Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tres motos he comprado al sr. Capapey...
Vssss !!!
Marcos, siento haberte bloquado el correo , no se que puede pasar, pero vamos, que no me quedo con las ganas de que veas la afición que habia en Segovia cuando yo era un enano, pero un enano al que su abuelo tenia que llevar a ver las carrera por que ya
me volvían loco las motos. Como nos veremos en la nacional te las doy en un CD.
Saludos
Hola
He tenido un pequeño contra tiempo con la K y está en el taller de pintura me aseguran que estará terminada antes de la concentración,
Mi duda es si no está acabada se puede ir con otra moto que no que no sea de la marca o tiene
Que ser una BMW
Saludos y gracias
Como si vienes en patinete, aquí nunca se ha discriminado a ninguna moto, ni vamos a empezar ahora, además ya he comentado que en la nacional 2013 y debido a las lluvias, muchos vinieron en coche, y no recuerdo que ninguno de ellos fuese BMW, si el caso es que vengas
Hola a todos.
Sirva de consuelo, que es imposible que caiga más agua que en la del 2013 en Sitges.
VVVsss.
Lo que me faltaba. Que se ponga a llover y yo con la rodilla fastidiada con lo mal que me sienta el mal tiempo. Me parece que vamos a ser dos por lo menos los que iremos en coche....:embarassed:....!!!!
Muy guapo este ultimo.veo mucha clasica por aqui.
Para nada, la moto es muy cómoda y está bien equipada, pero el coche........ :rolleyes2:
Hombreeeeeee! dónde va a pararrrrrrr......prefiero la patera
Jajajaja !!!
Vssss !!!
Si roda dice que no......malo
No problem, pon lo que quieras, yo lo pondré también porque tengo preparada para el 7 una MV Augusta....., así que ese día habrá 2 anuncios con los días que faltan
Pa asturias castigao al cuarto oscuro.
Pues una MW y una BMW.
qtpc.