Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JijijijijiLa moto de tomasin dice lo mismo.
Causas mayores de tema laboral me impíden asistir. Os deseo que lo paséis muy bién.
Vssss !!!
Había uno que igual se apuntaba a última hora, si viene que coja tu pack y te devuelvo la pasta
Que faena!!!!! Pero aveces las razones de peso son así . Bueno las pelsonas nos tomaremos una sidrita a tu salud!!!!! VsssssPués ya ves... Trabajando estoi. Me sabe mal no poder compartir esto con todos vosotros, y en especial con tres Personas a las que aprecio.
Lo dícho, buén viaje a todos, menos uno.
Vssss !!!
Pues nosotros tuvimos mucha suerte, solo nos llovió algo pero muy poco ya buscando el hotel en León. ..y si hoy parece que lloverá menos. ..... de todas formas yo subo la ventana. ... Jajaja. ... cuidadin por esas carreteras. .. nos vemos en un rato. ..Ayer nos mojamos bastante, pero hoy parece que lloverá menos. Y menos aún mañana Sábado. A ver si tenemos suerte y nos da el tiempo una tregua.
Cuidadín por esos caminos, recordar que no importa llegar un poquito más tarde.
V´ssssssssssss pas´tós.
Esto yastá.
El culo huele a asfalto y carretera, y llevamos barca porsilas....
¡¡¡Buena ruta a todos...!!!
Echaremos a alguno de menos, pero será recordado con culetes de sidra.
Mucho cuidadito por ahí....
P.D. Parece que el tiempo quiere perdonar, y dar cuartelillo....:huh::huh:
Mariquitas ....aqui ya no queda nadie de fiesta mas que Paco GS y yo jajajaja
Jijiji , a mi me hubiese gustado!!!!!Mariquitas ....aqui ya no queda nadie de fiesta mas que Paco GS y yo jajajaja
Mariquitas ....aqui ya no queda nadie de fiesta mas que Paco GS y yo jajajaja