XIIINACIONAL
Arrancando
Afirmativo Rodamon, lo unico hay que tener cuidaito con las Vaques......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ganas de que llegue ya el día, y para ir calentando, nos hemos apuntado a puntapunta de bmw.
Así, cruzamos la peninsula en cruz este mes de mayo.
V, sssss
lobosolitario quizas si vas de valladolid a palencia y de aquí a saldaña en direccion guardo es carretera nacional con pocas curvas pero buena calidad de asfalto.... luego a boca de huergano (empiezan las curvas......) luego a Riaño y por el pontón a arriondas ribadesella.....tienes gasolineras suficientes entre Palencia y riaño... en carretera a dostanmcias maximas de 25 KM y en los mismos saldaña, fguardo y riaño...teniendo en cuenta que cierran a las 22h.....
otra opcion es ir direecion León para dirigirte a cistierna hasta ( aquí empiezan las curvas....) legar a riaño, cojer el pionton etc...
yo te recomie do por Palencia...menos trafico .....
yo estoy valorando tambien esta ruta desde valladolid....... si mi mujer me lo permite claro.....porque a ella no le giustan tanto "las curvitas "....si me cuadra hablamos y me podría unir a l grupo en algun sitio...
ya mismo estamos arriba!!!! moto preparada :cool2:
Mamon ya las limpiado? la mia tiene moscos de toas clases .:angry:
Es una Montesa Impala 24h.
Vssss !!!
ya mismo estamos arriba!!!! moto preparada :cool2:
Joe que envidia y yo todavía en el taller!! Espero que me la dejen limpitaMamon ya las limpiado? la mia tiene moscos de toas clases .:angry:
Y cuando vuelva dejo la moto, cojo el coche y la familia y a Viena, Budapest, Praga y Berlín :cheesy:
Hola
Como siempre, a última hora y aprisa y corriendo, no encuentro el formulario a rellenar ni la hoja de ruta ni ná de ná....!!....Algún buen samaritano de los aquí presentes me podría indicar cómo???
No te veo entre los inscritos y la fecha límite era el 11 de abril :huh:, si no te habías inscrito envía un privado clicando sobre el nick de XIIINACIONAL, a ver si todavía te puede meter :undecided:
Ruta
Gracias, Marcos. Ya envíe el privado y me han contestado que puede ser, pero que haga rápido el ingreso y envíe por mail el documento de inscripción, pero ni encuentro el documento por ningún lado ni tampoco el nº de cuenta donde hacer el ingreso.
alguien de los madriles que suba el sábado? o me vais a dejar toda la carretera pa mi ?
quique, porque el viernes ya nos dan cena y además así dura más la kdd
Las pelsonas cenan alli como esta mandao .
qtpc?
Y polque si las pelsonas salen el sábado, no llegan para la ruta, pueden llegar para la comida quizás
espero no perderme porque dice la jefa que yendo solo es lo mas fácil jjjjjjjjjjj
La adventura es la adventura.
espero no perderme porque dice la jefa que yendo solo es lo mas fácil jjjjjjjjjjj
Hola,
Desde León estamos pensando en compaginar nuestra ruta mensual del concesionario con unirnos a vosotros en Covadonga e ir a comer.
¿Puedes informarme cual sería el precio solo para la comida?
Mas que nada por sondear si seríamos muchos ó pocos
Gracias