Hoy volveré a probarla, pero tenéis razón, el cambio no es bueno, la moto está en el C.O de Zaragoza, es dónde me la cambian, a petición mía inicialmente. Y es que no encuentro la moto perfecta, me quité la GS aire, por capacidad de depósito, y compré la Adv LC, en 4000 kms me dí cuenta de que me había equivocado, no podía usarla para todo, y no llegaba al suelo con seguridad, la cambié por la RT, alicatada hasta el techo, (menos mal que no me dió por la K16), y me resulta muy incómoda para uso diario, ahora entiendo el concepto "Muebleuve", y la XR la veo ligera y ágil, y al probarla me ha envenenado, pero tendría que bajarla de altura, y el tema de la cadena... y los 28000 kms, que a día de hoy tardaría en hacerlos casi 5 años, y desconozco al anterior dueño ( de Cantabria, por cierto la cambió por una Multistrada) y el no saber qué trato le habrá dado, me echa un poco para atrás....
Creo que volveré a sacar la Vespa del 81, y os veré pasar a todos mientras sigo con mis deliberaciones sobre corceles de hierro.....