capenorthbiker
Acelerando
Hola tiopp, sí así es. Quedas apuntado y si queréis venir un día antes, el jueves, me avisas para que el hotel lo sepa y te aplique el precio correspondiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches de nuevo. Quiero informaros que quedan 4 dobles. A continuación, lo que queda es 8 habitaciones cuádruples y otras 8 triples...mirar a ver si se puede combinar....Por cierto Di+, estuve hace dos semanas en Cáceres, en el hotel Ágora...de haberlo sabido antes, te hubiera pedido alguna recomendación para comer fuera de los sitios de la plaza..
Me autocito para decir que no especifiqué nada de habirtaciónBuenas noches.
Intentaré asistir por todos los medios.
Apunte por favor Una moto un casco.
Ángel desde BAdajoz.
Saludos para todos.
Joder tan cerca de casa y yo sin enterarme... Varanassi e hijo a lo del sábado pero sin hotel. Muchas gracias!!
Tengo el post repetido 132 y 143 lo siento, no se como lo he echo, mi reserva es para una habitacion doble, gracias y disculpar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cierto como estoy hoyModesto, vamos en el post 125...
apuntad dos mas,pimpoyo y pareja desde albacete en habitacion doble todo el fin de semana.¿cuando se publicaran los precios?
Gabon/buenas noches , apuntados los dos desde Lorca, provincia de Murcia, con túnel propio. Si por lo que sea no podéis, nos avisáis por favor.
saludos, Juantxo
Ya estamos pidiendo cosas del terreno,.......miedo me das si pides cosas de Teruel,.......jijijijijYa estás...con la representación menorquina que está apuntada, a ver si traéis unos quesitos de los que se hacen en la isla...
Jamón!! Jamón!! Ibérico y de Bellota.......ya sabéis de donde, ja ja ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk