Tema Calçots:
[quote author=hexenbesen link=1235576234/120#127 date=1235980745]bueno, aqui al final las fotos de la calçotada de ayer.
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157614663929876/
llegué a casa muerta y ya no podia subirlos. nada mas ponerme en el sofa me dio una lipotimia...
despues de haber visto como llovia el sabado la verdad es que hemos tenido suerte con el tiempo de ayer. en la ida pillamos algo de lluvia y niebla y naturalmente nos perdimos unas cuantas veces y dimos mil vueltas por reus. cuanto se hechaba de menos la experiencia de nuestros road-leaderes habituales

aun tenemos que aprender muy mucho de ellos....
el sitio del almuerzo estupendo. menos mal que pedimos solo media racion para cada uno!
luego los calçots tambien me encantaron. no los habia probado nunca antes y seguro que repetiré! el sitio muy chulo (solo llevaba abierto 1 mes segun me comentaron) y la comida tambien muy buena, pero lo mejor la compania!!!!
a la vuelta tambien empezó a llover pero era parar a ponernos el chubasquero y ya no caia ninguna gota mas.
y hablando de caro y barato: el precio de la comida me pareció justificado. lo que vi un atraco a mano armada era el peaje de la autopista!