Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,si estáis interesados en una xr 2017 con 3.000 km,en azul,con paquete dinámic,paquete touring,luz diurna,las tres maletas,pantalla ahumad BMW,protector radiador y escape akrapovic,todo el conjunto valorado en 23.500 euros,la vendo por 18.800 euros.se podría vender la moto sin maletas y sin escape,como viene de casa,en ese caso se hablaría el precio.si estáis interesados por privado,gracias.la vendo por cambio de modelo.la moto está con dos meses imaginaros el estado que tiene,nueva.mandate fotos a los intetesados
Hola,si estáis interesados en una xr 2017 con 3.000 km,en azul,con equipamiento de paquete dinámic,paquete touring,luz diurna,y como equipamiento extra,las tres maletas,pantalla ahumad BMW,protector radiador y escape akrapovic,todo el conjunto valorado en 23.500 euros,la vendo por 17.400 euros. Ycon el equipamiento extra en 19.000 euros, precio no negociable,si estáis interesados por privado,gracias.la vendo por cambio de modelo.la moto está con dos meses imaginaros el estado que tiene,nueva.mandare fotos a los intetesados
He pedido la mía en tricolor, ( no me gusta , pero es la que les llega.) con reducción de altura, y con todos los paquetes incluidas maletas, para lo del color la mandaré cubrir con vinilo en color de mi gusto, me parece aberrante casi 600€ por ese color, pero en azul como la quería tarda mes y medio.
Hola ,
el chivato de la luz diurna si que se apaga, pero se enciende otra que marque la de cruce?
del modo dinamic pro acabo de darme cuenta que con los papeles me dieron como una especie de pen drive,,,, entiendo que eso se enchufa en el conector que hay debajo del asiento y ya esta????
la estribera la he perdido entera, el domingo iba a salir de ruta con la mujer y cuando estabamos listos me pregunta, donde esta la estribera????
La luz diurna, de led, se desconecta u se enciande las convencionales cuando pasas tunel o baja la luz ambiental. El chivato verde del cuadro se apaga... puedes hacer pruebas en el gsraje yde veras...
Si has comprado con el pack dinamic deberian haberte instalado en el conce un conector que activa el dinamic pro al realizar la revision de los mil...
Y lo de lala estribera, se te ha caido al suelo o solo se hame desplegado? Por supuesto si se cae... al conce a todo correr que te lo arreglen en garantia..
He de decirte que a mi me paso algo mu raro... la primers semana se me voló el llavero cuando iba de ruta, la llave se quedo en el contacto pero la parte plateada donde va la.anilla y rl llavero se volo... perdiendo las llaves delde candado. Fui al conce y ne dierieron otra llave en garantia, asi que todas esas cosas que parecen chorradas... al concefinal, que para eso vale lo que vale la moto
Asi mismo se quedo mi llave...