Y en España, para cuando ??

¿En una colisión trasera aplica lo mismo para las bicis que para otros vehículos a motor, el que golpea desde atrás paga?
Pagará, si tiene seguro, si es solvente y si no es de un colectivo sobreprotegido por la administración. Estoy casi seguro de que si te golpea una bici por detrás y vas a juicio, gana el de la bici. ¿Apostamos?

Saludos,

Pagará, si tiene seguro, si es solvente y si no es de un colectivo sobreprotegido por la administración. Estoy casi seguro de que si te golpea una bici por detrás y vas a juicio, gana el de la bici. ¿Apostamos?

Saludos,

Si llamas haces una reclamación a través de tu seguro y el ciclista es insolvente me imagino que al final sería el consorcio de compensación de seguros el que te idemnizaría.

A ti te duele la abolladura, a él me imagino que le dolerán las muñecas.....

¿En una colisión trasera aplica lo mismo para las bicis que para otros vehículos a motor, el que golpea desde atrás paga?
Siempre se ha dicho que el que da por detras paga. Pero en estos tiempos de zozobra y cambio, nadie sabe a lo que se enfrenta, queda a capricho del legislador (y el manipulador).

Mi amigo las paso canutas, siendo perspicaz, tiro del telefono de otro amigo abogado, mientras estaba en el lugar del suceso, hizo fotos con el movil, en la diligencia a la policia municipal la realizo segun las instrucciones del letrado...y aun por esas, retorciendo la realidad estuvo dos años de calvario.

Incluso contrato un detective para que en el juicio aportara pruebas que el ciclista no habia quedado impedido para trabajar, que seguia montando en bici. Un jeta.

En el juicio no le aceptaron la prueba, mi amigo se gasto bastante dinero, pero al final consiguió, después de dos años, salir indemne. Como dicen en las pelis, " no culpable".

Atrás