mandel
Acelerando
buenos dias
dos mas con la itransferencia hecha y documentacion enviada Mandel y Eddy,
dos mas con la itransferencia hecha y documentacion enviada Mandel y Eddy,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ice la transferencia el 27 i no estoi como pagado ?????
Para mí, la mejor ruta para llegar a Ribadesella es por Lerida, Puente la Reina, Yesa, Pamplona, San Sebastian. Desde este último púnto, recorrer toda la carretera de la costa. La he recorrido unas cuantas veces, y las que me quedan aún.
De las que has puesto, me quedaría con la primera.
Vssss !!!
Hola Marcos
para mi la mejor la primera pero haria de pamplona,vitoria,durango por el puerto de urkiola hacia bilbao por la nacinal asta la autovia direcion aereopuerto y luego direcion
santander
(hay dos de direciones santander siempre la que indica direcion aereopuerto para no pasar por el centro de bilbao)
luego santander,torrelavega,oviedo sin salir de la autovia
Enviado el pago y los documentos requeridos
Ya has chinchao Roge.
Transfusión realizada de Tomi GT e ISA GT en opción c-2
tambien hecha transfusión de El Mudo y La Sonia en opción C-2
A mi me pasaba lo mismo y no se si lo he saturado u no le ha llegado, bueno nos avisaran de lo que sea! VsssTransferencia realizada y documentos de inscripción, fotocopia del ingreso y de exención de responsabilidad cubiertos. PERO TENGO PROBLEMAS EL CORREO ME DA ERROR, NO PUEDO MANDARLO. Lo intentaré otra vez
No puedo abrir el documento de inscripción, es posible otro formato ?? de no ser así, asistiré de todas maneras... :tongue:
Vssss !!!
Es un simple excel, si tienes el office de windows deberías poder abrirlo, y si no puedes te lo relleno yo y lo envío
Y si no tienes el office de windows me lo dices :rolleyes2:
A mi me pasaba lo mismo y no se si lo he saturado u no le ha llegado, bueno nos avisaran de lo que sea! Vsss
De momento me apunto Pack A2
Es un simple excel, si tienes el office de windows deberías poder abrirlo, y si no puedes te lo relleno yo y lo envío
Y si no tienes el office de windows me lo dices :rolleyes2:
Muy buenas noches.
Pueden ustedes apuntarnos a este magnifico evento.
Vamos desde el Sur de Sur.
Somos: Juanlu y Nuria
Juan Pedro y Nuria
(Las Nurias, cada uno con la suya)
Y cogemos el pack C2
V, sssss
(Mañana te pongo un privado y el ingreso de los dos)
Gracias Marcos. Sabiendo eso es suficiente. Pero me píca la curiosidad de porqué tengo (tenemos) que hacer una hoja de inscripción.
Vssss !!!
Pues como ya hemos pagado los que hemos pagado ,,,,, a beber sidritas todos!!!!!!Eso espero que me comuniquen que ya tiene el ingreso y los papeles, pues como dice RODAMÓN asistiré igual.....!!!!
marcos tienes un privado mio
Marcos te he mandado un privado. vssss
Quede claro que yo no soy el organizador de esta edición de la nacional, yo organicé la del año pasado, pero no ésta
Los privados con temas referidos a organización, (preguntas sobre si se han recibido los correos o los pagos, actualización de lista, etc), debéis enviarlos al organizador de ésta nacional:
Ver perfil: XIIINACIONAL - BMWMOTOS.COM
Ok , pero habrá alguien que tendrá que respondes a nuestras pequeñas dudas no???No hay que pedir disculpas por nada, simplemente he aclarado que no soy yo para los demás, ya que me envían los privados a mi y no soy yo el que organiza, solo intento aclarar dudas hasta donde llego
Ok , pero habrá alguien que tendrá que respondes a nuestras pequeñas dudas no???
Quisiera saber si la documentación ha llegado, lo pregunte anteriormente y nadie me respondió , Vssss más que nada porque me he encargado de enviar la de otros dos foreros y no se que responderles cuando me preguntanA mi me pasaba lo mismo y no se si lo he saturado u no le ha llegado, bueno nos avisaran de lo que sea! Vsss