Yo creo que damos demasiadas explicaciones a personas que no lo merecen, nada cojones que Víctor encima del curro que se pegó se tenga que disculpar, o que JLLorca tenga que buscar fotos de otros años para que no se enfade el señorito Colom, estoy hasta los mismísimos de tanto rollo patatero, no voy a dar más explicaciones, si no le gusta y esta tan ofendido por no salir en la foto con no volver asunto arreglado, es cierto que Colom me paso un teléfono de contacto con Motociclismo pero esa persona me paso a otra y esa otra a una tercera que es quien lleva el tema de las concentraciones, total cuatro llamadas de teléfono y otros tantos Mails más otra llamada y otro Mail para confirmar que lo han recibido, vamos a ver, yo no soy la secretaria de nadie ni su chacha y esto lo hago con la mejor intención, así que sí no estas conforme señor Colom te fastidias y a la próxima puedes hacer dos cosas o estar más atento a la foto o sencillamente quedarte en casa y no dar luego el coñazo a las personas, todos tenemos trabajo afortunadamente y esto es un hobby y le podemos dedicar un tiempo limitado sin desatender nuestras obligaciones.
Yo no se lo que os parece a los demás lo cierto es que como siempre aquí no se moja nadie, como de costumbre la callada por respuesta excepto honrosas excepciones.
No voy a hablar más de este tema , saludos
PD.- A saber que coño publican luego en la revista, igual ni sale y nosotros aquí pediendo el tiempo y mosqueandonos por una chorrada.