carlitosfazer
Curveando
Eso significa convocatoria oficial el jueves de esta semana? Decídmelo con no poco de tiempo para organizarme por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso significa convocatoria oficial el jueves de esta semana? Decídmelo con no poco de tiempo para organizarme por favor
Un funcionario estresado??? :shocked::shocked:
NO FOTO = NO ESTRÉS
te voy a mandar una foto... Pero por el guasap, que por aquí me da la risa... issed:issed:
A il Perdí le voy a mandar una especial.......je,je.
hola... La convocatoria oficial, es abierta para tod@s ???
Es en Bierwinkel ??
Gracias y buen día.
Yo el viernes tarde trabajo
Con las bajas de última hora, parece ser que nos vamos a quedar en unos 50 retadores, que no es, ni mucho menos, mal número.
Me falta saber el interés o no en participar en el Desafío por parte de las siguientes personas:
[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 171"]
[TR]
[TD]EAGLE????[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MESSIE DAKAR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PACO 74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RALBA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SX233[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TEO 59[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]XAVIGO[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Con las bajas de última hora, parece ser que nos vamos a quedar en unos 50 retadores, que no es, ni mucho menos, mal número.
Me falta saber el interés o no en participar en el Desafío por parte de las siguientes personas:
[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 171"]
[TR]
[TD]MESSIE DAKAR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PACO 74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RALBA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SX233[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TEO 59[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]XAVIGO[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si al final somos mas o menos 51 motos......
ROAD LIDER, AYUDANTE Y VIDEOS ( JLLorca, Paugasoil, Vicplay)
Grupo 1: Road lider Kaplan, cierre Paco y Mora + 14 motos
Grupo 2: Road lider Monka, cierre Josete + 14 motos
Grupo 3: Road lider JR Crespo, cierre CarlitosFacer + 14 motos
De esta forma salen tres grupos de 16 motos en total, a mi personalmente me parece la cantidad ideal para pasarlo bien , sin aglomeraciones y sin riesgos innecesarios.
A esa hora yo probablemente pueda
Pues por la tarde a partir de la 8 o algo así.......en
Reunión de chalecos .... informaciones de ruta .... coordinación de tareas.... repostajes.....
XE TU AIXO ES UN "BRIEFING"
Y el jueves también hay reunión, como todas las semanas. Además, viene Lucía, con lo que también habrá cena. El orden del día será similar al del viernes, añadiendo cena en algún sitio con las tres B
A qué hora? Pues a la de siempre, sobre las nueve.
Acaba en "L"????? :rolleyes2:
Dice Lucía que ella también te quiere...
Bon dia
Gracias por la información y todo de todo.
Intentaré esta vez acudir el jueves a Bierw.
Y cenar tambien....
JL me gusta el menu para el día de los Chalecos andantes...
JR eres tú el de las camisetas ???, si es posible me gustaría una XXXL, pagando claro.
Y bon hora....
Para ir abriendo boca aqui teneis el video del desafio del año pasado por si alguien no se acuerda.
http://theplayroom.evsuite.com/desafio2012/
Para ir abriendo boca aqui teneis el video del desafio del año pasado por si alguien no se acuerda.
http://theplayroom.evsuite.com/desafio2012/
El Sr. JLLORCA, KAPLAN y un servidor una vez recaudada la pasta nos vamos con Pacodoctor a Formentera donde nos espera un fin de semana espectacular.
Je,je,je,je....