COLOM
Curveando
Cuanto mas atras vayas en el grupo mas tendras que correr.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente encuentro que el encanto del DXQC es precisamente rodar tras unos excelentes Roads Leaders sin preocuparte de saltarte un cruce o equivocarte en una dirección...únicamente disfrutar de la conducción en grupo.
Yo me pego a rueda y me lleváis donde queráis, no voy ni a mirar la ruta (habiendo visto que el tema del almuerzo y la comida están solucionados, claro!)
PD: estoy interesado en un par de bragas más (así me los cambiaré cada dos días como los calzoncillos). El pago/reserva/puesto de mercadillo donde comprarlos??
Y si se va a ir en grupos y no se puede adelantar al Road Leader y hay un cierre de grupo..., para que sirve el road Book???
Si lo llevas bien enrolladito, te puede venir muy bien en caso de necesidad sobrevenida... :shocked:
Què passa?? Que estàs avorrit en casa o què???? :tongue:
OK, pues un día completo, primero al mercadillo, luego a desayunar, más tarde a dar una vuelta en moto....
Esto es una pasá tú!!!
Jose mandale uno a FITI que el tiene afición a plantar pinos......
Es lo que tiene el ecologismo, aunque algunos países empiezan a perseguirlo... :undecided:
Esta Merkel no nos va a dejar ni cagar tranquilos!!! :tongue:
Holaaa
Tengo la moto en el taller: se ha perdido el retén del rodamiento en la rueda delantera. De suerte que me fijé el domingo pasado que estaba marrón la llanta. Ya estaba seco el lunes por la tarde cuando la llevé al taller
Pero no me aseguran cuando la tendrán lista, me amenazan con el lunes :angry:
Ya os contaré, pero al desayuno voy al menos.
Pues yo paso de esa señal....Si hay que ir se va, ir pa ná.... Jose, no me envíes el rollo, yo llevo TOALLITAS ÍNTIMAS, mi delicado ojete no admite menos. Por otro lado, a mi me viene bien tener la ruta en el GPS por sí me entran ganas de "hacer de vientre" (lo que viene siendo cagar) prefiero hacerlo sin prisas recreándome con/en los maravillosos parajes del DXQC sabiendo que luego os pillo:cheesy:
Visitas: 16.840
Menudo hilo!!!
De aquí al sábado, récord guinnes...
Holaaa
Tengo la moto en el taller: se ha perdido el retén del rodamiento en la rueda delantera. De suerte que me fijé el domingo pasado que estaba marrón la llanta. Ya estaba seco el lunes por la tarde cuando la llevé al taller
Holaaa
Pues yo paso de esa señal....Si hay que ir se va, ir pa ná.... Jose, no me envíes el rollo, yo llevo TOALLITAS ÍNTIMAS, mi delicado ojete no admite menos. Por otro lado, a mi me viene bien tener la ruta en el GPS por sí me entran ganas de "hacer de vientre" (lo que viene siendo cagar) prefiero hacerlo sin prisas recreándome con/en los maravillosos parajes del DXQC sabiendo que luego os pillo:cheesy:
Y luego con los amigos comentar la jugada con algun argumento grafico que refrende el alumbramiento o plantada de pino
Y luego con los amigos comentar la jugada con algun argumento grafico que refrende el alumbramiento o plantada de pino
Holaaaaaa
Bueno, ya está arreglada la máquina
Me han llamado y voy ahora mismo a recogerla
Nos vemos mañana
Desde el dique seco, os deseo que el Desafio 2013, sea todo un éxito. Como lo han sido los anteriores.
¡¡¡Buena ruta!!!
v´sssssss
Que envidia, cuanto mas cerca está, mas envidia paso, pero las obligaciones estan antes.-
Que disfruteis de este desafio, que seguro será superior a los anteriores, cada año mejor!!!!
Saludos de todos los integrantes de Perfumarte, Sagunto y Ptº Sagunto.-
P.D. FITI!!! Tenemos ambientadores en tamaño bolsillo.-
paso a por ti................................vinga que estás tardan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vsssssssssssssssssssssssss.Y además vais a disfrutar de un excelente tiempo....
DISFRUTAD A TOPE
El grupo 3:
He estado viendo quienes son los que me han tocado y la verdad es que los más guapos vamos a ir todos juntos, no lo digo por nada pero la verdad es la verdad, entre guaperas, replantadores forestales, aventureros, hombres santos, familias completas,tipos con pelo, sin pelo y otros con el pelo blanco, incluso llevamos a una señora para poner un poco de orden en el tema escatológico.... en fin "Lo milloret de cada casa".
Road leader JR CRESPO, cierre de grupo CARLITOSFACER, ayuda de grupo EL BECARIO
EL FITI
MAKY ADV
OSCARBMW
POBLANO
VICENTE ESPAÑA
PEREPACHE
APORTAGAYOLA JR
APORTAGAYOLA SR
RALF Y CRISTINA
RER
VERY
WOP
El grupo 3:
He estado viendo quienes son los que me han tocado y la verdad es que los más guapos vamos a ir todos juntos, no lo digo por nada pero la verdad es la verdad, entre guaperas, replantadores forestales, aventureros, hombres santos, familias completas,tipos con pelo, sin pelo y otros con el pelo blanco, incluso llevamos a una señora para poner un poco de orden en el tema escatológico.... en fin "Lo milloret de cada casa".
Road leader JR CRESPO, cierre de grupo CARLITOSFACER, ayuda de grupo EL BECARIO
EL FITI
MAKY ADV
OSCARBMW
POBLANO
VICENTE ESPAÑA
PEREPACHE
APORTAGAYOLA JR
APORTAGAYOLA SR
RALF Y CRISTINA
RER
VERY
WOP
Bueno, todo preparado..
Estoy como un flan.. A ver como se da..
Jota no se te ocurra quedarte descolgado, no hacemos prisioneros nos los cargamos.