Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no te cabres con migo fonti que bastante mosqueo tengo yo ya amigo
Llanero..¿dónde? ¿ en Ribadesella? digo, por preguntar...
Y ya de paso, hice en ingreso el 8 y no veo "pagado" en rojo tranquilizador ¿falta la puesta al día de la lista?
Hola a todos.
Tengo una duda ..me inscribí el último día a la concentración y a la vez hice la transferencia ,envíe lo que se pedía pero no he recibido ningún ok y tampoco aparezco en la lista.
Es normal?
Gracias
Vecino,de donde sales de Sada o de Lugo ?Muy buenas.
Después de este parón por las vacaciones, espero que se actualice todo. Sigo sin tener el teléfono de los organizadores como pedí en su día mediante mensaje privado. Más bien es por tener algún teléfono de contacto por si me pasa algún contratiempo en el desplazamiento para que sepan lo ocurrido. No estaría mal que todos los participantes tengamos ese nº de teléfono por si lo necesitamos.
Espero contestación. Gracias.
Jesús me parece buena idea!!!Muy buenas.
Después de este parón por las vacaciones, espero que se actualice todo. Sigo sin tener el teléfono de los organizadores como pedí en su día mediante mensaje privado. Más bien es por tener algún teléfono de contacto por si me pasa algún contratiempo en el desplazamiento para que sepan lo ocurrido. No estaría mal que todos los participantes tengamos ese nº de teléfono por si lo necesitamos.
Vecino,de donde sales de Sada o de Lugo ?
Yo salgo desde La Coruña,podíamos quedar...
Muy buenas.
tampoco esta mal la ruta por la autopista que une león con Oviedo y luego tiras a la derecha hacia Gijón ....menos curvitas pero mas curbones de a 148... digo a 120..Yo salgo de Soto del Real (Madrid) el viernes 30/5/14 por la mañana.
Ruta: Evitar autopistas en lo posible. Valladolid = León = Riaño = Ribadesella.
¿Alguno que viva cerca quiere compartir ruta?
Tu siempre pensando en todo Jesus :thumbsup:
Saudiños.
Jesús me parece buena idea!!!
buena idea si señor