que a la primera le falta una B
Es una MV me equivoque, ya sabes la costumbre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que a la primera le falta una B
El despliegue de cámaras y radares en las autovías hace de Asturias la región más vigilada del Noroeste
11.05.14 - 01:44 - RAMÓN MUÑIZ | OVIEDO.
La DGT instaló en 2007 el primero y la 'Abeja' inició esta semana la custodia aérea. Los automovilistas critican el «afán recaudatorio»
La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene repartidos 21 radares fijos y 35 cámaras de vídeo en las principales autovías estatales. Circular por la autovía del Cantábrico (A-8), Oviedo-Villaviciosa (A-64), la Ruta de la Plata (A-66) y el Huerna (AP-66) impone un control de estas características cada seis kilómetros, despliegue del que se excluye Oviedo-La Espina (A-63), cuyo primer tramo se estrenó en 1999 y, a pesar de lo cual, sigue huérfana de aparataje de supervisión.
Las autovías estatales que concentran el grueso de la vigilancia son también las que soportan un tráfico más intenso, superando en algunos tramos las 60.000 circulaciones al día. La palma en uso y control se la lleva la 'Y', principal arteria de Asturias. En los 32 kilómetros que median entre la ronda Sur de Oviedo y la avenida de Portugal en Gijón, la DGT mantiene 17 cámaras de vídeo y nueve radares; es decir, un dispositivo cada 1.300 metros. - See more at: UN CONTROL DE TRÁFICO CADA 6 Km. EL DESPLIEGUE DE CÁMRAS Y RÁDARES EN LA REGIÓN MÁS VIGILADA - General Debates en Foro Transportistas
Fonti, muy guapa la Rogelia , pero las alforjas.....le hacen perder la esencia de clásica :huh: (en mi opinión)
Marcos mi rogelia es como la jennifer Lopez , gana mas con las alforjas en vivo que en foto.:cheesy:
Segun mi rogelia , quedan.......
si supieses lo sumamente estúpida que es JLO, es que no te llegas a hacer una idea, lo digo porque un par de buenos amigos hicieron un servicio de escolta a la susodicha ellos delante en el coche y ella detrás con su manager y en vez de hablar co ellos directamente le decía al manager "diles que vamos directamente al hotel" que a su vez les repetía a ellos "Dice la Srta. López que vamos directamente al hotel" y así con todo hasta que Manuel le soltó una fresca que captó a la primera y estuvo callada el resto del viaje.
Así que no compares a la "probe" Rogelia con semejante estúpida, que si, que está muy buena, pero que quieres, a mi sabiendo eso es que ya no.....:tongue:
Marcos!! Le estoy montando un limpia a la moto
Lo siento chema ..otra vez sera...
Ya no queda naaaaa, que nervios!!!!!
Y el tiempo mejora.
hasta el miercoles no preparo la ropa a ver como sigue la cosa........la moto ya la tengo lista esta mañana.....tanque lleno, presiones, niveles........lista para rodar, eso si, con bomba vieja y sin anilla ni ostias
Vamo que nos Vamoooo.....y el tiempo mejora algo...
Vssss
Tranquílos, el gore-tex es impermeable en caso de llúvia, y transpirable en caso de calor. Jejejeje...
Vssss !!!
Animo compañero!!! Que te mejores.Nooooooooooo...no puede ser...hoy dolor de garganta, moqueo......da igual, tengo anti-gripales del ejercito....yo voy aunque tenga que cargar el topcase de frenadol
Vsss
Nooooooooooo...no puede ser...hoy dolor de garganta, moqueo......da igual, tengo anti-gripales del ejercito....yo voy aunque tenga que cargar el topcase de frenadol
Vsss
Que bueno..... Allí estaremos y espero conocernos....