Y LOS DE VALENCIA ...........QUE? (15) ALMUERZO 23/ABRIL/2011

Caballeros, mañana es el ................ADLERTAG !!!!

La fundida total de lacasitos del año. Hora de despegue las 09'00 . Objetivo, los siguientes municipios: Alcublas, Sacañet, Casas de los Pérez y Teresa.

p40-sharkmouth.jpg

Tranquilos, fundida total no, dejaremos "alguno" incluso para vosotros.
Trazad bién las curvas, aprovechad la inercia en vuestro provecho y no acabeis en la cuneta.
En otras palabras, utilizad el cuentarrevoluciones y vuestro combustible de forma óptima.
Recordad, una vez en Teresa el último paga los carajillos.

Ahora en cristiano:

Mañana, viernes santo, a las 9 en la Repsol de nuevo centro. Y vamos a Teresa....... :D :D :D

Salú 2.

3A252F29223829133F2F4C0 dijo:
Caballeros, mañana es el ................ADLERTAG   !!!! [highlight]La  fundida total de lacasitos del año[/highlight]

Win, ¿y si mejor nos apostamos en un buen restaurante con vistas, y les disparamos desde la terraza?, porque va a caer la intemerata...

Chalud,

Señores un servidor , se tira al monte ( y a quien se presente ;D ;D) ya que la prevision es buena,y es el unico dia que tengo libre y si llueve me quedo en casita,cambiando el luk a la Adv. ;D si algun aguerrido Trailero se atreve que me de un toque,,,,, a las 8,45 en Tavernes( cuande me llame le indicare el lugar) pero me temo que van a ser pocos :'( :'( :' por que gseros ...que llevan gs hay muchos , como tanta cageta que hay :o :o :o( la salida espero que sea tranquila con buen almuerzo y algo de barrilo para ensuciar las Amotos. ;) ;) ;) ;)

00313235223E3F233D3124313F500 dijo:
Win, ¿y si mejor nos apostamos en un buen restaurante con vistas, y les disparamos desde la terraza?, porque va a caer la intemerata...

Afirmativo ! Además el "jefe de escuadrilla" JOMEINI opina como tú. Casi que saldré a trabajar por la mañana un ratito , por eso de ser autónomo y tal. Mejor quedamos en un local luego a una hora mas de persona. O me llamais al móvil si quedais a media mañana que yo desde las 6´00 me subo en la "máquina del tiempo" y estaré por gran vía dando vueltas.

Y el sábado ya veremos.

Salú 2.

736C66606B71605A7666050 dijo:
Buho, muchas gracias por acercarte a saludarme, fué un detallazo y me diste una alegría....... ;)
Por favor [highlight]Vicente[/highlight], siempre es un placer poder saludar a un amigo motero, fuera del entorno.  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Gildo[/highlight], visiós. ;D ;D ;D ;D ;D

SABADO 23, salimos d ruta a la Yesa,por ademuz,,una ruta facil.
nos vamos a la yesa (almorzamos allí )..Punto d encuentro gasolinera CEPSA ,frente al nuevo estadio que algun dia terminaran a las 9:00 h..

De momento somos:

brac
valencia
franciskle
bmwom

FrancisK, te recuerdo que cerca de la Yesa hay canteras de caolín y los camiones y tractores dejan algunas zonas de la carretera bastante sucias. Eso mas los domingueros y la lluvia puede dejar alguna curva en estado lamentable. Cuidadín , cobarde de la pradera........ :D :D :D

786C7F707D776D55525B1E0 dijo:
SABADO 23, salimos d ruta a la Yesa,por ademuz,,una ruta facil.
nos vamos a la yesa (almorzamos allí )..Punto d encuentro gasolinera CEPSA ,frente al nuevo estadio que algun dia terminaran a las 9:00 h..

De momento somos:

brac
valencia
franciskle
bmwom

[highlight]Francis[/highlight], según la página de Aemet dan el mejor tiempo para mañana en la mitad sur de la provincia de Valencia:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?p=46&w=2

¿Vais a La Yesa por algo en concreto? Es una ruta fea, sucia y traicionera (me recuerda a una novia que tuve), así que ¿por qué no ir a almorzar a Quesa? Es una ruta larga, dura y bonita (me recuerda a algo y no se a que).

Yo particularmente paso de la Yesa, lo que dice Win es cierto, si pasamos por las minas de caolín con suelo húmedo nos la jugamos.

Dime algo Francis, que vivo sin vivir en mi...

4C494B434F484F060 dijo:
Es una ruta fea, sucia y traicionera (me recuerda a una novia que tuve).......

Eso me recuerda que tengo que ir a verte al Team........ :D :D :D

Estoy en el Team a partir de las 20'00.

Salú 2.

Y mañana......ADLERTAG !!!!!

Jomeini,esa ruta la hize y no presenta ninguna dificultad para moteros con tu nivel....No iremos por la autovia...muchas curvas....Si te apetece,ya saves..y si nó,que disfrutes muchooooooooooooooooo....jejejee

gracias Win...

Saludos desde la rioja. Nos estamos poniendo las botas de moto, comer y beber.... Hoy hemos hecho una ruta fantastica y el tiempo tambien nos ha respetado bastante de momento. Ahora iremos otra vez a la calle laurel que esta justo aqui al lado... Los pinchos son impresionantes....
Manana tenemos una cita con Ramon Bilbao... Iremos contando...
imagepze.th.jpg

6A7A71766B7A712B2A2C2E190 dijo:
Manana tenemos una cita con Ramon Bilbao...

Cuando llegueis a Haro le dais recuerdo a mi amigo Ramón y le decís que el crianza 98 le ha salido flojillo....... :D

697D6E616C667C44434A0F0 dijo:
Jomeini,esa ruta la hize y no presenta ninguna dificultad para moteros con tu nivel....

De nada FrancisK. Que sepas que los albañiles también tienen nivel

nivel_300.gran.jpg

y perdona que te insista pero el caolín no tiene amigos, ya te contaré..... :o

Mañana , si no llueve iremos a la Cepsa a ver a FrancisK y sus secuaces. A las 9,00 estaremos allí. Si no me equivoco está frente al nuevo campo, a la otra parte de la avenida, junto a las escuelas de San José.
De momento vamos JOMEINI y un servidor de ustedes. RT_Kid igual aparece.

Y allí decidiremos ruta.

Y si llueve me yo voy solo a Teresa, panda de nenazas....... :D :D :D

Salú 2.

Esto pinta mal. Son casi las 4 de la madrugada y sigue lloviendo. Si parase ahora las carreteras seguirán estando muy mojadas hasta casi mediodía.
En fin, que alguien se "manifieste"......... :D :D :D

Yo miraré este post sobre las 8'00.

Salú 2.

455A50565D47566C4050330 dijo:
Esto pinta mal. Son casi las 4 de la madrugada y sigue lloviendo. Si parase ahora las carreteras seguirán estando muy mojadas hasta casi mediodía.
En fin, que alguien se "manifieste"......... :D :D :D

Yo miraré este post sobre las 8'00.

Salú 2.

Las calles están mojadas y parece que llovió, son lágrimas de una niña por el amor que perdió.

Voy a tomarme un "petit dejeneur" y para la gasolinera de FrancisK. Este solete tan rico no se puede despreciar. Nos vemos en un ratico.

bueno bueno,ruton divertido, (nos visitó pepe,pero d paisano) mientras esperavamos a vicente s, que al final no apareció....
pepe,junto a un colega motero del mav,,bmwon

Uploaded with ImageShack.us
Salimos 16 moteros..El almuerzo mucho k mejorar,muy lentos.....
el final d la ruta fué lo mejor,,,al monteeeeeeeee,,jajajaa

Parada para almorzar.

Qué ha hecho JOMEINI? Lleva una cara de satisfacción extraña en él...  :-?  ;D
Yo no he podido salir, tenia trabajo y en eso sigo, a ver si termino a una hora prudencial y decreto vacaciones hasta el lunes incluido  :D

FrancisKle , yo he hecho lo que dije anoche. Aunque llegué a casa de trabajar a las 03'30 me he molestado en madrugar y mirar el post 8'10 y nadie decía ni pío. Conclusión que he salido mas tarde con la Vespa para no coger la carretera chorreando y me he ido por ahí yo solito, que soy mayor y no necesito a nadie.

No entiendo por qué me habeis esperado, aunque es de agradecer, pero también te digo que no vais a tener que esperarme nunca mas. Igual que no voy a tomarme la molestia de perder horas de sueño, hacer llamadas a la gente ni escribir posts nunca mas.

ODIN, sinvergüenza, no me has saludado cuando bajabas de Alcublas. Esta te la guardo.

GRAN VISIR, tú como eres un caballero si que me has saludado y tu "acompañante" también.

Yo también tengo fotos:

Muy bonito este pequeño pueblo y pedazo de almuerzo en el asador San Miguel por 4 "€bros":

El carajillo donde siempre:

Y una paradita en Casas de los Pérez para mirar el cuentakilómetros:

Salú 2.

Vicente sc,,esa Vespa?? que guapa..Que sensacion mas buena el ir por alcublas con ella,, me alegro k la disfrutes..saludos

Saludos de Ayamonte... hasta Faro, con Lucía La Portuguesa   :D :D :D

Llevamos casi 1.500 km de un pedazo de ruta increible, ligeramente deslucida por la lluvia y el viento por Cai  :(

Mañana para Aracena y el lunes para Valencia. TORETE, estáis por aquí???? Podemos quedar a comer o a cenar mañana  ::) ::) 8-)

Saludos a todos menos a Maldonado :-* :-*

3A252F29223829133F2F4C0 dijo:
ODIN, sinvergüenza, no me has saludado cuando bajabas de Alcublas. Esta te la guardo.

GRAN VISIR, tú como eres un caballero si que me has saludado y tu "acompañante" también.

Yo también tengo fotos:

Muy bonito este pequeño pueblo y pedazo de almuerzo en el asador San Miguel por 4 "€bros":

El carajillo donde siempre:

Y una paradita en Casas de los Pérez para mirar el cuentakilómetros:

Salú 2.
Disculpame , mi querido Vicente , nada mas lejos de mi intencion , si que e visto una vespa , pero no me he dado cuenta de que eras tu corasonnnn , si no hubiera parado a darte un abrazo , y es que con el dia que hacia y llegado a ese punto de la ruta Uno ya va haciendo cabalas...asi que no me guardes nada que con lo que tardamos en vernos igual se hace agrio , :-* :-*

3A3F23352222310F290F313D2031223F500 dijo:
[highlight]Win[/highlight]

Impresiona verte con la Vespa a esa velocidad..... y como dice ZXenriquegs que olorcito a Castrol..... como en las carreras de antes.

Enrique y yo veniamos de repasar el ultimo tramo del Desafio  ya  de retirada para casa, despues de mojarnos y caernos un poco de granizo por Torrijas.

Por cierto recuerdo que El Halcón Milenario tambien cumplio Km. por esa zona.

Vsssssss.................

por cierto JR esta mañana subiendo montanejos, e coincidido con una RT y una GS , no seriais tu y Enrique no ??

Soy de valencia y no habia visto que quedabais hoy si nos me hubiera hecho el animo, pero veo muy pocas bmw's, de normal vais con bmw's o de todo un poco, si hicieras alguna salida con solo bmw's me gustaria ir, no por nada pero es que yo soy un pelin lento en curvas y con la rt se me haria largo y en las fotos veo buenas maquinas para las curvas.
un saludo.

55504C5A4D4D5E6046605E524F5E4D503F0 dijo:
Impresiona verte con la Vespa a esa velocidad..... y como dice ZXenriquegs que olorcito a Castrol..... como en las carreras de antes.

Velocidad solo en las bajadas...... :D Y porque llevaba a un imbécil con una Scenic delante que ha intentado de todas las maneras posibles que no le pudiera pasar. Dos curvas después me lo he fundido y se ha llevado un buen corte de mangas...... :D :D :D
El olorcito no es Castrol, es una poción mágica de JOMEINI que solo puedo revelar con su permiso...... :D
Es cierto, que casualidad, el Halcón también cumplió kilómetros en Casas de los Pérez y me hiciste una foto muy chula que aún conservo.... ;)

vinmoal , tu sigue el post de la salida de la semana y verás donde quedamos y la hora. Con respecto a que vas un palin lento en las curvas no te preocupes porque viene gente con diferentes motos y estilos de conducción y aquí no se abandona a nadie........casi nunca.......... :D :D :D

Gildo no feres fotos en el fanc?,que es contaba Juan del curset,segur que ta pasat fen te una bona derrapada  ;D ;D ;D ;D,jo avui ja estic de servici,ja s`acabat lo bo  :( :( :(

YEEEE Jose que fas tan mati per hay,¿que vens ara de la disco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BE en baig a dur al nano a la matinal motera de EL PERRELLO, crec que me trovare a tota la colla de SUECOS com l´any pasat, que siga curt el da AMIC. UN ABRAC

4D525556545A573B0 dijo:
Soy de valencia y no habia visto que quedabais hoy si nos me hubiera hecho el animo, pero veo muy pocas bmw's, de normal vais con bmw's o de todo un poco, si hicieras alguna salida con solo bmw's me gustaria ir, no por nada pero es que yo soy un pelin lento en curvas y con la rt se me haria largo y en las fotos veo buenas maquinas para las curvas.
un saludo.

Anímate a salir un día, aunque sea para probar. Un saludo.

59786E6D641D0 dijo:
BE en baig a dur al nano a la matinal motera de EL PERRELLO, crec que me trovare a tota la colla de SUECOS com l´any pasat, que siga curt el da AMIC. UN ABRAC
Que pases un bon dia dany amb el nano ;) ;) i dona records als perduts de sueque :D :D :D,un abras

Paber, que tenías un "rock-bar" ya lo sabíamos algunos pero lo de tener página güé es nuevo para mi...... :D

http://www.pabersematao.com/

Esta tarde despedida en el Team a eso de las 20'00, que hasta el miércoles estará cerrado...... :o

4E4B57415656457B5D7B45495445564B240 dijo:
[quote author=6A616C6B250 link=1303115183/83#83 date=1303583583][quote author=3A3F23352222310F290F313D2031223F500 link=1303115183/80#80 date=1303577141][highlight]Win[/highlight]

Enrique y yo veniamos de repasar el ultimo tramo del Desafio  ya  de retirada para casa, despues de mojarnos y caernos un poco de granizo por Torrijas.

Por cierto recuerdo que El Halcón Milenario tambien cumplio Km. por esa zona.

Vsssssss.................

por cierto JR esta mañana subiendo montanejos, e coincidido con una RT y una GS  , no seriais tu y Enrique no ??[/quote]
Pues no señor Odin nosotros vamos con 2 RT y hemos estado por Tuejar[/quote]

gracias por la aclaracion GRAN VISIR   :-*

322D27212A30211B3727440 dijo:
[quote author=0A010C0B450 link=1303115183/82#82 date=1303583365]Disculpame , mi querido Vicente........

Tranqui tronco, cuando nos veamos te pagas un par de carajillos y en paz........ :D :D :D
[/quote]
o TU [smiley=11ztongue.gif]

Holaaaa!!!!

Acabo de llegar de Ibiza en moto... (vaya tiempecito)...

estot un poco desconectado, pero mañana me gustaría salir con la moto...

Hay alguna salida preparada???

O... Alguien se apunta???? ;)

1D2F2014212722214E0 dijo:
Holaaaa!!!!

Acabo de llegar de Ibiza en moto...

La moto sera acuática no ?? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo acabo de llegar de ''Les Palmeres'' y estoy destrozado de no hacer nada mas que comer y beber. :D :D :D

Que vida mas dura. ;) ;) ;)

Si Toni, eslo que tienen las Yamahas, igual tiene lacampeona del moto en circuito, como un coche de Golf, moto de agua o Quad... ;)

En este caso, la moto, vino en la bodega del Fast ferry!!!

Bueno, pues yo mañana salgo, pondré gaso en Nuevo Centro a las 9:00.- y almorzaré en Torre baja... y igual sigo a comer a Teruel.-

Auuuu!!!!

WIN, como has visto, mi "satélite del tiempo" no se equivocaba. Espero que a partir de la semana que viene esto se normalice.
La gran paradoja, es que mañana, aunque llueva, saldré en moto, pero como es para trabajar... [smiley=vrolijk_1.gif]

Mi gozo en un pozo (un pozo de agua, claro).- De moto, hoy, ná de ná!!!! :'( :'( :'( :'(

Esta tarde... alguien se toma una cervecita??? ;)

Pues nosotros estamos ya de viaje de vuelta a casa y comiendo cerca de teruel y ni gota de agua. Incluso esta haciendo sol!

64617D6F517C6F696F0E0 dijo:
Gildo no feres fotos en el fanc?,que es contaba Juan del curset,segur que ta pasat fen te una bona derrapada  ;D ;D ;D ;D,jo avui ja estic de servici,ja s`acabat lo bo   :( :( :(

El Oscar portava la camara, y algun video a fet , ara sols falta que sa clarigca puganlo ;D ;DJuan en el curs esta encantad, y la derrapda no la va fer ell pero yo no veiges ;D ;D ;D com anaba el primer y el terreno era tot una sorpresa, pero no va caure ningu y va estar molt divertid y el almorzar espesial per 5 € a reventar , ahi si que haveres triunfat ;D ;D ;D. Y que conste que yo tambe estic curran :'( :'( :'(

Atrás