JLlorca y Lucía
Curveando
JR, quan pugues, intenta passar-me la ruta com parlàrem ahir, a vore si l'acople al roadbook :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como la has creado con el basecamp?
Como hasta el jueves por la noche no regresaré de Palma de Mallorca, y por si a alguien le apetece acompañarme este sábado 25 de Mayo en la prueba de un buen tramo del Desafío 2013, os informo que saldré a las 7:30 horas desde la Gasolinera Campsa Jaime I, que está nada más bajar el puente de Chirivella en la N III dirección Madrid.
Cualquier acompañante a quien no se le resienta el culo a los pocos kilometros , será bienvenido.
La salida es de día completo. Muy completo diría yo, así que no se volverá pronto.
Vsssssss y os iré leyendo por si al final he de marcharme en solitario.
Fresitas, cómo me haces esto? sin ti no será lo mismo.
ME TEMO QUE MAÑANA SÁBADO ME VOY EN SOLITARIO... :shocked::rolleyes2:
ME TEMO QUE MAÑANA SÁBADO ME VOY EN SOLITARIO... :shocked::rolleyes2:
Jesús que si que voy a las 7,30 en Doña Leti A3
Yo quería ir, pero me es imposible .
Lastima Josete ya sabes que las preparatorias son casi tan divertidas como el desafio mismo.....
OK Pepe.
Maverik también viene y le recogeremos en La carreta a las 7:45 horas.
Nosotros tambien estaremos en la carreta a las 7:45 horas
Yo me lo perderé pues coincide con unas carreras de clásicas en Cintruenigo y ya teníamos reservado hotel.
Yo que quería ganar a Colom en la recta de seis km.....
Seguro que lo pasáis genial, un saludo a todos.
Kaplan al final no puedo acompañararos, me tengo que quedar con la cria
Pasarlo bien
Te refieres a la ruta secreta que sólo saben unos pocos ............
Hoy, sí queda definitivamente cerrada, la sabremos los que tenemos alguna responsabilidad el los grupos ósea los road líders y los chalecos de cierre.
ya te la mando en cuanto este cerrado el tema, de momento están con las últimas comprobaciones.
Colom te mando la ruta..
Valencia__________________________________________________________El Rebollar y así cienes de veces hasta que te canses.......je,je,......
Os he visto pasando por L'Eliana a las 19:45, así que contando que habréis parado unas cuantas veces, creo que este año deberíamos llegar sobre las 20:30
Que ganas ya, solo faltan dos semanas...
Más bien 3 semanas es lo que falta.
Me estáis estresando!!!!!!!!!!
AlgUNO tenéis un correo.
Los remolones, no sé a qué esperan. Hasta algún chaleco está aún pendiente de enviar los papeles!!!!
Me estáis estresando!!!!!!!!!!
AlgUNO tenéis un correo.
Los remolones, no sé a qué esperan. Hasta algún chaleco está aún pendiente de enviar los papeles!!!!
Eso es como lo del vaso "medio lleno" o "medio vacio"...... yo veo 15 días laborables para producir las camisetas y recogerlas, recoger los regalos de los sponsors, poner las camisetas por tallas en las bolsas, encargar las pegatinas , hacer los folletos/mapa, preparar los adhesivos de colores para los grupos, recogerlo todo y una tarde para hacer todas las bolsas con sus nombres y llevarlo todo al lugar de la fiesta.
Tambien sería conveniente tener una reunión de los 3 Road liders, los chalecos de cierre, los ayudantes de grupo y el lider supremo para ultimar detalles y recomendaciones.
En fin "Medio Lleno aunque algo vacio".........:cheesy: