liluni
Curveando
He mandado una solicitud al grupo, imaginé que sería el mismo nombre.
El mío Lucas Fenoll.. gracias..
El mío Lucas Fenoll.. gracias..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según un sondeo a pie de foro realizado por la firma collonscopia, con un 20% votado va ganando la opción 4.
La verdad es que leyendo los argumentos que vais escribiendo en todas las opciones hay cosas buenas........
Alguien dijo de hacer una nocturna.... Esa sería sería la de todos juntos.
Una invernal-xtreme esa para la de rutómetro.
El DXQC sería una mezcla de las dos, uno o dos grupos con Road Lider y el resto por libre con rutómetro o Navegador.
En lo que casi todos coinciden es en que el almuerzo, comida y llegada debe ser todos juntos.
Esperaremos un tiempo a ver el final de la encuesta y también creo que es bueno que nos baje el subidón de adrenalina post DXQC para tomar la mejor decisión y que a la vez intente recoger lo mejor de cada opción.
Mañana es jueves de resaca del DXQC, así que dice Lucía que habrá que salir de cena :cool2:
La pregunta es: dónde quedamos??? BW, CA, NPI????? :huh:
Que si lo dices tu no vale?
Gracias a toda la organización del DXQC 2013, espectacular:cheesy:. La ruta un 10, el ritmo para disfrutar, la compañía un lujo, el fin de fiesta de p.m., lo dicho, !Graciasssss!
Muy buen día chic@s
Pasadlo muy bien esta noche, y decidle a Lucía que no podré ir a cenar...
Salud
Batiste y Monka
He estado viendo la ruta de los Ibores y he modificado mi viaje de verano......he añadido un día más de viaje para poder disfrutar de la zona, como es al principio saldré un día antes ...
Gracias por la información.
En unos días seguramente tendremos la película del DXQC 2013.
Tendríamos que pensar en un sitio para su estreno y de paso tomar unas birras.....se admiten propuestas......
Vssssss.......
Que suerte..... supongo que luego se colgará no?
Saldremos el sábado 17 de Valencia para hacer noche en Jaraiz de la Vera.
El Rompido es precioso y si cruzas el río Piedra la playa de la Flecha es totalmente salvaje y espectacular con poca gente, lo malo es que te lo tienes que llevar todo ya que no hay chiringuitos pero es una pasada, en la orilla hay toda clase de pechinas, caracolas, estrellas de mar......y mucha gente tomando el sol en bolas.
Seguimos sin fecha del estreno del video?
el único melón que ha pillado de espaldas en la foto soy yo:embarassed:, manda webossss
Si esa es la foto que va a salir en Motociclismo te doy las gracias Crespo de antemano, ese es el agradecimiento por mi gestión, no salir en la foto me parece de puta madre.
Perdona pero vosotros estais en todas, hasta en la sopa.Pepe, si te fijas en las de grupo de años anteriores, verás que en muchas o no aparece JR o no aparezco yo, o ninguno de los dos, y no pasa nada :tongue:
De todas formas, hay otra foto mejor????