EL POBLANO
Arrancando
Mail recibido y documentacion enviada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mail recibido duda aclarada y nueva duda.
¿Ingreso y mando ya la documentación o espero al 18/05?
Gracias por todo DXQC
El doc son tres páginas esta en la primera.
Señores organizadores, como véis éste año no me he apuntado y creo que ya lo puse pero si no, pues resulta que ese mismo día tengo una Boda a la cual no puedo faltar. :embarassed:
Me jode porque veo que éste año hay rutas nuevas por descubrir y eso siempre es un aliciente para hacerlo.....:huh:
Pues nada, otro año será y que disfrutéis de los paisajes y no corráis que a la ''marcheta'' se va mejor.
Parece que la dirección de Dos Rodes no esta muy por la labor de colaborar con el grupo Y los de Valencia ...que? en el tema del Desafio, realmente no les necesitamos para el buen desarrolo del evento y seguramente dada su actitud menos que les vamos a necesitara partir de ahora......la pena son los empleados que con una dirección falta de rumbo y sin ningún tipo de sensibilidad con los clientes acabara cargandose la concesión y ellos en dificultades....al tiempo me remito que es quien suele dar la razón en estos casos. Para mí están totalmente equivocados, pero afortunadamente para nosotros hay alternativas fiables, cada día el mundo es más pequeño te puedes comprar una moto donde quieras.... así que Señores de Dos Rodes..... DEP.
Yo no he recivido nada y he leido todo 2 vezes pero no veo el precio .....
OK
Yo el sabado estoy libre..........repasamos ?????
Pues hay apuntado un señor que pide 5 XL, es más nos desafía a encontrar esa talla.
Tomo nota del tema y la buscaremos......
Esta noche queremos pasar a veros , ¿ hay salida para cenar después de las birras de rigor ?.
¿Bierwinkel ?
Son unisex o hay para hombre y mujer?
si son unisex 2. Una XL y una L
son están diferenciadas 2. Una XL de hombre y una XXL de mujer
A que cuenta hay que ingresar?