Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo, pero con cual camisa?Marcos, me hubiese gustado mucho conoceros, pero bueno, hay mas días que sandías, ya nos coincidirá!!!
Saludos.
pd:fonti, eras el mas guapo de la concentra o me lo parece a mi?
Marcos, por experiencia propia, la mochila, el lanyard y la camiseta no debería ser mas de 5 o 6€ por cabeza. La merendola, por lo que yo sé, cada uno pago lo suyo y la dueña puso los jamones. Y ademas de la aportación al foro habría que sumar la aportación a la organización. Yo he organizado varias RT-Treffen y alguna RAR, ademas de colaborar desde el MotoClub Galapagar en alguna concentración local. Y en las del foro las aportaciones al foro siempre han sido voluntarias.
Un saludo motero.
Buenos días a todos, me vais a permitir que discrepe de tanta alabanza porque la impresión que me dió, no sólo a mí sino a unos cuantos más con los que la compartimos, es que, en general, y dejando aparte el hotel, muy bien, esta edición ha sido la peor de las que he/hemos asistido.
La recepción a llegar no pudo ser más pobre y triste: la bolsa, magra a más no poder, ni un detalle de bienvenida ( cava en Sitges, en Oropesa algo...) aquí nada. Un asturiano nos decía que cómo era posible que ni siquiera un trago de sidriña con unas patatas... La cena en la sidrería....de pie, casi al asalto de las bandejas, no sabiendo qué tocaba de cena, qué había luego, cuando se acababa. Para cuando llegaron las tartas, mucha gente ya se había marchado. Impropia de una concentración BMW.
En el recorrrido, aparte la lluvia propia del Principado, nadie nos dijo que había hamaiketako/almuerzo, buen detalle, aunque tener que pagar la bebida aparte...nos pareció bastante cutre, la verdad.
La comida en el hotel Manuela... qué decir? Ensalada o fabada, un vino peleón, sin café, buffet (¿ahorro de personal?)... En la carta de fuera, el mismo menú, 15 €. La cena en el hotel , crema de marisco (Knorr la tiene en su catalogo) y un cordero, que para cenar...con un postre totalmente anodino.
Comparada con otras ediciones, ésta ha sido, en cuanto alimentación, de una pobreza absoluta, indigna del nivel de las anteriores y de lo que hemos pagado. Por cierto y suponiendo que no hay ánimo de lucro ¿podríamos saber el resumen económico de todo ésto? A unos cuanto profanos no nos salían las cuentas en absoluto.
Por otra parte, se rumoreaba que los mismos que han organizado ésta se van a encargar de Córdoba ¿ es cierto? para saber a qué atenerme, más que nada.
Saludos a todos.
Buenas noches. Soy Bea, la persona que lleva el chiringuito de la Escuela de Piragüismo y creo que debo aclarar algunas cosas. Primero, y ante todo, daros las gracias por el ambientazo que le dísteis al sitio este sábado. El caso es que entro a leer vuestras crónicas y me quedo atónita con algún comentario, en lo que al chiringuito respecta. Espero explicarme bien... El jueves recibí la llamada de Joaking, que es quien lleva la Peña Motera Lukas Team de Ribadesella. Me pregunta si el sábado tendré abierto el bar, pues había pensado llevar a los de la concentración de BMW hasta allí ( se entiende que es para que esté preparada, cervezas frías, etc y por el buen aparcamiento) Le comenté que ese mismo día, por la tarde, celebrábamos un pincheo para inaugurar la temporada( cosa que hacemos cada año) y que me gustaría que pudiérais asistir. Me comentó que sería difícil, pues teníais ruta prevista y no cuadraba bien. Nada más se habló. Como a mi me gustan estos saraos, más que la caja que pueda hacer...pensé que no sería mala idea hacer otro pincheo para vosostros (cosa mía, pues ni siquiera Joaking lo sabía) Encargué dos jamones más, chorizo, queso, etc, etc para daros la bienvenida cuando paráseis allí. Llevé a un par de amigos para que se encargaran de cortarlos y contraté a dos camareras para que todo saliera lo mejor posible. Era un detalle del chiringuito, nada más. Me duele leer que a alguien le pareció bastante cutre tener que pagar la consumición, cuando ni siquiera se la reclamé a quien no lo hizo, pues me dí cuenta de que algunos pensaron que aquello iba "contratado" e incluía la bebida. Bueno, espero que la parte de "la merendola" haya quedado más o menos clara, pues se hizo con mucha ilusión. Un saludo.
"Como a mi me gustan estos saraos, más que la caja que pueda hacer".
Doy fe de elllo, "conste y certifico". Me hubiera gustado haber podido asistir por lo menos a la comida y la ruta, pero me parecio tan desorbitado pagar 100 euros por pareja por comer en el maria manuela, porque como ya lo conozco y se lo que es y como se come, no fui. Esperare a la proxima concentracion, para poder disfrutar de la compañia de la gente del foro, aunque una vez leidas las explicaciones del organizador, cierto es, que organizar todo esto no es ni "facil" ni "gratis", asi que aunque no asisti, animar a los organizadores a seguir con su trabajo. Si daria un consejo, para la proxima, con la cantidad de gente que hay en el foro de todos los lugares siempre seria interesante preguntar o sondear donde se puede comer o donde se puede ir, seguro que alguien aunque sea por casualidad acierta.
Por ultimo decir que lo de Bea en el chiringuito no es ni medio normal, nunca he conocido persona mas generosa, en tiempo, siempre preparando cosas para los moteros sin esperar nada a cambio, veo que todo lo escrito y leido aqui se ha debido precisamente a esa generosidad, de hacer las cosas sin decir nada a nadie sin esperar nada a cambio, por eso los malentendidos, pero veo que todos aclarados. Yo si estuve por el chiringuito el sabado y una vez mas pude disfrutar de lo escrito aqui. Un saludo para todos. Y para la Guaja en particular, gracias por la comida
Pues si me referia a tus explicaciones y ahora que leo lo que escribes te honra mas. Ya que bien pense que eras uno de los organizadores. Leido el post del organizador tiene mucha razon en muchas cosas que dice, no es facil organizar esto para 170 personas. Entiendo lo dicho perfectamente y si me decidi a escribir fue por la confusion creada por el tema del chiringuito de bea, cosa que veo ha quedado totalmente aclarada por parte de todo el mundo. Gracias por las explicaciones aunque no seas al organizador. Asi que animo y a seguir y a mejorar.Creo que te refieres a mis explicaciones y quede claro que yo no soy el organizador de ésta edición, yo lo fui en 2013, y se que han habido fallos, que ha sido mejorable, no somos ciegos, pero hay maneras de decir las cosas y se estaba siendo injusto en la forma, que no en el fondo, por eso he salido a defenderlo igual que haría con cualquier otro, porque he organizado y se lo que es y lo que cuesta y en que se va el dinero, y creía justo dar mi opinión, como antiguo organizador y como un forero más, pero no como el organizador del evento.
Muchas gracias querido amigo, por darme ánimos. Espero que la próxima nos podamos ver con más alegría que en esta ocasión.Ahora a ver las fotos y ver si puedo aportar algunas.
Es que estaria cojonudo de que encima de que te habra costado la pasta encima te criticasen por ello. Animo y gracias por todo.Buffff...Pues qué alegría me da comprobar que todo está en su sitio. Gracias a todos por las buenas palabras y siento que una invitación, un detalle, una gracia...haya creado tanta polémica. Nunca fue mi intención...(si lo sé no os invito, jajajaja)Yo siempre doy por hecho que quien se molesta en organizar algo lo hace de buena fe y , dicho sea de paso, es un coñazo. Mucho trabajo y muchas molestias que no todo el mundo sabe apreciar. En una ocasión colaboré bastante con quien organizó una kedada mensual. Revisamos toda la ruta para comprobar que efectivamente la carretera del Mazuco( preciosa) estaba limpia, etc, etc y paramos en un sitio muy guapo a comer. Nos gustó bastante (relación calidad-precio) y hablamos con el dueño para hacerla allí. Para no extenderme.......................menuda porquería que nos dieron ese día, nada parecido a nuestra impresión de la primera vez. Aquella comida no reflejaba todo el trabajo de quien la organizó, pero nada se podía hacer. Simplemente, de un plumazo...se cargó un montón de futuros clientes. Todos sabemos que si te desvías a cualquier pueblín de las afueras vas a comer infinitamente mejor, mucho más barato y casero. Pero...dónde metes 100 motos, ó 170 personas? Al final no queda otra que ir a sitios "convencionales". Es muuuuy difícil agradar a todo el mundo. Lo importante es que no hubo ningún incidente. Por cierto, sois un poco gafes...desde el domingo tenemos muy buen tiempo! Ánimo y a por la siguiente...
Creo que me expresé mal. No me refería a mi, sino a la organización de la concentración. Es muy difícil agradar a todo el mundo por mucho empeño que pongas en hacerlo bien.Es que estaria cojonudo de que encima de que te habra costado la pasta encima te criticasen por ello. Animo y gracias por todo.
Creo que me expresé mal. No me refería a mi, sino a la organización de la concentración. Es muy difícil agradar a todo el mundo por mucho empeño que pongas en hacerlo bien.
Como apuntamos muchos aquí, mas o menos experimentados en nacionales o concentraciones varias, lo importante suele ser ese contacto humano que no nos aporta el foro a través de la tecla....
Tengo que agradecer a aquellos con los que mas "intimamos", el haber animado aún mas a mi copilota.....el buen ambiente y rollo fue determinante. Por encima de la lluvias y otros condicionantes!
Un saludo a todos. V, ssssss
Aquí dejo una muestra, para los aprendices de panorámicas.... Jejejeje