Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Volviendo por la noche a Campello me salió volando el Iphone del enganche a 200 Km/h.....
En fin, habrá que probar el 5 a ver que tal.
Volviendo por la noche a Campello me salió volando el Iphone del enganche a 200 Km/h.....
En fin, habrá que probar el 5 a ver que tal.
Gracias a los organizadores por tan buen día ( quitando la carreterita de baches y agujeros ) para repetir.
pocos comentarios y fotos veo aqui despues del gran evento.
que pasa? que aun estais muertos????
os estais haciendo mayores..................
A mi la forma de funcionamiento de esta vez me ha parecido un acierto y así he votado.
Está claro que la mayoría de vosotros os conoceís de sobra y teneís vuestro coralito. Es mas, seguro que los distintos tramos de la ruta ya os son conocidos por lo que os resulta mas apetecible rodar 4 o 5 conocidos sin tener que esperar a nadie.
No obstante, no todos somos de Valencia y entiendo que si se cambia el formato se pierde la esencia del DXQC.
Yo creo que varios grupos con roadliders es una opción muy cómoda para una prueba de caracter anual. Para ir con otro ritmo distinto al selecionado por la organización o elegir mis compañeros tengo el resto del año.
Es una opinión sincera de uno que ha participado dos veces y que no forma parte del grupo cerrado que compone a "Y los de Valencia"..
QUIERO FOTOS YA!!!
A ver, madiquita, dos cositas: el grupo no es cerrado, puesto que si lo fuera, yo no hubiera entrado; las rutas, te conocías alguna, pero para el año que viene vas a conocer más, puesto que vamos a ir por tu terreta :cheesy:
Me parece interesante que la opción 4 esté teniendo adeptos, puesto que es una opción que no se había hablado nunca y que se me ha ocurrido esta mañana... :shocked:
Me ha parecido leer que alguien quería pegatinas de las 5 ediciones del DXQC, salvo que alguien tenga algunas guardadas y ese alguien podría ser yo..... pegatinas no hay ya que se hacen bastante yustitas y aunque siempre sobran algunas no hay sobras de todos los años.
Lo que si puedo hacer es preparar un archivo con las 5 pegatinas en jpg y quien quiera que me mande un mail a crespulin@gmail.com y le contesto adjuntándole los archivos.
Luego los lleváis a imprimir a un sitio especializado en vinilos y ya las tenéis todas, es lo más recomendable ya que después de cinco años cada una tiene un color rojo distinto y cuando las ves todas juntas se nota un montón.
Saludos
Opción 5... Tramos cronometrados jajajaja
Por lo demas decir que para la copa final de fiesta del año que viene estoy haciendo gestiones para tener el sitio de llegada y el catering
Y esta tarde cuando ya no apriete el sol a lavar la moto que parece un matadero de bichos ..........
Nuestra amigas son fieles compañeras de viaje y se merecen un buen lavado y secado.
Para los que pedis fotos estoy juntando todas en el grupo del FACEBOOK que subirlas al foro es un poco "coñazo"......
Aquí os dejo el enlace : https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.601280053240088&type=1
Todas las fotos que queráis subir bien aquí o en el CARALIBRO las juntare en el ALBUM DXQC 2013
Vale, que grupo de FB?