Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Badajoz 1200....queda pendiente de aclarar, esta semana están cerrados pero a ver si para el lunes pongo las medidas, tal y como me aconsejó Marcos.
Zubri, apuntado estás...y que, desde Girona, saludes con un Zorionak, es de chapeau!! Molt gracies! ( está bien dicho..?)
Si, el catalán es más sencillo, el vasco......ya es más complicado
Gabon/buenas noches Delapeich, tal como postea Marcos un poco más arriba, las dobles están todas reservadas peeero, como también pone, siempre suele haber movimientos...
Entre tanto, quedáis en lista de espera...
Más facil hombre......montar una buena fiesta en el centro de la city......que la poli os da alojamiento gratis......jijijijij
hola otra vez
ahora que os voy leyendo al resto, yo apunte a 2 sin hotel porq deciais que ya estaba ocupado, y pense q no habia programa de viernes...pero como decis que si q lo hay, nosotros vamos en principio desde viernes....
hotel, como indiqueis, ... por nuestra cuenta, o ya nos direis... gracias
Colmenator, no me lo puedo de creer...conoces la zona? porque, efectivamente, más arriba o, según por donde vayas, más abajo, sí que hay una, digamos, "pensión con camas por horas", o medias horas, o ...y no me hagáis hablar más ni dar más detalles!
Juantxo en mis tiempos de semiprofesional del tiro al plato me recorria esas tierras bastantes veces...subia al campo de tiro de san marcial..tengo buenos recuerdos de vuestra tierra...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues entonces puede, solo puede, que recuerdes una casa con el sugestivo nombre de La Rosa, a salida de Rentería en la carretera de Gaintzurizketa...que luego tiraron por ampliar la carretera y, al cabo de un tiempo, volvieron a levantar, sin ánimo de señalar...un poco más adelante en el otro sentido. Ahí sigue...alguna despedida de soltero ha caído por allí...
Hola a todos.
Como vivo en Donosti me apunto a el dia del Sabado, ruta, pinxo, comida, etc
Vssss
Bai, en principio si, aunque tendre que ver como llevo el curro.
Gabon/buenas noches SirPatrick. De momento en lista de espera junto con algún otro a la espera de que la lista se haga definitiva este próximo mes. Confiemos en bajas, anulaciones e imposibilidades varias que se suelen dar para pesar de los pre-inscritos. Si no es así, removeríamos cielo y tierra para acomodaros en algún sitio...