3B363C6B6D6A6C5A0 dijo:
[quote author=654B056F515E4D5A280 link=1292356234/9#9 date=1292418998][quote author=252E29362A23373323460 link=1292356234/7#7 date=1292370608]Lo ideal hubiera sido llamar a los municipales insitu para levantar atestado y que el ayuntamiento como "propietario" del bache pagara la reparación >

>

no es broma, se puede reclamar y estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su ciclomotor y el ayuntamiento (Cornella) acabó pagando.
Repito, hay que llamar en el momento para que los municipales tomen nota, si no la cosa se complica.
Exactamente eso es lo que tenias que haber hecho.
Los ayuntamientos tienen contratado un seguro de responsabilidad civil que entre otras cosas incluye estos temas. Llamas a la policia local, hacen un informe, tu tomas nota del dia, hora y numero de los agentes que intervienen, asi como su indicativo.
Haces una solicitud por registro del Ayuntamiento reclamando los daños. Debes aportar factura de la llanta, neumatico, barras... etc (todo lo dañado) y al cabo de un tiempo de avisan y te dan un cheque por el valor.
Si tienes reclamacion de daños en tu poliza de seguros, tambien lo puedes hacer por ahi. Yo en su dia lo hice y me pagaron TODO.[/quote]
[highlight]Vale, vale, .....todo esto esta muy bien para haberlo sabido cuando me paso o si le pasa a alguien mas, pero a toro pasado..........[/highlight]
Voy a aplicar la solucion de Valentin a ver si funciona y si no pues dado que la llanta esta perfecta (a la vista) solamente la pequeña perdida de aire, pues camara y a rodar. Despues cuando toque cambiar le consultare al del taller a ver que me recomienda.
GRACIAS A TODOS por las aportaciones y salu2[/quote]
Pues a toro pasado, yo iría donde está el bache con la moto, desinflaría la rueda y llamaría a los municipales y les diría: "mire agente lo que ha pasado"

... es lo que yo haría y con la conciencia bien tranquila porque realmente no engañaría a nadie