No @wozze, no estoy de acuerdo. ... lo siento
Olvídate de lo de bicis de “ y miles de euros “ , no habré escogido el mejor ejemplo, la intención no era otra de lo relativamente fácil que sería , o debería ser, poder reglar un segmento en concreto de bicicletas dentro del mercado, y de hecho, a lo que comentas de las motocicletas en parte, pagan ya de un modo diferente tanto en impuesto de circulación como en seguros , dependiendo del tipo de vehículo como de cilindrada, correcto ??
De las bicicletas en ciudad , me di ya por vencido y entraríamos a lidiar con patinetes, peatones, etc... que desde el principio he pretendido dejar al margen..
Las carreteras deberían ser para todos, correcto, ya lo son de hecho, no ? Y no tengo ningún problema en compartirlas con ciclistas, ya no se como decirlo !!
pero por qué no reglamos a todos los que hacen uso de ella ??
Esa es mi única reclamación !!
Pocos serán los motociclistas que respeten escrupulosamente y a rajatabla , el código de circulación, quien lo discute ????? ??
Si yo soy el primero !!!
Que puedes matar a un motociclista que no respete una norma de tráfico con el coche ??? Of course
Allá tú, no querría yo esa carga sobre mi conciencia si es de un modo intencionado... pero un accidente debido a una imprudencia, debería ser eso, un accidente y ojalá nunca tengamos que pasar por algo así..
dame un minuto....... “ lagarto, lagarto.. madera, madera “
Ya, sigo..
Que te cruzas con un motero que ha hecho la burrada padre ???
Ya te digo que, seguramente, también y gracias a que puedes pillarle la matrícula, lo denunciaría..
En serio, donde esta el debate wooze ???
Que te tengo por un tío curtido, viajado y que hace unas fotos brutales.....