Xl 1000 v varadero

Yo tuve una en el 2004 ya venian de inyección y con abs. Una gran moto, no me dio ningun problema y de viaje cargados a tope la moto era un tractor tiraba con todo. Le hice 137K y podria haber hecho mucho mas porque la moto la tenia impecable, pero me encapriche de la Triumph 1200 Explorer en el 2013 y la vendi.
Vsss

Aqui va un reflote de 11 años, enga.

Por circunstancias de la vida, acabo de hacerme con una Varadero XL 1000 del 2004.
Un colega de mi hermano se la quiere sacar de encima y nos la deja con unos 70.000kms. ( kit de cadena y platos con menos de 400 kms.) mas las maletas y un recambio de tubo de escape por 600€.

Hay que hacerle embrague y cambiar los retenes de la suspension delantera.

La verdad, no se muy bien para que la quiero (bueno, si, lo se, por puro vicio) pero por ese precio no podia dejarla escapar.
Ya iremos contando que tal. A ver si ha sido una compra impulsiva de esas que luego te arrepientes y termina siendo una engorro mas en el garaje o si por el contrario descubres la sopa de ajo.

Pues no sé cuánto cuesta el embrague, pero en estado de revista no creo que las vendan por menos de 2500 o 3000 €, así que ya le puedes invitar al amigo de tu hermano a una copa.

Respecto a la moto, la tenía un amigo y nos las cambiamos alguna que otra vez (hace años). Era de inyección, no recuerdo andar sacando el starter ni nada. Muy pesada, motor potente y suave y recuerdo que lo que menos me gustaba es que pese a no ser baja, las piernas van un poco flexionadas y el manillar es algo estrecho. Una grandísima moto de la época que resaltaba por su fiabilidad. Pero claro, un modelo diseñado hace bastante más de 20 años.

Atrás