Y despues de un llantazo, ¿QUE?

alf1706

Acelerando
Pues eso que gracias al ayuntamiento de Madrid que no le sale de los h......s arreglar los baches he pegado un llantazo con la delantera con el resultado de perdida total del aire de larueda (sin camara), despues de llegar a cas y darle un "masaje" a la llanta a base de martillo de nylon y mucha malaleche he conseguido que practicamente me mantenga la presion. Sin embargo tiene una ligera perdida que se comprueba facilmente al dar agua jabonosa en la zona.
La duda es ¿que se puede hacer ahora?, ¿la unica solucion es poner una camara?, ¿cuando cambie la cubierta (ya le va tocando) me seguira perdiendo?, ¿se le puede dar "algo" que selle la pequeña perdida?.
GRACIAS a todos y salu2

yo lleve hace un año a reparar la rueda con el mismo problema y me la repararon me la dejaron muy bien y me cobraron 70 € la empresa se llama todo llantas la sede esta en Bilbo y uno de los talleres esta en Laredo pero creo que hay mas de un taller distribuido por España,

Ami me la dejaron perfecta y la llevo sin camara y no pierde nada

ahora si encuentras otra solucion cuentala suerte

javi

Llanta nueva, poner una cámara, reparar, excusa para cambiar de moto.
Suerte.

Saludos.

A las llantas pelin tocadas, les iba bien aplicarles, cuando todavia estan destalonadas, un poco de solucion de pegar parches en la zona de contacto neumatico/llanta .

534449404B484A494C4B44050 dijo:
A las llantas pelin tocadas, les iba bien aplicarles, cuando todavia estan destalonadas, un poco de solucion de pegar parches en la zona de contacto neumatico/llanta .

Solucion Buena Bonita Barata que pienso probar, ya comentare que tal va.

Hay una empresa de portugal que se dedica solo a llantas, cuando encuentre el telefono o el nombre te lo doy, esta empresa es barata y trabajan bien, por galicia recogen las llantas, me imagino que haran lo mismo por el resto del pais.

Pd Podrias dar cuenta a tu seguro y reclamarle los daños al ayuntamiento responsable, por ser un mal funcionamiento de un servicio de la administración ,salvo que estuviese señalizado, cosa que dudo.
saludos

La llanta delantera de mi motocicleta tiene algo de forma, mejor dicho, está deformada; lo que sucede es que no compromete la seguridad de la moto ni la conducción. Eso si, estéticamente parece una mancha de aceite en una camisa de color. Horrible.

Me he planteado en ocasiones reparar o incluso cambiar la llanta pero... "y no voy a caer en la estupidez de que "eso" le da carácter a la moto", pero bueno hay otras cuestiones que también me preocupan como el hecho de que es caro cualquier cuestión relacionada con el tema.

Lo ideal hubiera sido llamar a los municipales insitu para levantar atestado y que el ayuntamiento como "propietario" del bache pagara la reparación  >:( >:(  no es broma, se puede reclamar y estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su ciclomotor y el ayuntamiento (Cornella) acabó pagando.

Repito, hay que llamar en el momento para que los municipales tomen nota, si no la cosa se complica.

Hola, bueno dentro la desgracia del golpe no te caiste ni sufristes ningun daño, de lo cual me alegro, sobre lo de denunciar al ayuntamiento sin haber un atestado en el mismo momento ahora lo tienes dificil para reclamar.
Sobre la llanta lo primero seria mirar que el golpe no haya afectado nada de la llanta, que esta gire bien sin baches, si es de esta manera quizas lo mas comodo sea poner camara y ya esta, si tiene alguna deformacion lo mejor seria repararla.
un saludo

252E29362A23373323460 dijo:
Lo ideal hubiera sido llamar a los municipales insitu para levantar atestado y que el ayuntamiento como "propietario" del bache pagara la reparación  >:( >:(  no es broma, se puede reclamar y estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su ciclomotor y el ayuntamiento (Cornella) acabó pagando.

Repito, hay que llamar en el momento para que los municipales tomen nota, si no la cosa se complica.

Exactamente eso es lo que tenias que haber hecho.
Los ayuntamientos tienen contratado un seguro de responsabilidad civil que entre otras cosas incluye estos temas. Llamas a la policia local, hacen un informe, tu tomas nota del dia, hora y numero de los agentes que intervienen, asi como su indicativo.
Haces una solicitud por registro del Ayuntamiento reclamando los daños. Debes aportar factura de la llanta, neumatico, barras... etc (todo lo dañado) y al cabo de un tiempo de avisan y te dan un cheque por el valor.

Si tienes reclamacion de daños en tu poliza de seguros, tambien lo puedes hacer por ahi. Yo en su dia lo hice y me pagaron TODO.

654B056F515E4D5A280 dijo:
[quote author=252E29362A23373323460 link=1292356234/7#7 date=1292370608]Lo ideal hubiera sido llamar a los municipales insitu para levantar atestado y que el ayuntamiento como "propietario" del bache pagara la reparación  >:( >:(  no es broma, se puede reclamar y estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su ciclomotor y el ayuntamiento (Cornella) acabó pagando.

Los ayuntamientos tienen contratado un seguro de responsabilidad civil que entre otras cosas incluye estos temas. Llamas a la policia local, hacen un informe, tu tomas nota del dia, hora y numero de los agentes que intervienen, asi como su indicativo.
Haces una solicitud por registro del Ayuntamiento reclamando los daños. Debes aportar factura de la llanta, neumatico, barras... etc (todo lo dañado) y al cabo de un tiempo de avisan y te dan un cheque por el valor.

Si tienes reclamacion de daños en tu poliza de seguros, tambien lo puedes hacer por ahi. Yo en su dia lo hice y me pagaron TODO.[/quote]

Vale, vale, .....todo esto esta muy bien para haberlo sabido cuando me paso o si le pasa a alguien mas, pero a toro pasado..........

Voy a aplicar la solucion de Valentin a ver si funciona y si no pues dado que la llanta esta perfecta (a la vista) solamente la pequeña perdida de aire, pues camara y a rodar. Despues cuando toque cambiar le consultare al del taller a ver que me recomienda.

GRACIAS A TODOS por las aportaciones y salu2

3B363C6B6D6A6C5A0 dijo:
[quote author=654B056F515E4D5A280 link=1292356234/9#9 date=1292418998][quote author=252E29362A23373323460 link=1292356234/7#7 date=1292370608]Lo ideal hubiera sido llamar a los municipales insitu para levantar atestado y que el ayuntamiento como "propietario" del bache pagara la reparación  >:( >:(  no es broma, se puede reclamar y estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su ciclomotor y el ayuntamiento (Cornella) acabó pagando.

Si tienes reclamacion de daños en tu poliza de seguros, tambien lo puedes hacer por ahi. Yo en su dia lo hice y me pagaron TODO.[/quote]

[highlight]Vale, vale, .....todo esto esta muy bien para haberlo sabido cuando me paso o si le pasa a alguien mas, pero a toro pasado..........[/highlight]

Voy a aplicar la solucion de Valentin a ver si funciona y si no pues dado que la llanta esta perfecta (a la vista) solamente la pequeña perdida de aire, pues camara y a rodar. Despues cuando toque cambiar le consultare al del taller a ver que me recomienda.

GRACIAS A TODOS por las aportaciones y salu2[/quote]

Pues a toro pasado, yo iría donde está el bache con la moto, desinflaría la rueda y llamaría a los municipales y les diría: "mire agente lo que ha pasado" ;) ... es lo que yo haría y con la conciencia bien tranquila porque realmente no engañaría a nadie

45484215131412240 dijo:
[quote author=654B056F515E4D5A280 link=1292356234/9#9 date=1292418998][quote author=252E29362A23373323460 link=1292356234/7#7 date=1292370608]Lo ideal hubiera sido llamar a los municipales insitu para levantar atestado y que el ayuntamiento como "propietario" del bache pagara la reparación  >:( >:(  no es broma, se puede reclamar y estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su ciclomotor y el ayuntamiento (Cornella) acabó pagando.

Vale, vale, .....todo esto esta muy bien para haberlo sabido cuando me paso o si le pasa a alguien mas, pero a toro pasado..........

GRACIAS A TODOS por las aportaciones y salu2[/quote]

Tienes otra opción: usar un spray antipinchazos.

Lo malo es que cuando cambies la cubierta te van a pitar los oidos  ;)

A mí me ha pasado lo mismo en un mini-quad y lo he arreglado girando el neumático con respecto a la llanta. Al parecer ambos estaban algo tocados y al coincidir en el mismo punto se producía la fuga.

Si no lo arreglas así, habla con esta gente:

http://www.arc-racing.net/

Están en Madrid en la salida de la carretera de valencia a la derecha, son muy buenos, a mí me han arreglado dos llantas de coche y quedan perfectas, igual que nuevas.

http://www.arc-racing.net/

Lo que no sé es si trabajan con llantas de moto, llámales y pídeles presupuesto, es posible que tengas que enviarles una foto de la llanta para que la valoren.

Un saludo.

Atrás