :huh: :huh:
Saludos pa toos...
bonita, eh ?? :huh:
A mi me gustaría probarla ... almenos ....
:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:
A mi me gustaría probarla ... almenos ....
:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:
eso es un premio a sortear? :shocked:
que valientes sois :cheesy:
A las guenassss:
Recien aterrizados Beita GS y un servidor... despues de 9 dias y habiendo realizado unos 2.800 km,mas o menos,que para mis costumbres ya es...por varias zonas (Madrid-Lo Pagan(Murcia),Lo Pagan toda la costa hacia abajo(Almeria,Granada,Malaga,Cadiz...) direccion Jerez a ver el Gran Premio,que por cierto,en el circuito,nos respeto el agua,excepto lo ultimo de Moto 2) y hoy de vuelta hacia Madrid,lloviendo a cantaros muy cansado pero deseando que pasen estos 25 (ya casi 24) dias para conoceros y pasar un finde inolvidable
:shocked: :shocked: :shocked:
[video=youtube;HWMAb4ZUZ7k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HWMAb4ZUZ7k[/video]
:lipsrsealed:
No hase farta dicir na mas...!
... y tú ... no te la esperas ...
:cheesy:
Aunque lo parezca, esto no está parao, se ultiman temas y aun se apunta a personal rezagao :shocked::shocked::shocked: Y seguro que caerá alguno más
Yo como veia el tema tan parado creia que se habia anulado... :cheesy::cheesy: